Av. Rivadavia 3324, Balvanera (ver mapa)

Principal: sukiyaki, yosenabe, sashimi , sushi, tempura

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Arcos 2191

Nicaragua 4345

24-07-2015 La comida es buena, muy buena. Por eso uno sigue yendo a pesar de la mala atención del personal, aun espero que me traigan mas salsa de soja... Anécdota: hace unos dos años fuimos a comer 22:30; nos pidieron que ordenemos pporque la cocina cerraba a las 23hs; 23:30 los dos mozos, se encontraban cambiados con sus ropas de calle al lado de nuestra mesa poniendonos cara de que se querían ir!! NUNCA EN LA VIDA ME PASÓ ALGO IGUAL. Si tienen un dueño deberían leer esto. la comida es buenísima reitero.

12-09-2014 Hace mucho tiempo que soy cliente de Haru. Ya sea comiendo en el local, o pidiendo envío. La última vez que fui al local me sorprendió la baja en la calidad de la comida. Pedimos GYOZA de entrada y FUYU de Salmón rosado.
El GYOZA estaba bastante rico, pero el combo FUYU de sushi fue una completa decepción. De las 44 piezas, 12 tenían lechuga con salmón. Es la primera vez que como sushi de lechuga y no me resultó nada gratificante. Le reclamé a la moza que no era la calidad de comida que recordaba del local y se llevó las piezas que quedaban y las cambió por otras con pepino. La próxima vez que quiera sushi, voy a ir a otro lugar.

01-05-2014 Ya hemos ido varias a veces a HARU, nos atrae siempre lo frito en sus platos ( rolls crocantes, y el tofu caliente con esa salsa bien espesa ) ademas del giosa, y las excelentisisisisismas sopas. No espero ni quiere un lugar lindo y bonito, y paquete : NO LO ES. El precio es excelente, la comida rica. Ir TEMPRANO.

01-04-2014 Fui martes vispera de feriado. Tuvimos que esperar casi una hora. El servicio malo. Les falta personal. El sushi es bueno, las piezas muy chicas. Dos personas pedimos un combinado de 36 piezas y 10 piezas de un roll caliente. Deberia haber sobrado y casi no alcanzó. La carta de vinos es mala. El precio apenas mas económico que otros lugares mucho mejores.

15-03-2014 fuimos con mi novio el sábado a la noche, pedimos unos gyosa de cerdo y sushi, el gyosa estaba frito y la verdad no me gusto mucho y el sushi es muy tradicional para mi gusto, me gusta mas la fusión. pero estuvo bien.

05-03-2014 Fui recomendado por Planeta Joy. A veces uno no aprende de los errores. Una decepción. EL ambiente es trístisimo. Con un par de arreglos podría ser mucho más presentable que un local con luces frías mesas acorraladas donde no se puede tener una charla sin interrumpir al que está al lado, algo absolutamente incómodo...heladeras al lado de las mesas.... piezas que nada tenían para resaltar. Lo bueno es el precio: es barato. Deberían hacer una renovación en el aspecto del lugar, y ya sería un lugar pasable.

22-02-2014 Fui a comer el sábado en la noche. Lindo lugar en una zona no muy tradicional para un buen restaurante. comida fresca y con muy buen precio. Deben mejor la atención porque una camarera sola no alcanza para todas las mesas. Hay otra persona que ayuda pero también cobra, hace la factura y levanta mesas.....Si se llena no alcanza una persona y media para atender....

10-12-2013 No sabemos qué pasó con este lugar, pedimos hace años y siempre había sido excelente. Las ultimas dos veces demoraron 1:30 hs! Hoy, a la hora de espera nos llamaron para decirnos que nos iban a cobrar el envío por salirnos del limite de entrega, pero no supieron decirme cuales eran los límites. Llegó el pedido: todo revuelto y aplastado, las piezas estaban deshechas. Además, eran diminutas y el arroz no estaba bien cocido. UN DESASTRE. Y todo esto por $180 las 27 piezas. No volveremos a pedir

15-09-2013 no defrauda y alejado de centros gastrónomicos excelente nivel de comida japonesa

30-05-2013 Vamos con mi pareja entre una y dos veces por semanas. Es un hermoso ritual para nosotros. Nos encanta la comida, siempre super fresca. Pedimos sashimi dom, mezcla de arroz, verduras, algas y trozos de salmón blanco y rosado crudos, aderezados con una salsa roja picante y salsa de soja y acompañado con sopa miso, riquísimo. Una porción de 8 piezas de geisha de salmón rosado, acompañado de miso y gohan, vino y soda. Excelente calidad de la comida y excelente atención. La mejor comida japonesa de Almagro. Muy recomendable.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.