Hipopótamo Bar

Brasil 401 , San Telmo (ver mapa)

Picadas y minutas. Cerveza y sidra tirada.

diegodhiez

0 diegodhiez

Hermosa velada de viernes ambiente cálido con historia ,era una antigua almacén en los 1900 y hoy tiene su decoración acordé, precios accesibles, buena carta de vinos y platos de Autor, una entrada de queso de campo que prepara el paladar para recibir luego un plato abundante el personal muy atento y pude observar que posee una variedad en cervezas tiradas, muy recomendable.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Un lindo café-bar tradicional. Me sorprendieron para bien los precios: no porque sean demasiado bajos sino porque son honestos. Tostado a 35 pesos, por ejemplo, cuando hoy por hoy en una de esas cadenas industrializadas un café + un tostado rondan los 100 pesos. El mozo fue muy amable, el café rico, la torta de ricota sabrosa. Recomiendo. Entre tanta tilinguería multinacional sobrevaluada donde el café con leche es "latte", este tipo de lugares rescatan la identidad de Buenos Aires.

Desierto

1 Desierto

El bar es muy lindo, pero la comida me parece cara para lo que es: porciones ínfimas. Recomiendo para ir a tomar café y cerveza, no comer.