Hipopótamo Bar

Brasil 401 , San Telmo (ver mapa)

Picadas y minutas. Cerveza y sidra tirada.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345

Desierto

1 Desierto

El bar es muy lindo, pero la comida me parece cara para lo que es: porciones ínfimas. Recomiendo para ir a tomar café y cerveza, no comer.

shemp1961

0 shemp1961

Fuí el sábado pasado por la noche con familia. Conozco el lugar desde hace muchos años. La comida estuvo bien, supremas de pollo sin sabor, ravioles de pavita, rúcula y nuez ricos. Como entrada pedimos tortilla española y uno de los postres fué panqueque de manzana. El panqueque tenía sabor a chorizo colorado, seguramente utilizaron el mismo cuchillo o la misma tabla o sartén para preparar ambos platos. Excepto por ese detalle (que no es menor) la comida estuvo bien. La atención por parte de las meseras muy buena.

MuchachaPeriodista

1 MuchachaPeriodista

Las hamburguesas caseras y los lomitos son muy buenos y también la cerveza tirada, que la sirven bien fría. El lugar es lindo y el servicio, correcto.

La_bicha

0 La_bicha

Tienen una carta muy extensa. NO le lleven el apunte. El servicio de mesa y de cocina, coordinan mal. No fue malo, pero me trajeron los platos por gotera y comimos todos separados. La pizzeta, la hacen en microondas (horrible). El lugar es lindo para tomar un cafe o una picada con cerveza

maritahard

3 maritahard

Sidra tirada, lo mejor, la picada es lo de menos. Bar notable.

Suricato

2 Suricato

Pintoresco bar notable de carácter porteño en la esquina del Parque Lezama. Buen lugar para hacer una parada durante un paseo por el barrio. Si bien nunca almorzamos, sí fuimos a merendar e incluso una vez con unos amigos extranjeros nos tomamos una sangría fantástica, sin dudas la mejor que he probado en todo Buenos Aires.

sakofv

2 sakofv

Fuimos a almorzar con unos amigos, sabiamos que era un bar tipico de los de antaño para comer una picada. Para mi gusto varios platitos pero no tan abundante. Lo que estaba rico eran las empanadas fritas de carne, para acompañar todo con cerveza una cerveza.

Nacho1984

3 Nacho1984

Está algo alejado de lo que es el bullicio de la Feria de San Telmo que generalmente tiene movimiento hasta la Avenida San Juan, y está bien ubicado al estar a metros del Parque Lezama.
En cuanto a la comida tiene sus baches. Pedí una Fanta por $14 más una enorme milanesa de ternera con dos huevos fritos y papas fritas por $40 y mi señora lo mismo pero con suprema y estaba insulsa o desabrida, como quieran decirle.
Dato: durante mi almuerzo entraron tres personas, en diferentes momentos a pedir limosna insistentemente. Cuidado con ese detalle.

Hg0urmet

2 Hg0urmet

para tomar algo despues de pasear por San Telmo esta bien, la cerveza negra tirada estaba buena, la comida normal.

mattigujh

0 mattigujh

La comida no estaba del nivel de un restaurante sino de una cafetería, o menos. Duda sobre el estado de la comida.
buen servicio, y ambiente listo

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas