Del Valle Iberlucea 2761, Lanús (ver mapa)

0810-666-8943

Entrada: Mezze frio o caliente. Principales: Shawarma, Curry Bengala,langostinos crocantes sobre arroz pilav con salsa curry. Postre: Degustación oriental.

Casera
Soria 5172
Av. Cerviño 3561

Niki1962

3 Niki1962

Una experiencia muy buena,la comida sabrosa y se nota que los ingredientes son de calidad, la atención correcta, te explican lo que te sirven y como esta hecho. No es un restaurant convencional,la panera es casera y el ambiente es agradable para nada ruidoso, aunque la iluminación es tenue. Respetan el descuento de LN y se hace una relación precio/calidad muy buena. Recomendable

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

La experiencia fue muy buena. La atención fue excelente! El precio normal. El lugar es bastante chico, pero super prolijo y muy bien ambientado! Pedimos Borek de entrada, PASHA BOREK, ARABIAN SALAD, TAJINE AL CURRY (de pollo) y SHISH KEBAB COMPLETO.
Lo único que puedo decir negativo del lugar es que hacía mucho, pero mucho calor y nos dijeron que alguien había dicho que lo bajaran porque se enfriaba la comida.

ChachiLC

0 ChachiLC

Es simplemente bueno. Nada de platos abundantes. Comimos un mix de entradas frías y uno de calientes, un vino y sin postre ni café..$400. No te matan con el precio, pero tampoco con la comida. La panera muy floja. La moza q nos toco simpática pero tardan muchísimo en atender, debido a q eran solo 2 para todo el salón. A la gente la hacen esperar adentro lo cual es incomodo ya q el lugar es chico.

ALBANA 23

1 ALBANA 23

Fui hace dos noches por mi cumpleaños. la atención de la moza es bárbar. pedimos una entrada fría para dos personas bastante buena. luego llego el plato principal y dejó bastante que desear el cordero arábico no tenia sabor y el acompañamiento tampoco, el tejine a curry estaba mas condimentado igual no me gusto mucho. los platos no son abundantes para nada. y las ganas de ir depende de querer probar algunos sabores nuevos. gastamos $500 entrada, vino y plato principal.

Alemansur

1 Alemansur

El lugar hasta el año pasado, tenia una propuesta que en comparación precio calidad, era muy buena; las ultimas dos veces el precio se mantuvo, pero la calidad bajo enormemente, un Shawarma de carne dura y fria, reclamamos y no nos dijeron nada, ni nos cambiaron el plato; el cordero pasable, la atencion es cordial, pero es un precio elevado para lo que ofrecen, una pena que hayan bajado la calidad, porque cada vez hay mas clientela.

VamoAKD

2 VamoAKD

Buen lugar, calmo, luces tenues, buena comida, excelente atención. Lo recomiendo para ir en pareja.

Maryrogar

3 Maryrogar

Entradas, platos y postres siempre abundantes. Muy buena ambientación, atención de primera. Para volver siempre aunque no es barato.

Rauldi

3 Rauldi

Un lugar tranquilo, moderno y agradable, aunque le faltaría algo de ambientación temática. Muy buena atención. Buena comida aunque no sobresale. Precios razonables. Carta de vinos variada.

greguellv

0 greguellv

Nos encanto Heike. Fuimos hace 2 semanas, es lugar es chico pero lindo. No es de esos lugares ruidosos, para nada. Es ideal para una cena tranquila o romantica. No habiamos comido nunca comida arabe pero nos gusto!, incluso la moza no explico muy bien cada plato con lo cual fue bastante facil poder decidir. Comimos un arroz que no recuerdo el nombre pero por dios que rico era. vamos a volver en cuanto podamos.

gerkijel

3 gerkijel

Recién volvemos del restorán. Somos vecinos y nunca había ido, sí conozco Garbis y Sarkis, que tienen cartas más amplias pero similares en comida y hasta en precios.
Heike es un lindo lugar, chico, cálido (con una luz tenue molesta para mi; "hermosa" para mi mujer) y cómodo.
La moza fue muy amable y servicial, con interés en que sepamos qué era cada cosa, aunque conocíamos los platos.
Entramos con un Hummus, el pan era espantoso, pero la entrada era rica.
Yo comí un Shish kebab de cordero que era sabroso, sobre un arroz espectacular, que no sé qué tenía pero era sabrosísimo. Mi mujer comió moussaka, que era rico y muy abundante.
Compartimos la degustación de postres y salimos pipones, contentos ...
El precio es acorde, gastamos $330 sin vino.

25/09/2016