Herminia Infusiones

Av. Santa Rosa 1727, Castelar (ver mapa)

4458-2097

Pastelería dulce y salada. High tea. Torta patagonia. Té Twinings.

Av. Congreso 2011
     Núñez

Av Congreso 1602

31-03-2016 Soliamos ir bastante. El local es genial, grande con solcito y super agradable. Definitivamente no lo recomiendo para ir a comer. Varias veces nos trajeron el pan del sandwich quemado y a la ensalada cesar le ponen demasiado aderezo. Las medialunas son mini. Ideal para mujeres. No es barato comparado con la competencia de la zona

15-06-2015 Lugar ambientado agradable con pretensiones de algo que no es. Tostado de pan árabe que no es pan árabe y cupcakes con pésima presentación. Atención regular. No voveremos.

14-06-2015 Excelente ambientación. Fui tanto al brunch como a tomar el té, y la experiencia siempre fue mas que positiva. Siempre muy bien atendido. Delicioso todo lo que pedimos!
Voy a Herminia al menos dos veces por mes, super recomendable

16-02-2015 Siempre vamos a merendar y pedimos el high tea, donde te traen una degustacion de mini sandwiches, mini tortas, mini muffins y ademas te trae pan tostado(casero) manteca, mermelada y queso crema. Eso incluye dos infusiones. Toooooodoooo es delicioso!! super vale la pena pedirse el high tea. El lugar es muy calido y tiwne mesas afuera. Lo recomkendo para merendar!

09-02-2014 Pedí el menú para merendar que sale 225$. Bastante completo y rico! Lo único que critico es el tamaño de los cafés, son minis! No te alcanza para acompañar todo lo que trae el menú...
Mas allá de que cada vez que llamas a un moza te atiende una distinta, la atención es rápida y las mozas tienen un muy buen trato con los clientes. Volvería!

18-01-2014 Pedimos sándwich´s caliente y frió, tardaron una eternidad!!!! esperamos mas de 30 min, las meseras tomaron el pedido, estábamos sentados afuera, nunca volvían, preguntábamos por el pedido y siempre nos decían ya sale. Se podría mejorar la atención y rapidez ya que no son platos super elaborados.

04-01-2014 Es el lugar elegido por excelentcia con mis amigas para probar el bruch..es exquisito en un entorno muy lindo

10-03-2013 Fui a merendar , todo fue de mi agrado, desde la atención, el lugar (que cuenta con mesas en el exterior bajo una pérgola), y la comida. Probamos un budin de naranja y zanahoria buenisimo, panes caseros, tienen desayunos, tes y brunch de mediodia. El lugar ademas cuenta con estacionamiento dentro del paseo comercial. Muy buena opcion!!!

20-02-2013 El lugar es muy lindo. Tiene mesas afuera para disfrutar los días lindos bajo una pérgola. Tiene varias opciones de ensaladas y sándwiches que vienen con la posibilidad de acompañarlo con verdes o papas. Las tortas son todas my ricas ya que elegimos una degustación para poder sacarme las ganas de probar todos.

11-12-2012 espectacular casa de té. ideal para ir con amigas a pasar la tarde o con tu amor mientras probaste sus exquisiteces.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.