Av. Scalabrini Ortiz 1601, Palermo (ver mapa)

Platos: Shawarma de pollo o carne vacuna, humus,tabulé, babaganush, sfihas, falafels, kebbes, yabras. Postres: baklava.

Av Callao 1290
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

estudioekr

0 estudioekr

hace 5 horas

El encargado, es un tipo desagradable sin ganas de estar ahí. A mi pedido no me hizo devolución de opciones o agregados me lo entrego y ante mi consulta de sumarle una salsa me contesto sin siquiera mirarme un "ahora no". Dudo que vuelva aunque sea el mejor shawarma de Palermo

FJamis

2 FJamis

Los mejores dulces árabes que encontré en Buenos Aires, hasta ahora. Buena atención.

chorni

3 chorni

Usualmente pasamos y nos llevamos la comida a casa. Una de las razone es que no sirven alcohol y, a mi entender no da para comer con gaseosa o agua. La comida es muy buena y la relación con el precio, aún mejor. El lugar no es muy lindo, solo da para quedarse afuera. La atención y el servicio, excelentes.

paladar blanco

3 paladar blanco

fui al 1/2 dia , menu fijo con varias opciones , platos simples , abundantes , bien preparados y bien presentados, lo q para un menu fijo habla bastante bien del lugar , mucha gente , quizas por la buen arelacion con el precio , incluye cafe y postre ,no cafe o postre , es un detalle q suma.no puedo opinar sobre los platos de carta

AirisMar

0 AirisMar

Compré comida para llevar, estaba todo riquísimo! Y a precios muy decentes. Recomiendo!

Pucci85

3 Pucci85

Fuimos el domingo al mediodía, es como para comer al paso pero muy bueno. Pedimos un shawarma de carne, un hummus y unas fatay. Lo mejor el hummus!!! siempre que paso vuelvo porque es barato y rico.

amelie5

3 amelie5

Fuimos con mi novio hoy a la noche, comimos 3 shawarma, 2 de pollo, uno de carne, los de pollo exquisitos..kepies, humus y falafel, todo salio muy rapido me sorprendio, todo muy rico, muy recomendable

lu7203

1 lu7203

No es un lugar para quedarse a comer, muy ruidoso, mucha gente en poco espacio, y pocas mesas. Mas bien diria que es un lugar para llevarse comida. Los precios son accesibles. Cada shawarma 40$.

Juansere

1 Juansere

Excelente relación precio calidad. Muy rico todo y muy barato, el lugar es chico, hay que ir temprano. La atención depende de quien te toque no es de las mejores, pero fuera de eso vale la pena. El shawarma y los falafels de los mejorcitos que probé.

Marichis

3 Marichis

gran lugar de paso!! probamos de todo y nos encantó! tienen shawarma, falafel, empanada árabe, y otras ricuras. Si quieren quedarse en el local hay que ir temprano porque es diminuto y sino está la opción de delivery. muy buena opción.