Av. RafaelObligado 7030, Belgrano (ver mapa)

4787-0666 / 4782-8207

Entrada: langostinos a la plancha con ensalada de palta, palmitos y tomates. Principal: matambrito tiernizado, colita de cuadril. Postre: semifreddo de castañas, mousse de chocolate,mousse de dulce de leche.

EddyF

2 EddyF

No tengo otra cosa que agregar a reviews anteriores que no sea que lo encontré muy caro esta vez. A pesar de usar un descuento con el club de diario reconocido , asi y todo nos salio 750 pesos cada uno (propina incluida)
Por otro lado, es un restaurant que está cobrando servicio de mesa.
La calidad de la comida y el servicio impecable como siempre, pero 40 pct del restaurant estaba vacío al mediodía, cosa que no pasaba antes

nanchu

1 nanchu

exelente comoda , la seleccion de parrilla , el asado del centro , perfecto la decoracion del primer piso muy muy buena , el mozo 7 puntos nos trajo el vino luego de la entrada , pedi salsa criolla tardo 15 minuto en traerla , los cafe tardaron 25 minutos por reloj la velada fue excelente lastima por el mozo , desganado y eso que tenia 3 mesas .

Emoro

0 Emoro

Una VERGÜENZA el desempeño del gerente.
Menú fijo pactado con anterioridad para 32 personas. Llegada la factura cobraron casi un 50% más. Sin comentarios. Son un papelón !!

piratamen

3 piratamen

DESASTRE, fui a celebrar algo y la verdad la relación costo calidad es altísima, de entrada pedi una empanda frita muy seca, mi pareja el plato con un quesito y tomates cherrys un poco triste, de plato principal pedi el asado criollo a punto (Ancho) casi 500 pesos para que este un 60% seco y duro, me pareja pidió un ojo de bife este si era rico, pero prácticamente crudo. Papas fritas oscuras y secas. Luego pedimos dos panqueques que fue lo mejor de la noche. 2 lucas 200 con vino.. NUNCA MAS.

Guille9

1 Guille9

Hace tiempo que viene en estrepitosa caída libre !!!
Quedé pésimo con mis invitados. Uno de ellos se rompió un diente con un pedazo de hueso que estaba dentro del chorizo, que dicho sea de paso era literalmente un negro carbón (quemado mal). Con las empanadas se les olvidó traer la lupa. Ravioles como cualquier cantina. Asado supercrudo y mínimo. El pobre mozo con Alzheimer, sordo y ciego. Salad Bar malo.
Pero a la hora de traer la cuenta no les tembló el pulso.

Martu

2 Martu

La atención 10 puntos. La comida muy sabrosa todos los platos estaban ricos, aunque la carta me pareció un poco acotada. Perfecta para parrilla, pero las demás opciones eran pocas. Las porciones justas, sin exageraciones. No pedimos entrada, y los postres fueron compartidos. Se equivocaron con uno de los postres y lo reemplazaron rápidamente. El lugar es caro, pero te asegurás comer bien pidas lo que pidas. La decoración un poco demodé (anecdótico). Cubierto $50, caro

Ricardo

0 Ricardo

Hacía mucho tiempo que no iba. Ayer fuimos mi sra. y yo con otra pareja amiga y la pasamos muy bien. El ambiente es espectacular y los mozos muy serviciales. Comimos dos truchas al infiernillo que era menú del día que estaba muy sabrosa y dos entradas, camarones y ensalada. Los vinos carísimos, ninguno baja de 220 y es medio pelo. Los platos en gral. son caritos pero están muy bien servidos. No es para ir muy seguido. 500 pesos x persona me parece caro.

mishy

0 mishy

Me habían hablado super bien del lugar, realmente es Excelente, la comida, la atención todo, hacia rato que no encontraba un lugar q reuniera todo lo necesario para pasar un buen rato, si realmente no es económico; pero como dice el refrán Lo barato sale Caro.
Gracias por permitrrme pasar una linda velada.

lilucha

1 lilucha

He ido en varias oportunidades, pero ayer me pareció carísimo, 500 pesos por personas un plato cada uno y con Agua mineral!!!! sin postre, sin café. Los platos con unas guarniciones muy malas, las peores papas fritas que comí en los últimos tiempos !!!! Y finalmente el mozo sin ganas de atender. Rescato el lugar y las sillas que son comodísimas pero No volvería.

lilucha

1 lilucha