Hendrick´s

Suipacha 1161, Retiro (ver mapa)

Chicken curry baguette (pechuga de pollo al curry, tomates secos en oliva, rúcula, queso cheddar). Ensalada Hendrick´s (pasta fría, tres morrones, tomate, arvejas, olivas y pasta de aceitunas). Pizzas, empanadas, calzones y crocantes de mozzarella & jamón de Pizza Cero.

• Sabado: Cerrado

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
     Acassuso

lu_2010

3 lu_2010

Muy buena opción para el almuerzo, es sólo take away y el local es bastante chico. Tienen varias promos de productos saludables/gourmet con bebida y varios postres muy tentadores (tengo que decir que la ensalada de frutas es muy buenta también) para acompañar el café. La atención muy amable y rápida.

Janeira

0 Janeira

Desde hace dos años que consumo los productos de Hendrick's casi diariamente. Hasta hoy. Los productos son buenos, la gente que labura ahí tiene siempre la mejor, pero hoy, cuándo llamé para averiguar por mi café que había pedido hacía más de una hora, el dueño me informó que traer los pedidos al edificio donde trabajo (a 150 metros del local) realmente es un problema, y que la verdad era un trastorno. Le dije que brindar este tipo de servicios podría presentar este tipo de "problemática" y me dijo que realmente no le importaba. Si bien el señor fue maleducado, de manera tranquila le informé que entonces dejaría de hacer pedidos en su local y dijo que la verdad que mejor y me cortó la comunicación.
Si así hace negocios, la verdad que deja mucho que desear. Lo lamento mucho por los empleados del lugar que son realemente muy amables, pero si esa es la política que maneja el señor propietario solo resta esperar que vaya a la quiebra.

Mangieri

0 Mangieri

Excelente lugar men ! Ideal si estás apurado. Todo lo que probé estaba muy rico. Un sandwich de pollo al curry creo, bárbaro, el tamaño, el precio... Almorzé de toque y me fui. Si estás caminando con hambre por Suipacha es un Must,

Bbopar

0 Bbopar

Nada del otro mundo. El precio de almuerzo está desactualizado. Pedí ensalada de salmón (venía además con huevo y lechuga). Era rica, pero bastante escasa.
Buena atención, pero la relación precio-producto está desajustada.

LordMelkor

2 LordMelkor

No es la opción más economica para comer al mediodia, pero tampoco está mal. La comida es muy rica, el sandwich de pollo al curry esta muy bueno y tienen uno con salmón que es bastante llenador, la verdad que fui ya varias veces y seguire llendo. el local es muy lindo y muy bien decorado, lastima que no tenga lugar para comer ahi

Nikko1974

3 Nikko1974

Muy lindo el lugar. Muy parecido a la onda de Matilda en San Telmo. Hay variedad de sanguches, ensaladas, galletitas caseras y sopas. Yo comi un baguette de pollo al curry que estaba realmente muy rico. Me queda a la vuelta de la oficina nueva asi que me voy a convertir en habitue!
El lugar es solo para ir a buscar comida, no hay mesas para comer ahi.

Tutimuller

3 Tutimuller

Una vez que cruzas la puerta te transportas a otro sitio, el lugar es pequeño pero super lindo y acojedor, es ideal para comprar algo al paso. Tienen excelente musica y trato. La comida es sabrosa y abundante, buenas ensaladas y sandwiches, vuelvo una y otra vez!

Cabezotas

0 Cabezotas

Sin dudas volvere con mis companeros de office ya que tiene una muy buena variedad de ensaladas, sandwiches, pizzas y sushi!!! Muy buena propuesta. Me encanto el lugar,la atencion muy calida.

gaga13

0 gaga13

Productos muy caseros y ricos. La atención muy cálida. Siempre buena música. Lo mejor, la ambientación.

pumitagastro

2 pumitagastro

Lo vi caminando al salir del trabajo a almorzar. Me parecio increible desde la calle esteticamente (muy soho NY). Al entrar vi un mostrador muy tentador y productos super frescos y gourmet.Almuerzo impecable, rapido y super accesible.Volvere sin dudas y solucionada la decision de donde almorzar en la zona.

26/09/2016