Harturo Restaurant

Vicente Lopez 1661, Recoleta (ver mapa)

4813 5900 / 4816 6454

Creme brulee de queso de cabra. Costilla de Cerdo empanada con queso y salvia, con coliflor asado y ensalada de perejil, cebollas caramelizadas y peras. Ravioles de papa y puerro, salsa de tomates y berenjenas. Flan de dulce de leche. Postre húmedo de chocolate, ganache de chocolate, toffee y sal maldon.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

JulianASD

3 JulianASD

Excelente comida, ambiente y atención.

MarianaCal

3 MarianaCal

Fuimos a comer el brunch de Dia de Pascuas. Creo que lo primero que hay que tratar es de comparar el lugar con su antecesor Sirop Folie. El lugar es muy lindo y con un ambiente agradable, la atención es muy buena y se preocupan por los detalles. La comida es bastante regular, realmente no ofrece nada distintos a otros lugares y creo es en lo que mas pueden mejorar. El precio es un poco alto pero hay varias opciones de descuentos. Lo recomiendo para un dia especial!

Xema2005

3 Xema2005

Creo que la experiencia general es buena. La ambientación es cálida, la atención muy profesional. El ambiente puede ser un poco ruidoso cuando el lugar se llena.
Con respecto a los platos del brunch, son correctos los sabores y preparaciones, aunque me sorprendió muy gratamente el cheesecake de pomelo, delicioso, Es para volver

fereusk

0 fereusk

Elegimos Harturo para la cena de San Valentín. El menú tuvo sus altibajos. De entradas elegimos: Mollejas doradas con provenzal cítrica y humita y blinis de eneldo, Gravlax, cremoso de cilantro y limón, ensalada de perejil, hinojo y pickles de rabanito.Ambos dos, estuvieron muy ricos. De plato principal elegimos: Bondiola braseada.Salsa de Pinot Noir. Gratin de batatas y queso. Muy rica. Y Risotto de hongos. Horrible. Si bien el sabor estaba correcto, la consistencia, era terrible... no debería haber estado duro, pero si consistente, al dente y este estaba extremadamente duro cada grano de arroz. Pedí cambiarlo, y lo hicieron; pero volvieron con una porción que era la mitad de la original. Y para finalizar, post postre, pedimos un café y un té, y la respuesta fue que té no tenían, mientras en la mesa de al lado, servían en el mismo instante el agua a una taza de té a dos personas que estaban degustando el mismo menú de San Valentín. Nos pareció una vergüenza.

Astarte

3 Astarte

El ex Sirop, sigue siendo una buena elección en Recoleta, en el coqueto Pasaje del Correo. Disfrutamos del abundante y delicioso brunch, con muy ricos panes. La ambientación sigue siendo su punto mas fuerte, sobre todo por la intimidad que se logra. Los platos son buenos, pero no justifican los precios elevados. Para alguna ocasión especial únicamente.

manda1

2 manda1

A mitad de camino entre lo bueno y lo malo esta Harturo. El ambiente es muy lindo, la atención y el servicio es regular. La comida muy bien presentada pero nada mas sin gusto sin sabor sin alma. El risoto abundante parecía recalentado al microondas, la trucha más allá de la reducida de la porción estaba aguada, la burata de entrada generosa y muy linda en el plato pero muy malo los ingredientes. La torta de chocolate con sal muy buena idea muy a la moda pero al probarla era mas un postre de patio de comidas de shoping sin el encanto que el lugar requiere y podría y debería dar.

majobermudez

1 majobermudez

Fuimos 5 amigas. Grupo gourmet que nos encanta probar nuevos restaurantes. Conocía Sirop desde que abrió. Cuando leí que una de las hijas de la dueña de Sirop estaba atrás de este restaurante (agustina) pensé que podía estar bueno. La comida fue una gran desilusión. Pedimos 3 entradas. Un muy buen carpaccio de lomo. Un matambrito con cebolla caramelizada muy rico. Los langostinos maso. Los platos....Ni la costilla de cerdo, ni el pollo ni las pastas merecían ni medio punto mas que mediocre. Bien la carta de vinos. Con creatividad..no tenían "los de siempre" y bien la atención. Muy agradable el lugar. Pero no volvería por la comida

closdeloscinq

1 closdeloscinq

Fui tres veces, dos a almorzar y una a comer con amigos. El lugar me resultó agradable y bien ambientado, aunque casi sin posibilidades para cinco o más comensales. Muy buena concurrencia. También amable atención, aunque a veces la cocina demora. El recomendado foi con "provoleta" de cabra, no lo entendí. Me gustaron mucho las pastas. Espectacular lasagna de vegetales. Carta de vinos inmejorable. Precios moderados. Para ir seguido.