Hermes Tienda de Pizzas

Cornelio Saavedra 259 , Lomas de Zamora (ver mapa)

4243-1906

Pizza Gourmet con salsa de tomates frescos, mozzarella, queso brie, espárragos, tomates secos hidratados en aceite de oliva y aceitunas verdes.Tiramisú con base de galletas humedecidas en café, queso mascarpone y ralladura de cacao en polvo.

Humboldt 1981
Dardo Rocha 1734

Melisa Chaj

0 Melisa Chaj

Muy buenas las pizzas, sobre todo la de cebolla caramelizada, rucula y queso brie. Super finita y crocante, una verdadera pizza italiana. El lugar es una casita antigua hermosa!!

Sage

3 Sage

La pizza no la probé. Sí probé la tarta vegetariana y la primera vez estaba bárbara, la segunda totalmente insípida. La ensalada que pidió mi novio decía que tenía verdes y era sólo rúcula. No vuelvo. Tal vez pida delivery de pizza.

Santime

0 Santime

Excelente pizza, gigante. Recomiendo la de provolone con jamon!

ManuMendozi

0 ManuMendozi

Ayer por la noche fuimos al lugar. Nos sorprendio gratamente. El lugar es muy lindo, bien ambientado y bien atendido. No vayan esperando un pizza tradicional de buenos aires ya que es otro estilo: muy finita, crocante y de gustos muy diversos. Totalmente recomendable para los amantes de las pizzas

Monialcantara

0 Monialcantara

Una buena experiencia! Nunca habia probado una pizza taaan grande. La verdad que espectacular la pizza en este lugar. Y la atencion muy buena tambien!

MartFe

0 MartFe

Muy buena la pizza. Es diferente a todas las demas de la zona, mas estilo italiano, bien finita. Muy recomendable la comida como el lugar para ir a comer!!

JorgeLurrutia

0 JorgeLurrutia

Fui con mi mujer y pedimos una pizza grande de rucula. La verdad que la pizza es muy grande para dos personas, nos sobro y pudimos llevarnosla. La pizza riquisima, de lo mejor que probe por lomas. El lugar muy calido tambien.

nicomiti

0 nicomiti

excelentes pizzas y atencion!!! vuelvo!!

Ruben_Mora

0 Ruben_Mora

Hola, la verdad no me gustaron las pizzas. No me parecieron tan buenas como veo en los demas comentarios.

CuervodeAlsina

0 CuervodeAlsina

Nos encontramos un lugar muy lindo, delicadamente decorado. La atencion desde el ingreso fue muy amable. Nos ubicamos en una mesa previamente reservada y nos acercaron unas cartas originales. Al momento de llegar lo solicitado empezo lo que seria una serie de sorpresas, pedimos dos pizzas chicas y nos vino una mitad y mitad (demas esta decir que estaba riquisima) pedimos 4 empanadas que llegaron cuando terminamos de comer la pizza.