Av. RafaelObligado 7030, Belgrano (ver mapa)

4787-0666 / 4782-8207

Entrada: langostinos a la plancha con ensalada de palta, palmitos y tomates. Principal: matambrito tiernizado, colita de cuadril. Postre: semifreddo de castañas, mousse de chocolate,mousse de dulce de leche.

Judía
Humboldt 1550

Ricardo

0 Ricardo

Hacía mucho tiempo que no iba. Ayer fuimos mi sra. y yo con otra pareja amiga y la pasamos muy bien. El ambiente es espectacular y los mozos muy serviciales. Comimos dos truchas al infiernillo que era menú del día que estaba muy sabrosa y dos entradas, camarones y ensalada. Los vinos carísimos, ninguno baja de 220 y es medio pelo. Los platos en gral. son caritos pero están muy bien servidos. No es para ir muy seguido. 500 pesos x persona me parece caro.

mishy

0 mishy

Me habían hablado super bien del lugar, realmente es Excelente, la comida, la atención todo, hacia rato que no encontraba un lugar q reuniera todo lo necesario para pasar un buen rato, si realmente no es económico; pero como dice el refrán Lo barato sale Caro.
Gracias por permitrrme pasar una linda velada.

lilucha

1 lilucha

He ido en varias oportunidades, pero ayer me pareció carísimo, 500 pesos por personas un plato cada uno y con Agua mineral!!!! sin postre, sin café. Los platos con unas guarniciones muy malas, las peores papas fritas que comí en los últimos tiempos !!!! Y finalmente el mozo sin ganas de atender. Rescato el lugar y las sillas que son comodísimas pero No volvería.

lilucha

1 lilucha

Gallegol

3 Gallegol

Gratamente sorprendido por la atención y la calidad de la comida, un excelente vació en el punto solicitado y un mozo profesional como corresponde y un lugar muy acogedor, para volver

Taviolo

3 Taviolo

Excelente parrilla gourmet. Perfectos y abundantes cortes de carne, al punto y muy bien servidos. El ambiente muy agradable, con mucho cuero y madera que marida perfecto con las carnes. La atencion podría ser algo a mejorar ya que es simplemente correcta, contrasta un poco con lo demás.

Osoloco

3 Osoloco

Muy bueno, aunque un pelito más abajo que la última vez, hace 5 meses. La carta es corta, especialidad en parrilla. Provoleta buena, morrones sabrosos, mollejas super, chorizo muy bien, morcila bien. Bife de chorizo muy bueno. La atención impecable, muy bien servido todo y ambiente muy bien. Para seguir yendo si dudar,

Nake

1 Nake

Sigue siendo una de ls mejores opciones para comer carne en Buenos Aires. L atención es cuidada y los mozos estilo "vieja guardia", siempre atentos a les necesidades de los comensales. Las achuras son de primera, las mollejas entre las mejores de la ciudad. La carne es también excelente, tienen un Ojo de Bife Happening que es fabuloso. No es barato, pero la comida lo vale. Muy recomendable

rubemari30

2 rubemari30

Fui en varias oportunidades y es un lugar que no defrauda, se mantiene con la misma calidad de siempre a pesar de los años que tiene este restaurante. Comida excelente, atención profesional y un ambiente bien mantenido y cuidado. Los precios bastante elevados pero bien vale la pena. Un lugar recomendable que no falla.

Osoloco

3 Osoloco

Sorprendió. Simple, excelente en todo aspecto. La carta es reducida, principalmente parrilla y algo de pastas. EL bife de chorizo de tamaño bueno, sabor excelente. El pescado y sus verduras excelente también (para el paladar exigente de mi esposa). La merengatta de postre pequeña pero muuuuy buena. La atención de un buen mozo de antaño, el ambiente es despojado, de calidad y agradable. Los precios son altos pero acorde a la calidad. Si se va con descuento mejor.