myrmyr

3 myrmyr

Me invitaron a ver una obra musical en un teatro de barrio, en realidad cuando llegue me encontre en una casona del barrio Almagro. Con una linda antigua barra de madera pedimos unos tragos y los aconpañamos con unas pizzas que estaban muy buenas. Luego nos hicieron pasar a un salón al fondo donde disfrutamos de la obra en turno.

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Muy buen lugar, buena música, lindo ambiente, la comida bien, la única queja la provoleta que vino tibia a la mesa.....

JulianASD

3 JulianASD

Excelente lugar para ir a tomar algo y comer unas tapas. El bar es increíble, en un lugar fuera de circuito. Especial. Vamos a volver!

angie2828

0 angie2828

Muy caro. Pedimos una picada y unas papas bravas. Una jarra de cerveza de 1Lt de Quilmes + dos aguas + una gaseosa = $600. No vale la pena. La picada, contenía lo siguiente 4 fetas del peor jamón crudo. Realmente sorprendente la baja calidad. Picado (sí, viene picado...) de Jamón cocido. 4 fetas de lo que parecería ser pavita (pero dudoso), picado de salme (si, viene picado! en mínimos cuadraditos). Y Mucho, mucho, mucho queso semi duro de un sabor incomible. Papas bravas: la salsa con un pimentón y ají molido sin sabor que simulaba ser "picante". Las papas venían un una cazuela mínima (cabía una papa grande) ($120). Honestamente no recomendable. Ni siquiera se puede ver el show ya que hay que abonarlo a parte. La ambientación es impecable, una lastima que no hayan puesto el mismo esmero en la cocina

Mipi17

3 Mipi17

Lugar super relajado para tomarse una cervezas y ricas pizzas con amigos. Me gusto mucho la buena onda del lugar,todo descontracturado,con linda ambientacion y la mesera super buena onda tambien..Muy rica pizza

uccellorosso

0 uccellorosso

Está bueno el lugar y el ambiente. El servicio algo sobrepasado. La comida tardó mucho en llegar, cerca de 50 min. Pedimos tortilla con morron y cebolla (excelente), croquetas de arroz (también), y pinchos de pollo con salsa teryaki (le vendria bien algo que corte ya que vienen solisimas).

dopaumina

1 dopaumina

Excelente lugar para ir con amigos a comer y beber rico, bien y a muy buen precio, en un ambiente extremadamente agradable y cálido. La decoración, el espacio, los shows, la higiene, la atención, todo hace que el lugar sea un excelente sitio para conocer y recomendar a turistas y locales. Sugerencia: la pizza, la tortilla y la chocotorta son exquisitas.

walquiria

3 walquiria

EXCELENTE RELACION PRECIO CALIDAD, y mas con el descuento oleo, muy buen lugar para picadas, pizza y alguna minuta!! DECORACION EXCELENTE.

antuanorlando

1 antuanorlando

Vamos seguido, porque somos del barrio y es una linda opción. No solo tiene el restó está muy bien ambientado, sino que tiene teatro en subsuelo muuuy bien puesto. Las pizzas son a la piedra, pero son una bomba y están muy buenas. Recomiendo la de cebolla caramelizada. Todos lo que es tapeo también es rico, sobre todo los won ton de champignones que están buenísimos. El brownie de postre es muy bueno. Los que atienden tienen muy buena onda. Única crítica: estaría bueno un poco más de iluminación. Algunas veces forzás la vista para ver la carta. Creo que incluso, resaltaría más el lugar.

Alex_monkey

2 Alex_monkey

Lindo bar en un lugar, raro, porque no hay nada excepto el bar. Muy en la onda de los bares de los 90, madera, mesas desparejas, mucho arte, lindo. La atención de las mozas muy buena, una picada para dos (cumple) y una Warsteiner de Litro, 210 pesos, mas que bien. Quizas un poco tranquilo, pero se que tocan bandas y hay obras de teatro, asi que volvere.