Hikaru resto & sushi store

Rocamora 4584, Villa Crespo (ver mapa)

4866-0046 / 68

Entrada: Spicy sour shrimps(langostinos y hongos exóticos en lemmon sauce). Plato principal: Sushi. Toban lomo (medallones de lomo en salsa peruano-japonesa acompañado con yuca frita y tostones de plátano) Postre: Texturas de chocolate

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña

tamashirosky

0 tamashirosky

todo super estupendo recomiendo, reservar antes de ir ya que es un éxito

reineckpaola

0 reineckpaola

Pedimos anoche y la verdad las calificaciones que vi son muy ciertas, la comida súper fresca. Pedimos una tabla combinada, un wok con pollo y uno con frutos del mar. Supero ampliamente nuestras expectativas. Solo tuvimos un percanse por que la chica que nos tomo el pedido anoto mal la dirección pero nos llamaron para corroborar y llego todo perfecto. Lo recomiendo 100%. Gracias hikaru!!

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Muy buenas las tablas de sushi y los platos. El lugar es un poco pequeño y las mesas están muy juntas. Excelente relación precio calidad.

tomer_

0 tomer_

El lugar chico. Seran unos 30 cubiertos. Muy acogedor (aunque a mi mucho la luz tenue no me gusta). Solo pedi sushi, un poco avraiz de las excelentes criticas de esta pagina. Muy flojo, ademas del excesivo tiempo de espera para un combinado, el arroz con poco gusto, el combinado con muy poca variedad, piezas demasiado grandes, el salmon skin sin crocantes y como ultimo deralle el gari era comprado de supermercado del barrio chino. En definitiva no entiendo como hay gente que lo califica como - \"el mejor sushi que he probado\". No creo que vuelva.

pitu40

0 pitu40

Excelente restauran, la comida de primera y el servicio también, lo único objetable es el tamaño del local, que es un poco chico por la demanda que tiene.

Kikujiro

1 Kikujiro

Una luz tenue y una decoración sobria logran hacer que el reducido tamaño del lugar pase de ser un problema a convertirse en una virtud. La atención siempre amable y atenta de la camarera, mientras los cocineros de sushi trabajan diligentes y a la vista del público, terminan de convertir el hecho de comer en Hikaru en una experiencia agradable. Comimos un miércoles por la noche, no tuvimos problemas para conseguir mesa y fuimos directo al grano: sushi y vino. Destruyendo la común frugalidad y mesura que se asocia con el sushi, decidimos liberar nuestra burda glotonería y elegimos un surtido de 42 piezas para dos. Obviamente salimos rodando del lugar. Todas las piezas fueron hechas con materiales de primera y llegaron en una tabla de madera que bautizamos El portaaviones. El mejor sin duda alguna fue el Ebi fried (el cual ahora busco en la página del restaurante y curiosamente sólo lo encuentro en la combinación de 42 piezas) nos llamó la atención que no estuvieran acompañados de wasabi, ni jengibre, pero tampoco preguntamos y nos pusimos en la tarea de dejar el portaviones vacío como si una guerra le hubiera pasado por encima. Salimos satisfechos y con ganas de volver a comer sushi dentro de 5 años.

camposuma

0 camposuma

En la carta figura bajo el título ENVUELTOS el plato ICHIBAN con la siguiente descripción
Langostinos empanados, kyuri, mayonesa picante, envueltos en crocante de batatas y salsa teriyaki - 4 unidades

No pregunté de qué se trataba y lo pedí entendiendo que vendrían 4 langostinos empanados envueltos en crocante de batatas, etc.
Pues no: son cuatro piezas de sushi con arroz alrededor. En el interior hay un langostino (cortado en 4) con una colita asomando como decoración. Y no están envueltos en crocante de batatas sino que la batata viene rallada, espolvoreando las piezas.
Ante mi sorpresa

cindysd

0 cindysd

Fumos hace unos días, un poco larga la espera, pero el sushi excelente, lo único reprochable es el tamaño de los niguiris que exceden un poco el tamaño para ser un bocado; el resto todo muy bien, la tención muy cordial. Lo recomiendo

soyLucho

2 soyLucho

el lugar es chico, pero bien ambientado, el sushi es realmente muy bueno, lo preparan en el acto, si el lugar es algo ajustado, para ir al baño, se pasa por el costado de la barra donde se prepara todo, el precio es razonable por la calidad del producto, la carta de vinos me parecio pobre

MisPolainas

0 MisPolainas

El mejor sushi que comí. Buen ambiente. Buena atención. Buenos precios.