Hipopótamo Bar

Brasil 401 , San Telmo (ver mapa)

Picadas y minutas. Cerveza y sidra tirada.

Casera
Soria 5172
Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Acassuso

02-05-2015 Fuí el sábado pasado por la noche con familia. Conozco el lugar desde hace muchos años. La comida estuvo bien, supremas de pollo sin sabor, ravioles de pavita, rúcula y nuez ricos. Como entrada pedimos tortilla española y uno de los postres fué panqueque de manzana. El panqueque tenía sabor a chorizo colorado, seguramente utilizaron el mismo cuchillo o la misma tabla o sartén para preparar ambos platos. Excepto por ese detalle (que no es menor) la comida estuvo bien. La atención por parte de las meseras muy buena.

19-01-2014 Las hamburguesas caseras y los lomitos son muy buenos y también la cerveza tirada, que la sirven bien fría. El lugar es lindo y el servicio, correcto.

20-04-2013 Sidra tirada, lo mejor, la picada es lo de menos. Bar notable.

29-07-2012 Pintoresco bar notable de carácter porteño en la esquina del Parque Lezama. Buen lugar para hacer una parada durante un paseo por el barrio. Si bien nunca almorzamos, sí fuimos a merendar e incluso una vez con unos amigos extranjeros nos tomamos una sangría fantástica, sin dudas la mejor que he probado en todo Buenos Aires.

20-07-2012 Fuimos a almorzar con unos amigos, sabiamos que era un bar tipico de los de antaño para comer una picada. Para mi gusto varios platitos pero no tan abundante. Lo que estaba rico eran las empanadas fritas de carne, para acompañar todo con cerveza una cerveza.

17-06-2012 Está algo alejado de lo que es el bullicio de la Feria de San Telmo que generalmente tiene movimiento hasta la Avenida San Juan, y está bien ubicado al estar a metros del Parque Lezama.
En cuanto a la comida tiene sus baches. Pedí una Fanta por $14 más una enorme milanesa de ternera con dos huevos fritos y papas fritas por $40 y mi señora lo mismo pero con suprema y estaba insulsa o desabrida, como quieran decirle.
Dato: durante mi almuerzo entraron tres personas, en diferentes momentos a pedir limosna insistentemente. Cuidado con ese detalle.

10-06-2012 para tomar algo despues de pasear por San Telmo esta bien, la cerveza negra tirada estaba buena, la comida normal.

10-01-2012 La comida no estaba del nivel de un restaurante sino de una cafetería, o menos. Duda sobre el estado de la comida.
buen servicio, y ambiente listo

20-10-2011 La segunda vez q voy a desayunar. El ambiente excelente, la atención buena. Me prometí volver para almorzar o cenar.

02-08-2011 Hermoso bar tradicional, muy limpio, no como los que confunden "color local" con mesas pringosas, nos sorprendió que muchos pidieran sopa, debe ser muy buena, gente del barrio jugando ajedrez o cenando solos. La cocina parece ser la buena cocina casera argentina.
La sidra excelente, no muy dulce, nada ácida y muy fresca, la cerveza no tanto (pero somos muy exigentes con ella), las porciones de las cazuelitas son abundantes, volveremos a probar con amigos la gran picada (y luego les contamos)
Los mozos amables y limpiaban continuamente la mesa, con las bebida te traen buenos maníes para acompañar.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.