Av. Pueyrredón 2501, Recoleta (ver mapa)

Ubicado en el barrio de Recoleta, en el complejo del shopping Buenos Aires Design, se encuentra la versión local del popular Hard Rock Café. Con una decoración pródiga en memorabilia rockera que le da aires de museo del rock, un ambiente moderno y espacios amplios, es todo un ícono de la cultura rock. Su propuesta en gastronomía está inspirada en la cocina norteamericana, con plats como la Legendary Burger, una hamburguesa gigante con bacon, cheddar, aros de cebolla, lechuga y tomate, el Hickory-Smoked Pulled Pork Sándwich, con cerdo desmechada, hecho a la leña, en pan casero, o el Barbecue Chicken, pollo a la barbacoa ahumada, tierno y jugoso. Cuenta también con una sólida propuesta en coctelería.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Cerviño av. 4699

joseluisflorido

0 joseluisflorido

hace 4 horas

Festejamos un cumpleaños un lunes. Excelente el show y la ambientación nos divertimos mucho. Lo malo, el lugar esta sucio

Hernan David Myk

0 Hernan David Myk

El lugar casi siempre tiene gente,la atencion no es mala..pero los productos son carisimos conoaradas c muchas otras mejores ofertas que tiene la zona y tiwne una cartda variada de tragos que son horribles es una vergüenza lo feos que son esos tragos parecen principiantes no vale la pena

cecilia.mounes_2dE4

1 cecilia.mounes_2dE4

buenisimo lugar para los amantes de la música y del buen comer. el lugar es por demas bello y te invita a querer recorrerlo todo y sacar fotos. la comida muy buena también. es comida rápida un toque mas gourmet. los mac & chesse son insuperables, los mas ricos que comí hasta ahora. la atención muy buena y los precios me parecieron accesibles teniendo en cuenta donde está ubicado el resto

Akemi Flachsland

0 Akemi Flachsland

Anoche fuimos con mi novio y no les puedo explicar lo agradecida que estoy con al gente del restaurante. Nos quisieron robar dentro del restaurante, pero lo corrimos y tiro la cartera. Despues del incidente vinieron los gerentes de hard rock a preguntarme como estaba, me trajieron hielo porque me habia caido por las escaleras, no nos cobraron la cena e inclusive nos llamaron un taxi. La verdad increible como se portaron y la comida demasiado rica. Vayan

Anyzz

3 Anyzz

Una decepcion. La atencion y ambientacion muy buenas pero la comida si bien es de calidad, no tenia sabor. Pedimos las hamburguesas clasicas del lugar pero no tenian sal igual que el pan casero y no hay nada peor q una hamburguesa sin gusto ni sal

lizette

1 lizette

fuimos con amigas, la pasamos genial, buena musica, buena comida porciones abundantes y los tragos riquisimos.

Omgbufe

3 Omgbufe

Es para ir a disfrutar un buen momento con hijos o amigos. Te remonta a un estilo muy americano, desde sus comidas, ambientación, estructura y bebidas. Sale de lo tradicional de los restaurantes argentinos, ya que es una cadena mundial. Ubicada en un bello lugar donde se hace posible disfrutar de su estructura.

patopan

0 patopan

Fuimos a tomar una cerveza con unas papas fritas con la intención de pedir algo más después! Al llegar las papas si pude contar 12 bastoncitos de papas creo que exagero! una vergüenza! Carlismo claro, pero por favor, son papas, no lo podíamos creer! terminamos la cerveza y nos fuimos! nunca más!

FBernabei

3 FBernabei

Un lugar "conocido" a través de todo el mundo y las decadas de antiguedad que tiene. Sin sorpresas, un lugar donde encontras lo que se supone que vas a encontrar. Yo lo recomiendo si es esa la experiencia que estás buscando.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Es un lugar bastante caro que seduce más por su ambientación que por su servicio. Pero las comidas y bebidas estan bien. Recomiendo consumir en la barra, atienden mejor y más rápido. El happy hour es para aprovechar, pero termina temprano.