Av. Directorio 934 , Caballito (ver mapa)

Ensalada Hemingway´s: Mix de lechugas, palta, langostinos, salmón ahumado y cebolla morada, con vinagreta de aceto y miel.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Av. Cerviño 3561

cussy

0 cussy

hace 6 años que vivo a la vuelta!!! nunca fui hasta ayer! comimos excelente! nos atendieron re bien! y el ambiente
agradable! volveria sin dudas!!

euziquiel

2 euziquiel

La verdad, un lugar medio perdido en una oscura Av. Directorio. Lo encontré por una aplicación de reservas muy famosas, de hecho paso siempre por ahí porque vivo por ahí. Una ambientación muy muy destacable, la comida muy gourmet y bien preparada. Fué una sorpresa este lugar. Volvería SIN DUDAS.

lfsofia

0 lfsofia

Excelente! Cenamos un par de veces e hicimos un pedido para take away. Siempre muy rico, platos originales y la comida a casa llegó super caliente (caminando 5 cuadras en invierno)! El lugar es muy lindo, cómodo y original. Super recomendable.

adriel

3 adriel

En un ambiente agradable, Hemingway's logra hacerte sentir cómodo. La atención, excelente y los platos muy buenos. Fumos a tomar algo y lo acompañamos con muzzarelitas a la milanesa, tortilla de papas y pollo rebosado. Todo muy fresco y abundante. Nos encantó y volveremos por platos más elaborados que se veían muy tentadores.

Corona_Master

3 Corona_Master

Es mas que nada un restaurant que cuenta con una barra de tragos donde se puede ir a tomar algo pero que alrededor de las 12 un dia de semana ya cierra.
Los tragos estabas muy buenos y muy bien hechos. La carta en si no cuenta con mucha variedad.
Estan bien puestas las mesitas a la calle

Lumaco

1 Lumaco

Es un local en Av. Directorio y Centenera, con todo el ambiente palermitiano perdido en los límites de Caballito.
Fuimos 4 amigos, pedimos unas entradas de langostinos rebozados, y entre los platos fuertes estaban: ribs con bbq, bondiola braseada con papas y unos sorrentinos. Acompañamos con algunos tragos clásicos y cerveza.
La atención es genial y la decoración es excelente. La carta no es extensa pero todos los platos que probamos estaban muy bien preparados y servidos.

LuliR8888

1 LuliR8888

Fui un Sábado a la noche. La comida es excelente, probamos muzzarella rebozada y la degustación Heminway's: costillitas con salsa barbacoa y langostinos empanizados. Para comer las ribs no necesitás un cuchillo! Las porciones son correctas, el precio es un poco caro($400 para 2 personas con cerveza y postre). La atención y el ambiente son muy buenos, lo recomiendo para ir en pareja ya que podés hablar y es un lugar agradable para estar.

Franco22

1 Franco22

Un lugar palermiano en Caballito. Muy buena decoración y buen ambiente. Las papas Tijuana de entrada muy ricas. Ensalada abundantes y postre correcto.
Es un buena propuesta dentro del barrio. Tiene una buena carta de tragos, para la cual pienso volver.
Lo negativo: Solo se paga en efectivo y el cubierto te lo cobran 18$.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

tuvimos una mala experiencia, los platos tardaron una hora reloj en llegar y uno (bondiola de cerdo) vino totalmente crudo. Los platos bastante caros para lo que eran (no demasiado abundantes ni demasiado elaborados). No volveria.

Sasha_B

0 Sasha_B

Fui a cenar el sabado a la noche con mi novio, el lugar es super agradable, pocas mesas y bien ambientado. Ordenamos los nachos de entrada con tragos, todo muy rico y bien presentado. Los platos principales son abundantes y muy sabrosos!, para tener en cuenta que al ver otros platos pasar, todos eran abundantes y bien presentados. El postre (brownie tibio con helado) tambien muy rico!! Para recomendar y volver!