Hipopótamo Bar

Brasil 401 , San Telmo (ver mapa)

Picadas y minutas. Cerveza y sidra tirada.

Gorriti 4116
Jose Luis Borges 2088
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

02-05-2015 Fuí el sábado pasado por la noche con familia. Conozco el lugar desde hace muchos años. La comida estuvo bien, supremas de pollo sin sabor, ravioles de pavita, rúcula y nuez ricos. Como entrada pedimos tortilla española y uno de los postres fué panqueque de manzana. El panqueque tenía sabor a chorizo colorado, seguramente utilizaron el mismo cuchillo o la misma tabla o sartén para preparar ambos platos. Excepto por ese detalle (que no es menor) la comida estuvo bien. La atención por parte de las meseras muy buena.

19-01-2014 Las hamburguesas caseras y los lomitos son muy buenos y también la cerveza tirada, que la sirven bien fría. El lugar es lindo y el servicio, correcto.

10-07-2013 Tienen una carta muy extensa. NO le lleven el apunte. El servicio de mesa y de cocina, coordinan mal. No fue malo, pero me trajeron los platos por gotera y comimos todos separados. La pizzeta, la hacen en microondas (horrible). El lugar es lindo para tomar un cafe o una picada con cerveza

20-04-2013 Sidra tirada, lo mejor, la picada es lo de menos. Bar notable.

29-07-2012 Pintoresco bar notable de carácter porteño en la esquina del Parque Lezama. Buen lugar para hacer una parada durante un paseo por el barrio. Si bien nunca almorzamos, sí fuimos a merendar e incluso una vez con unos amigos extranjeros nos tomamos una sangría fantástica, sin dudas la mejor que he probado en todo Buenos Aires.

20-07-2012 Fuimos a almorzar con unos amigos, sabiamos que era un bar tipico de los de antaño para comer una picada. Para mi gusto varios platitos pero no tan abundante. Lo que estaba rico eran las empanadas fritas de carne, para acompañar todo con cerveza una cerveza.

17-06-2012 Está algo alejado de lo que es el bullicio de la Feria de San Telmo que generalmente tiene movimiento hasta la Avenida San Juan, y está bien ubicado al estar a metros del Parque Lezama.
En cuanto a la comida tiene sus baches. Pedí una Fanta por $14 más una enorme milanesa de ternera con dos huevos fritos y papas fritas por $40 y mi señora lo mismo pero con suprema y estaba insulsa o desabrida, como quieran decirle.
Dato: durante mi almuerzo entraron tres personas, en diferentes momentos a pedir limosna insistentemente. Cuidado con ese detalle.

10-06-2012 para tomar algo despues de pasear por San Telmo esta bien, la cerveza negra tirada estaba buena, la comida normal.

10-01-2012 La comida no estaba del nivel de un restaurante sino de una cafetería, o menos. Duda sobre el estado de la comida.
buen servicio, y ambiente listo

20-10-2011 La segunda vez q voy a desayunar. El ambiente excelente, la atención buena. Me prometí volver para almorzar o cenar.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.