Cornelio Saavedra 259 , Lomas de Zamora (ver mapa)

4243-1906

Pizza Gourmet con salsa de tomates frescos, mozzarella, queso brie, espárragos, tomates secos hidratados en aceite de oliva y aceitunas verdes.Tiramisú con base de galletas humedecidas en café, queso mascarpone y ralladura de cacao en polvo.

Judía

Marianol93

1 Marianol93

Las pizzas son bien finitas y crocantes, tienen una variedad de gustos increíble! Las empanadas también son muy ricas. La atención es inmejorable, los mozos son muy atentos sin ser invasivos. El local es una casita antigua que fue renovada, la ambientación es super cálida y agradable. Es una buena opción tanto como para ir a comer o para pedir a domicilio.

Melisa Chaj

0 Melisa Chaj

Muy buenas las pizzas, sobre todo la de cebolla caramelizada, rucula y queso brie. Super finita y crocante, una verdadera pizza italiana. El lugar es una casita antigua hermosa!!

Sage

3 Sage

La pizza no la probé. Sí probé la tarta vegetariana y la primera vez estaba bárbara, la segunda totalmente insípida. La ensalada que pidió mi novio decía que tenía verdes y era sólo rúcula. No vuelvo. Tal vez pida delivery de pizza.

Santime

0 Santime

Excelente pizza, gigante. Recomiendo la de provolone con jamon!

ManuMendozi

0 ManuMendozi

Ayer por la noche fuimos al lugar. Nos sorprendio gratamente. El lugar es muy lindo, bien ambientado y bien atendido. No vayan esperando un pizza tradicional de buenos aires ya que es otro estilo: muy finita, crocante y de gustos muy diversos. Totalmente recomendable para los amantes de las pizzas

Monialcantara

0 Monialcantara

Una buena experiencia! Nunca habia probado una pizza taaan grande. La verdad que espectacular la pizza en este lugar. Y la atencion muy buena tambien!

MartFe

0 MartFe

Muy buena la pizza. Es diferente a todas las demas de la zona, mas estilo italiano, bien finita. Muy recomendable la comida como el lugar para ir a comer!!

JorgeLurrutia

0 JorgeLurrutia

Fui con mi mujer y pedimos una pizza grande de rucula. La verdad que la pizza es muy grande para dos personas, nos sobro y pudimos llevarnosla. La pizza riquisima, de lo mejor que probe por lomas. El lugar muy calido tambien.

nicomiti

0 nicomiti

excelentes pizzas y atencion!!! vuelvo!!

Ruben_Mora

0 Ruben_Mora

Hola, la verdad no me gustaron las pizzas. No me parecieron tan buenas como veo en los demas comentarios.