Av. Rivadavia 3324, Balvanera (ver mapa)

4861-6828

Reseña

Principal: sukiyaki, yosenabe, sashimi , sushi, tempura

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Medios de pago

  • Visa
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Guatemala 4540
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
China
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
$$$$ (Más de $451 )

67  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

alexner

0 alexner

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

La comida es buena, muy buena. Por eso uno sigue yendo a pesar de la mala atención del personal, aun espero que me traigan mas salsa de soja... Anécdota: hace unos dos años fuimos a comer 22:30; nos pidieron que ordenemos pporque la cocina cerraba a las 23hs; 23:30 los dos mozos, se encontraban cambiados con sus ropas de calle al lado de nuestra mesa poniendonos cara de que se querían ir!! NUNCA EN LA VIDA ME PASÓ ALGO IGUAL. Si tienen un dueño deberían leer esto. la comida es buenísima reitero.

0

lewinmat

0 lewinmat

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Hace mucho tiempo que soy cliente de Haru. Ya sea comiendo en el local, o pidiendo envío. La última vez que fui al local me sorprendió la baja en la calidad de la comida. Pedimos GYOZA de entrada y FUYU de Salmón rosado.
El GYOZA estaba bastante rico, pero el combo FUYU de sushi fue una completa decepción. De las 44 piezas, 12 tenían lechuga con salmón. Es la primera vez que como sushi de lechuga y no me resultó nada gratificante. Le reclamé a la moza que no era la calidad de comida que recordaba del local y se llevó las piezas que quedaban y las cambió por otras con pepino. La próxima vez que quiera sushi, voy a ir a otro lugar.

0

cernadasm

0 cernadasm

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Ya hemos ido varias a veces a HARU, nos atrae siempre lo frito en sus platos ( rolls crocantes, y el tofu caliente con esa salsa bien espesa ) ademas del giosa, y las excelentisisisisismas sopas. No espero ni quiere un lugar lindo y bonito, y paquete : NO LO ES. El precio es excelente, la comida rica. Ir TEMPRANO.

0

Charlie64

2 Charlie64

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fui martes vispera de feriado. Tuvimos que esperar casi una hora. El servicio malo. Les falta personal. El sushi es bueno, las piezas muy chicas. Dos personas pedimos un combinado de 36 piezas y 10 piezas de un roll caliente. Deberia haber sobrado y casi no alcanzó. La carta de vinos es mala. El precio apenas mas económico que otros lugares mucho mejores.

0

amelie5

3 amelie5

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

fuimos con mi novio el sábado a la noche, pedimos unos gyosa de cerdo y sushi, el gyosa estaba frito y la verdad no me gusto mucho y el sushi es muy tradicional para mi gusto, me gusta mas la fusión. pero estuvo bien.

0

AgusTinGarciaortiz

1 AgusTinGarciaortiz

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

Fui recomendado por Planeta Joy. A veces uno no aprende de los errores. Una decepción. EL ambiente es trístisimo. Con un par de arreglos podría ser mucho más presentable que un local con luces frías mesas acorraladas donde no se puede tener una charla sin interrumpir al que está al lado, algo absolutamente incómodo...heladeras al lado de las mesas.... piezas que nada tenían para resaltar. Lo bueno es el precio: es barato. Deberían hacer una renovación en el aspecto del lugar, y ya sería un lugar pasable.

0

ce2011

3 ce2011

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Fui a comer el sábado en la noche. Lindo lugar en una zona no muy tradicional para un buen restaurante. comida fresca y con muy buen precio. Deben mejor la atención porque una camarera sola no alcanza para todas las mesas. Hay otra persona que ayuda pero también cobra, hace la factura y levanta mesas.....Si se llena no alcanza una persona y media para atender....

0

sole_b

2 sole_b

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

No sabemos qué pasó con este lugar, pedimos hace años y siempre había sido excelente. Las ultimas dos veces demoraron 1:30 hs! Hoy, a la hora de espera nos llamaron para decirnos que nos iban a cobrar el envío por salirnos del limite de entrega, pero no supieron decirme cuales eran los límites. Llegó el pedido: todo revuelto y aplastado, las piezas estaban deshechas. Además, eran diminutas y el arroz no estaba bien cocido. UN DESASTRE. Y todo esto por $180 las 27 piezas. No volveremos a pedir

0

null

3 null

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

no defrauda y alejado de centros gastrónomicos excelente nivel de comida japonesa

0

bbgloton

1 bbgloton

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Vamos con mi pareja entre una y dos veces por semanas. Es un hermoso ritual para nosotros. Nos encanta la comida, siempre super fresca. Pedimos sashimi dom, mezcla de arroz, verduras, algas y trozos de salmón blanco y rosado crudos, aderezados con una salsa roja picante y salsa de soja y acompañado con sopa miso, riquísimo. Una porción de 8 piezas de geisha de salmón rosado, acompañado de miso y gohan, vino y soda. Excelente calidad de la comida y excelente atención. La mejor comida japonesa de Almagro. Muy recomendable.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+