Herminia Infusiones

Av. Santa Rosa 1727, Castelar (ver mapa)

4458-2097

Pastelería dulce y salada. High tea. Torta patagonia. Té Twinings.

Pizza
Gorostiaga 1908

Av Congreso 1602

malelita

1 malelita

Soliamos ir bastante. El local es genial, grande con solcito y super agradable. Definitivamente no lo recomiendo para ir a comer. Varias veces nos trajeron el pan del sandwich quemado y a la ensalada cesar le ponen demasiado aderezo. Las medialunas son mini. Ideal para mujeres. No es barato comparado con la competencia de la zona

luna morena

1 luna morena

Lugar ambientado agradable con pretensiones de algo que no es. Tostado de pan árabe que no es pan árabe y cupcakes con pésima presentación. Atención regular. No voveremos.

DieVagli

1 DieVagli

Excelente ambientación. Fui tanto al brunch como a tomar el té, y la experiencia siempre fue mas que positiva. Siempre muy bien atendido. Delicioso todo lo que pedimos!
Voy a Herminia al menos dos veces por mes, super recomendable

Anita94

2 Anita94

La atencion terrible. Una chica que creo que hoy esta de encargada se la pasa charlando,o con el celular y le da la espalda a los clientes siempre. Solo vayan a merendar o desayunar pero solo cosas dulces porque todo lo salado es pesimo

Flor420

2 Flor420

Siempre vamos a merendar y pedimos el high tea, donde te traen una degustacion de mini sandwiches, mini tortas, mini muffins y ademas te trae pan tostado(casero) manteca, mermelada y queso crema. Eso incluye dos infusiones. Toooooodoooo es delicioso!! super vale la pena pedirse el high tea. El lugar es muy calido y tiwne mesas afuera. Lo recomkendo para merendar!

lucas.a.miguel

1 lucas.a.miguel

Pedí el menú para merendar que sale 225$. Bastante completo y rico! Lo único que critico es el tamaño de los cafés, son minis! No te alcanza para acompañar todo lo que trae el menú...
Mas allá de que cada vez que llamas a un moza te atiende una distinta, la atención es rápida y las mozas tienen un muy buen trato con los clientes. Volvería!

madasme

2 madasme

Pedimos sándwich´s caliente y frió, tardaron una eternidad!!!! esperamos mas de 30 min, las meseras tomaron el pedido, estábamos sentados afuera, nunca volvían, preguntábamos por el pedido y siempre nos decían ya sale. Se podría mejorar la atención y rapidez ya que no son platos super elaborados.

Vanenchu

1 Vanenchu

Es el lugar elegido por excelentcia con mis amigas para probar el bruch..es exquisito en un entorno muy lindo

Ale1971

0 Ale1971

Pésima atención. Nos atendieron después de 30 minutos de espera. Dejaron la carta, a los 2 minutos aparece otra mesera intentando levantar el pedido. El personal en vez de estar atento a las mesas conversaban o daban la espalda. Ni la encargada tiene una actitud de servicio. La pasteleria es correcta. Nada extraordinario. Lo único destacable del lugar es la decoración. Aunque el aire acondicionado no daba abasto y eso que estamos en primavera!

marysabel65

3 marysabel65

Fui a merendar , todo fue de mi agrado, desde la atención, el lugar (que cuenta con mesas en el exterior bajo una pérgola), y la comida. Probamos un budin de naranja y zanahoria buenisimo, panes caseros, tienen desayunos, tes y brunch de mediodia. El lugar ademas cuenta con estacionamiento dentro del paseo comercial. Muy buena opcion!!!

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas