Caseros Av. 454 , Barracas (ver mapa)

Mushroom veggi burger: hamburgesa vegana de mix de hongos servida con mezclum de tomates, cebolla roja, pickles de nabo, vinagreta de palta y brotes de quinoa.

Cerviño av. 4699
Judía

anamariamosca

1 anamariamosca

me gusto a mi y a mi fila ,muy buen trato y ambiente,.precio un poco elevado

Stefano D'Amario

0 Stefano D'Amario

El ambiente muy lindo la comida buenísima pero la atención es pésima, fui 4 veces y 3 me atendieron fatal .. una lastima

myrmyr

3 myrmyr

Un local con onda, linda vereda y menú de platos variados y sabrosos como ñoquis de papas y palta o hamburguesas de Portobello todo delicioso. Y también se pueden comprar dulces, conservas y otras delicias.

mborzone

1 mborzone

Fuimos a festejar el dia de la madre. Conviene reservar porque al rededor de las 13 se llena de gente!! La comida es deliciosa, la atención siempre esmerada (los mozos corren todo el tiempo! Puede que sean pocos para tanta gente que va?). Sin dudas lo recomiendo.

Cuby

1 Cuby

Fui el domingo a almorzar y no tuve la oportunidad de felicitarlos.. muy rica comida, bien hecha y productos de primera calidad.. pedimos una empanaditas chinas al vapor , con un sabor inolvidable.. y las quesadillas mejor sabor que las que he comido en lugares mexicanos.. las limonadas exquisitas y naturales.. y la opcion de la botellita muy buena pues te puedes servir o compartir con el acompañante.. los postres no los pedimos pues estabamos muy llenos.. pero ya habra oportunidad¡¡

Noemib

1 Noemib

Fuimas con amigas a disfrutar de una rica merienda . El lugar es divino ! Muy bien ambientado , podes comer y ademas comprar al lado una gran variedad de productos organicos . Los jugos muy ricos , tambien los panes y los macarons , riquisimos alfajores de colores segun el sabor , tipicos de la pasteleria francesa . Pueden comer adentro o bien en las mesitas afuera - La atencion es excelente ! y la ambientacion muy buena . Lo recomiendo , no se lo pueden perder !!

Guadalupe

0 Guadalupe

Ambiente tranquilo y cálido. Desayuno muy bien presentado y excelente sabor.
Luego Pedí un te negro con cáscara de naranja y flores de azahar mmmm poco recomendable, demasiado ácido. Atención de la camarera esmerada.

Graciela

0 Graciela

Fui varias veces. todo más que rico y la atención excelente. En la panadería todo muy bien hecho, con buenos ingredientes y muy fresco.

Mariana Buschmann

1 Mariana Buschmann

Un lugar para disfrutar de jugos exquisitos y una excelente comida bajo las copas de los árboles!