de Mayo Av. 798 , San Nicolas (ver mapa)

4343-1097 / 1098

Escalopines de lomo con salsa malbec, lomo a las tres pimientas, tricote a la mostaza con papitas rebozadas. Lenguado con crema de camarones. Suprema de pollo a los cuatro quesos con verduras al wook. Milanesitas de muzzarella apanadas. Sorrentinos a la mediterránea. Ensalada Woldorf, ensalada Caesar.

Reconquista 1132
Av. del Puerto 240
     Nordelta

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Pepetruelo

0 Pepetruelo

Es un buen lugar para cuando andas de paso y queres hacer tiempo leyendo un libro. El otro día tuve una reunión rápida y me resulto ideal por la oferta y la ubicación. Muy cordiales. Sigan así.

loombaron

1 loombaron

si andas por el centro es un buen lugar para tomarte un café solo o con medialunas o tostado. La atención es la típica que te esperarías de un moso clásico de confitería porteña. Todo es muy típico y standard. El lugar es agradable y está bien puesto. Cené una sola vez y la verdad es que no tengo mucho para decir, basicamente es comida típica de confitería argenta: milanga, ensaladas, bife, pasta etc, todo sin lujos pero te vas con la panza llena. En líneas generales es un buen lugar para desayunar, merendar y apta para estudiar o hacer pequeñas reuniones de negocios.

Francin

3 Francin

Una buena opción para el mediodía

josepa

0 josepa

la comida muy buena y el sevicio adecuado. los precios acordes. lo recomiendo.

Languerita

0 Languerita

Te cobrar recargo por todo. Si compartis un plato. Si tomas el cafe del menu en jarrito Es $1 mas. Voy todos los mediodias. Me conocen, pero cobran por todo. La encargada es patetica. con su campanita llama al personal como si fueran mucamos. Lo odio

mbarbie

0 mbarbie

Este comentario se refiere al local ubicado en la esquina de Marcelo T. de Alvear y San Martín. Solicité uno de los platos ofrecidos en el menú del día, sorrentinos de jamón y muzzarella. Me ocurrió algo desagradable. Ante la queja, simplemente se limitaron a cambiarme el plato x una pechuguita de pollo pero siguieron sirviendo los sorrentinos a los demás comensales. Nunca se disculparon y cobraron como si el servicio hubiera sido excelente. En el local no había siquiera un encargado a quien hacerle el reclamo. Un desastre.

traveller

0 traveller

Bad service, waiters longed too much to attend simple orders, as well as they were in very bad mood. The manager is uninterested and extremely rude.

LukEtaS

2 LukEtaS

Es abundante. La milanesa me parecio un poco aceitosa. El ambiente es el de una confiteria, de hecho parece más a esta última que a un restaurante.

caperra

1 caperra

Todo muy bien salvo el aseo del segundo piso.

elfarmer

0 elfarmer

Tanto el lugar como la comida y los precios son correctos. Increíblemente (la primera vez en mi vida que veo algo así) los platos que se comparten tienen un recargo sobre el precio de la carta. Un pequeño gran detalle que hace que un tipo como yo decida no volver a un lugar así.