Av. Scalabrini Ortiz 1601, Palermo (ver mapa)

Platos: Shawarma de pollo o carne vacuna, humus,tabulé, babaganush, sfihas, falafels, kebbes, yabras. Postres: baklava.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Pi-ka

1 Pi-ka

Llegué a Haysam para probar una alternativa a Demashk.
El shawarma me parecio mucho más sabroso, más completo (en Demashk ni siquiera le ponen salsa de sesamo, algo elemental) y más abundante. Todo por el mismo precio.
Si mantienen la calidad y el precio, seguramente sea mi lugar de comída árabe de cabecera para los mediodías. Lo único malo es que no abren los lunes

RobertDayer

1 RobertDayer

El mejor shawarma de Palermo. Rápido y económico. Ideal para llevar, dado que el lugar es chico aunque la atención no es mala.

estudioekr

0 estudioekr

El encargado, es un tipo desagradable sin ganas de estar ahí. A mi pedido no me hizo devolución de opciones o agregados me lo entrego y ante mi consulta de sumarle una salsa me contesto sin siquiera mirarme un "ahora no". Dudo que vuelva aunque sea el mejor shawarma de Palermo

FJamis

2 FJamis

Los mejores dulces árabes que encontré en Buenos Aires, hasta ahora. Buena atención.

chorni

3 chorni

Usualmente pasamos y nos llevamos la comida a casa. Una de las razone es que no sirven alcohol y, a mi entender no da para comer con gaseosa o agua. La comida es muy buena y la relación con el precio, aún mejor. El lugar no es muy lindo, solo da para quedarse afuera. La atención y el servicio, excelentes.

paladar blanco

3 paladar blanco

fui al 1/2 dia , menu fijo con varias opciones , platos simples , abundantes , bien preparados y bien presentados, lo q para un menu fijo habla bastante bien del lugar , mucha gente , quizas por la buen arelacion con el precio , incluye cafe y postre ,no cafe o postre , es un detalle q suma.no puedo opinar sobre los platos de carta

AirisMar

0 AirisMar

Compré comida para llevar, estaba todo riquísimo! Y a precios muy decentes. Recomiendo!

Pucci85

3 Pucci85

Fuimos el domingo al mediodía, es como para comer al paso pero muy bueno. Pedimos un shawarma de carne, un hummus y unas fatay. Lo mejor el hummus!!! siempre que paso vuelvo porque es barato y rico.

amelie5

3 amelie5

Fuimos con mi novio hoy a la noche, comimos 3 shawarma, 2 de pollo, uno de carne, los de pollo exquisitos..kepies, humus y falafel, todo salio muy rapido me sorprendio, todo muy rico, muy recomendable

lu7203

1 lu7203

No es un lugar para quedarse a comer, muy ruidoso, mucha gente en poco espacio, y pocas mesas. Mas bien diria que es un lugar para llevarse comida. Los precios son accesibles. Cada shawarma 40$.