Herminia Infusiones

Av. Santa Rosa 1727, Castelar (ver mapa)

4458-2097

Pastelería dulce y salada. High tea. Torta patagonia. Té Twinings.

Pizza
Juncal 2701
     Barrio Norte
Gorriti 4116

18-09-2011 El domingo conocí este increible lugar lleno de detalles hermosos. La pastelería es riquisima, probé la Tea Cake, muy recomendable. La atencion de las camareras y encargada muy cuidada y amable. No se pierdan la experiencia de visitarlo y saborear cada cosita.

10-09-2011 Excelente propuesta en Castelar!! Hermoso el lugar y muy buena la pastelería. La vajilla antigua me hizo acordar a las tardes de té en lo de mi abuela. Altamente recomendable para ir a pasar una linda tarde con amigas o en pareja. El único punto en contra es que tuve que esperar un poco para sentarme porque estaba lleno. Igual valió la pena. Una cita obligada para quienes vivimos en el oeste.

28-08-2011 Es un lugar ideal para ir a merendar con amigas, todo lo que sea repostería es excelente, lástima la lenta atención de las mozas y la demora para las mesas que a veces llegan a ser de una hora. Recomendable ir con paciencia!

12-08-2011 El lugar es muy lindo, el te Pakistan estaba buenisimo pero es una lastima la calidad de la pasteleria, podria ser mucho mejor, deja bastante que desear, el pastel de queso con frutos rojos estaba muy malo, duro, las galletitas lo mismo, el brioche una roca... Lo unico que disfrute de hight tea fue el scon y el muffing...Las calorias no valieron la pena en resumen!

Mi mama fue a comer el 29 ñoquis y lo mismo, me dijo que por que se ponen a hacer esas cosas si despues son incomibles...
Una pena por que el lugar es tan lindo y tan calido, que seria genial que acompañe con un servicio igual!

23-07-2011 Antes me encantaba. Pero ya me pasó en repetidas oportunidades que el servicio es muy lento y descuidado.
Una vez llegamos a las 19 hs nos tomaron el pedido del High Tea que demoró media hora en llegar y cuando lo hicieron, nos dijeron: en media hora cerramos! El elogio de la lentitud del cual hacen el concepto de trabajo del lugar se convierte en falta de respeto. Se quedaron a mitad de camino para ser un verdadero restó de la movida Slow.

19-06-2010 Es un lugar de ensueño, la vajilla, las sillas, el ambiente tan calido, la musica de fondo, la atencion y sobre todo las cosas exquisitas que preparan tan sabrosas y caseras!. La verdad un lugar que vale la pena conocer!

15-06-2010 Es un lugar muy elegante, con detalles hermosos.La pasteleria es deliciosa, imperdible la torta de sabayon.Las chicas que atienden son muy amables y respetuosas. Es sin duda uno de los mejores lugares de zona oeste para tomar el te.

22-05-2010 atención pésima,mozas desprolijas, despeinadas y con mala predisposicion.Se olvidan los pedidos y llevan la teteara a la mesa sin identificación de que te es cada uno.lA TAZAS ESTABAN SUCIAS Y ROTAS, y cuando pedimos cambio dijeron que eso negro esnormal (rajadura total)(imperdonable)La mesas sin mantel, sin limpiar y desniveladas como un flan, lo unico realmente bueno son las tostadas pero solo traen 2 en un high tea que cuesta 50 pesos.No ponen un vasito con agua, el te no tiene identificación asi que debe ser muy común y la panaderia apenas puede decirse que regular.RUIDOSO NO RECOMENDABLE.

25-04-2010 La calidad de las tortas dejó bastante que desear ( comimos cheese cake, browniey otra de naranja)La moza ni bien terminamos de tomar el cafe empezo a retirar las cosas y limpiar la mesa : Espo te da la sensacion que te tenes que irComparado con Te recomiendo u lugar" que es de ese estilo realmente pirde mucho en la comparaciónla silla en que nos sentamos estaban tambaleantesDebe mejorar la calidad de los productos y su presentación

25-04-2010 Nos costó encontrar el lugar.Es lindo pero no encantador.Los postres fueron francamente regulares, bastante pesados y empalagosos.El servicio tampoco nos conformó.Habíamos estado la semana anterior en "Te enseño un lugar" y la experiencia fue muy superior, en ambiente y calidad de postres.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.