Alem 267 , Ramos Mejía (ver mapa)

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

santarciero

2 santarciero

Muy buen lugar, excelente la ambientacion, la cerveza roja que tome es la mejor! pedimos papas de almeria (muy ricas) y un sandwich de cerdo ahumado, todo muy rico, bien atendidos y precios logicos !
Sin dudas volveremos

feforti

0 feforti

Es "El lugar de zona Oeste", la ambientación es excelente, la atención de los camareros impecable y la comida es muy buena. Cuidan todos los detalles desde la decoración y la generosidad de los platos hasta tener un DJ por las noches poniendo su estilo mientras comes. La relación precio calidad es muy buena. Tienen tarjeta de crédito. Lo recomiendo tanto para una cena con amigos como para una reunión de trabajo al medio día. GRACIAS HIDALGO!

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Concurrí a Hidalgo un miércoles a tarde. El lugar es muy agradable, se nota que es relativamente nuevo, todo muy cuidado, el ambiente tiene un diseño muy fresco. La música a un nivel equilibrado para poder hablar. Pedí cerveza artesanal rubia y roja, ambas recomendadas. También probé las papas Buffalo, q vienen con salsa buffalo (una especie de pomarola), queso gratinado,y carne, muy buenas. La atención muy buena y los precios no tan altos. La carta es acotada pero tienen varios platos interesantes. Seguramente vuelva para probar alguno.

Ponderosa

1 Ponderosa

Sobrevalorado.
El lugar está ambientado buenísimo pero la cerveza te la traen caliente y la negra en particular es HORRENDA y sólo tienen una opción.
Pedimos unas papas fritas con huevo y panceta, vinieron recalentadas en un horno y llenas de aceite.
La atención? Invisible; la música altísima ni se puede hablar.
No volvemos.

None20

2 None20

El lugar es muy americano. Comida muy rica y platos abundantes pero sin mucha variedad. Poco personal asi que la atencion es muy lenta. Pedimos postre y se habian quedado sin opciones! Le voy a dar otra oportunidad xq el local y la comida me parecieron excelentes.