Ubicado en el barrio de Recoleta, en el complejo del shopping Buenos Aires Design, se encuentra la versión local del popular Hard Rock Café. Con una decoración pródiga en memorabilia rockera que le da aires de museo del rock, un ambiente moderno y espacios amplios, es todo un ícono de la cultura rock. Su propuesta en gastronomía está inspirada en la cocina norteamericana, con plats como la Legendary Burger, una hamburguesa gigante con bacon, cheddar, aros de cebolla, lechuga y tomate, el Hickory-Smoked Pulled Pork Sándwich, con cerdo desmechada, hecho a la leña, en pan casero, o el Barbecue Chicken, pollo a la barbacoa ahumada, tierno y jugoso. Cuenta también con una sólida propuesta en coctelería.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar y probé la hamburguesa italiana "When in Rome" del World Burger Tour que estuvo muy rica. Buen ambiente y buena atención.

awdrea

3 awdrea

Fuimos y pedimos de entrada unos aros de cebolla y luego una hamburguesa bacon que estaba deliciosa pero tenía mucha salsa y se desarmaba el pan. Le pondría menos. El Club Clasico de pollo estaba riquísimo, recomendado. Las papas fritas son un sueño. Además pedimos un smoothie de wildberry y refresco refill. En total gastamos 725 pesos. Buena relación precio-calidad.

mirkov87

2 mirkov87

lindo lugar para ir a comer algo o tomar y escuchar buena música . los precios son un poco elevados pero tenes q contemplar el lugar y el show . comí una hamburguesa doble muy rica (250$) los postres tambien son ricos (alrededor de 150-180$) tragos (150$)

girlpower

2 girlpower

Fui con un voucher de Guia Oleo si no nunca hubiese ido, comimos muy rico pero es caro, se destacan las hamburguesas. Los tragos rondan los 150 o 200 pesos. La ambientación es muy linda y además habia un show en vivo. Linda experiencia

joseluisflorido

0 joseluisflorido

Festejamos un cumpleaños un lunes. Excelente el show y la ambientación nos divertimos mucho. Lo malo, el lugar esta sucio

Hernan David Myk

0 Hernan David Myk

El lugar casi siempre tiene gente,la atencion no es mala..pero los productos son carisimos conoaradas c muchas otras mejores ofertas que tiene la zona y tiwne una cartda variada de tragos que son horribles es una vergüenza lo feos que son esos tragos parecen principiantes no vale la pena

cecilia.mounes_2dE4

1 cecilia.mounes_2dE4

buenisimo lugar para los amantes de la música y del buen comer. el lugar es por demas bello y te invita a querer recorrerlo todo y sacar fotos. la comida muy buena también. es comida rápida un toque mas gourmet. los mac & chesse son insuperables, los mas ricos que comí hasta ahora. la atención muy buena y los precios me parecieron accesibles teniendo en cuenta donde está ubicado el resto

Akemi Flachsland

0 Akemi Flachsland

Anoche fuimos con mi novio y no les puedo explicar lo agradecida que estoy con al gente del restaurante. Nos quisieron robar dentro del restaurante, pero lo corrimos y tiro la cartera. Despues del incidente vinieron los gerentes de hard rock a preguntarme como estaba, me trajieron hielo porque me habia caido por las escaleras, no nos cobraron la cena e inclusive nos llamaron un taxi. La verdad increible como se portaron y la comida demasiado rica. Vayan

Anyzz

3 Anyzz

Una decepcion. La atencion y ambientacion muy buenas pero la comida si bien es de calidad, no tenia sabor. Pedimos las hamburguesas clasicas del lugar pero no tenian sal igual que el pan casero y no hay nada peor q una hamburguesa sin gusto ni sal

lizette

1 lizette

fuimos con amigas, la pasamos genial, buena musica, buena comida porciones abundantes y los tragos riquisimos.