Av. Santa Rosa 1727, Castelar (ver mapa)

4458-2097

Herminia es una casa de té donde las charlas, los amigos y la distensión se abren paso entre libros, buena música y los más deliciosos sabores. Especialidad en pastelería, gran variedad de tés en hebras, desayunos, almuerzos y meriendas, Brunch . Opciones para veganos y celíacos.

Sole Dittler

2 Sole Dittler

Un lugar divino para desayunar o merendar tranquilo... pese a estar sobre una avenida, hay tranquilidad y es muy delicado y cálido. Excelente atención

hattori

2 hattori

Fui con una amiga a la tarde. Pedimos la merienda de la casa que incluye infusión, jugo, yogur, pan, porción de torta, mermelada, queso crema y más. Muy rico, variado y abundante. Lindo ambiente, acogedor! Al lado del lugar hay un sector de deco con cosas muy lindas pero algo caras.

Clauzeles

1 Clauzeles

A mi me encanta Herminia! Las ensaladas son geniales, creativas y únicas. Las cosas dulces me encantan, la patisserie bien lograda, mi preferida es la carrot cake, o algún crumble. La atención es normal. Es un lugar divino! Lástima que no te dan comprobante al momento de pagar, solo aceptan efectivo. Salvo que lo pidas en la caja, y eso hace que todo el relax que lograste, se esfume. Lo deberían modificar

Anita94

2 Anita94

La atencion terrible. Una chica que creo que hoy esta de encargada se la pasa charlando,o con el celular y le da la espalda a los clientes siempre. Solo vayan a merendar o desayunar pero solo cosas dulces porque todo lo salado es pesimo

malelita

1 malelita

Soliamos ir bastante. El local es genial, grande con solcito y super agradable. Definitivamente no lo recomiendo para ir a comer. Varias veces nos trajeron el pan del sandwich quemado y a la ensalada cesar le ponen demasiado aderezo. Las medialunas son mini. Ideal para mujeres. No es barato comparado con la competencia de la zona

DieVagli

1 DieVagli

Excelente ambientación. Fui tanto al brunch como a tomar el té, y la experiencia siempre fue mas que positiva. Siempre muy bien atendido. Delicioso todo lo que pedimos!
Voy a Herminia al menos dos veces por mes, super recomendable

luna morena

1 luna morena

Lugar ambientado agradable con pretensiones de algo que no es. Tostado de pan árabe que no es pan árabe y cupcakes con pésima presentación. Atención regular. No voveremos.

Flor420

2 Flor420

Siempre vamos a merendar y pedimos el high tea, donde te traen una degustacion de mini sandwiches, mini tortas, mini muffins y ademas te trae pan tostado(casero) manteca, mermelada y queso crema. Eso incluye dos infusiones. Toooooodoooo es delicioso!! super vale la pena pedirse el high tea. El lugar es muy calido y tiwne mesas afuera. Lo recomkendo para merendar!

madasme

2 madasme

Pedimos sándwich´s caliente y frió, tardaron una eternidad!!!! esperamos mas de 30 min, las meseras tomaron el pedido, estábamos sentados afuera, nunca volvían, preguntábamos por el pedido y siempre nos decían ya sale. Se podría mejorar la atención y rapidez ya que no son platos super elaborados.

lucas.a.miguel

1 lucas.a.miguel

Pedí el menú para merendar que sale 225$. Bastante completo y rico! Lo único que critico es el tamaño de los cafés, son minis! No te alcanza para acompañar todo lo que trae el menú...
Mas allá de que cada vez que llamas a un moza te atiende una distinta, la atención es rápida y las mozas tienen un muy buen trato con los clientes. Volvería!