Hasta la Masa

Loyola 642 , Villa Crespo (ver mapa)

4777 0161

Las tartas caseras, ricas y sanas son el sello distintivo de Hasta La Masa, un restaurante ubicado en el barrio de Villa Crespo. Además de tartas, los comensales pueden elegir sándwiches o ensaladas. Un ambiente distendido y cálido, con material de lectura a disposición de grandes y chicos y apto para ir a trabajar con la computadora. La atención es muy amable e invita a volver para seguir probando otros platos. Para el postre, imposible no tentarse con la chocotorta. Ideal para una escapada de la oficina en horario de almuerzo o para una comida entre amigos.

Lgodin

0 Lgodin

Volvimos con mi pareja y este lugar nos sigue sorprendiendo para bien! Ampliaron mucho la carta conservando su espíritu, todo casero! ( hasta el pan). Pedimos el plato del día que era un sandwich de hamburguesa casera que estaba riquísima. Y la chocotorta de las mejores que hemos comido (para compartir!)

Mark248

0 Mark248

Fuimos el otro dia, INCREIBLE !!! Todo muy casero, riquisimo. La masa y el pan lo hacen ahi, el lugar es hermoso, muy calido. Buenos precios. Felicitaciones!!!

nefron

0 nefron

Excelente las tartas, y los platos del día. Muy bueno los sandwiches. El servicio y el ambiente son muy buenos, para poder compartir con amigos. Muy buena onda.

HUGOMADRI

1 HUGOMADRI

Una propuesta muy original. Las tartas son espectaculares. Cualquier variedad que elijan tiene un toque distinto. Sin dudas un lugar donde se come sano. La atención es esmerada. Lo recomiendo para ir más de una vez por semana.

alinaryba

0 alinaryba

El lugar es hermoso! Almorcé una hamburguesa casera que estaba espectacular!
Y me tenté con el nuevo postre que ofrecían, una chocotorta que estaba realmente exquisita.
La atención fue muy amable. Lo recomiendo!

Michu69

0 Michu69

Pedimos pastas, estaban muy duras con muy poca salsa. La atencion de la moza dejo mucho que desear. No quedamos conformes con el lugar. No volvere Gracias. Deficiente el servicio
Tomamos 1 copa de vino porque botella no venden y no consumimos postre

Malalacass

0 Malalacass

Estupendo lugar. La comida siempre con ingredientes frescos. El lugar distendido, amplio, muy agradable. Desde la calle no se ve lo lindo que está adentro.

Olixio

1 Olixio

Fuimos con mi mujer, ella pidió el menú y yo el plato del día que era una milanesa napolitana com ensalada que era tiernísima, y luego nos dimos el gusto con un alfajor que nos recomendaron especialmente. Estaba todo riquísimo y el alfajor realmente era para recomendar. El lugar hermoso, la atención muy bien y el precio súper accesible, comimos por menos de 200 pesos. Además encargamos tartas enteras para nuestro freezer.

luciamyv

1 luciamyv

Ya se nos convirtió en rutina. Todos los sábados almorzamos acá. Es imbatible la relación precio calidad. Comimos espectacular. Delicioso, abundante y económico. Todo sumado al amplio y precioso local. La mejor opción sin dudarlo.