Herminia Infusiones

Av. Santa Rosa 1727, Castelar (ver mapa)

4458-2097

Herminia es una casa de té donde las charlas, los amigos y la distensión se abren paso entre libros, buena música y los más deliciosos sabores. Especialidad en pastelería, gran variedad de tés en hebras, desayunos, almuerzos y meriendas, Brunch . Opciones para veganos y celíacos.

Clauzeles

1 Clauzeles

A mi me encanta Herminia! Las ensaladas son geniales, creativas y únicas. Las cosas dulces me encantan, la patisserie bien lograda, mi preferida es la carrot cake, o algún crumble. La atención es normal. Es un lugar divino! Lástima que no te dan comprobante al momento de pagar, solo aceptan efectivo. Salvo que lo pidas en la caja, y eso hace que todo el relax que lograste, se esfume. Lo deberían modificar

Anita94

2 Anita94

La atencion terrible. Una chica que creo que hoy esta de encargada se la pasa charlando,o con el celular y le da la espalda a los clientes siempre. Solo vayan a merendar o desayunar pero solo cosas dulces porque todo lo salado es pesimo

malelita

1 malelita

Soliamos ir bastante. El local es genial, grande con solcito y super agradable. Definitivamente no lo recomiendo para ir a comer. Varias veces nos trajeron el pan del sandwich quemado y a la ensalada cesar le ponen demasiado aderezo. Las medialunas son mini. Ideal para mujeres. No es barato comparado con la competencia de la zona

DieVagli

1 DieVagli

Excelente ambientación. Fui tanto al brunch como a tomar el té, y la experiencia siempre fue mas que positiva. Siempre muy bien atendido. Delicioso todo lo que pedimos!
Voy a Herminia al menos dos veces por mes, super recomendable

luna morena

1 luna morena

Lugar ambientado agradable con pretensiones de algo que no es. Tostado de pan árabe que no es pan árabe y cupcakes con pésima presentación. Atención regular. No voveremos.

Flor420

2 Flor420

Siempre vamos a merendar y pedimos el high tea, donde te traen una degustacion de mini sandwiches, mini tortas, mini muffins y ademas te trae pan tostado(casero) manteca, mermelada y queso crema. Eso incluye dos infusiones. Toooooodoooo es delicioso!! super vale la pena pedirse el high tea. El lugar es muy calido y tiwne mesas afuera. Lo recomkendo para merendar!

madasme

2 madasme

Pedimos sándwich´s caliente y frió, tardaron una eternidad!!!! esperamos mas de 30 min, las meseras tomaron el pedido, estábamos sentados afuera, nunca volvían, preguntábamos por el pedido y siempre nos decían ya sale. Se podría mejorar la atención y rapidez ya que no son platos super elaborados.

lucas.a.miguel

1 lucas.a.miguel

Pedí el menú para merendar que sale 225$. Bastante completo y rico! Lo único que critico es el tamaño de los cafés, son minis! No te alcanza para acompañar todo lo que trae el menú...
Mas allá de que cada vez que llamas a un moza te atiende una distinta, la atención es rápida y las mozas tienen un muy buen trato con los clientes. Volvería!

Vanenchu

1 Vanenchu

Es el lugar elegido por excelentcia con mis amigas para probar el bruch..es exquisito en un entorno muy lindo

Ale1971

0 Ale1971

Pésima atención. Nos atendieron después de 30 minutos de espera. Dejaron la carta, a los 2 minutos aparece otra mesera intentando levantar el pedido. El personal en vez de estar atento a las mesas conversaban o daban la espalda. Ni la encargada tiene una actitud de servicio. La pasteleria es correcta. Nada extraordinario. Lo único destacable del lugar es la decoración. Aunque el aire acondicionado no daba abasto y eso que estamos en primavera!