Salta 20, Montserrat (ver mapa)

4383-6072/4382-7534

Una de las casas más tradicionales de cocina española en Buenos Aires, Hispano se encuentra en pleno centro porteño. Es uno de esos bodegones a la antigua, decorado como un típico mesón español, con mesas de manteles blancos, detalles en madera, patas de jamón crudo y una barra en la que se pueden apreciar las hileras de pingüinos para el vino. Como buen restaurante español, se destacan sus pescados y mariscos. Recomiendan especialmente entradas como las gambas al ajillo, las brochettes de langostinos o de pescados y marisicos y la ensalada de pulpo y gambas. Entre los principales, se destacan los Langostinos a la milanesa o el Salmón rosado al cacao para la propuesta de pescados, o los Ravioles fritos, rellenos de mozarella, albahaca y concasse de tomates, en colchón de rúcula, entre las pastas, además de muchísimas opciones abundantes para degustar la cocina española.

• Hoy 20:00 a 00:00 y de 11:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49 5
     Pilar

06-03-2016 Excelente comida! De lo mejor en comida española en BA. Comimos rabas, empanada gallega y una cazuela para 4. Todo muy rico. El ambiente es de restaurant clasico. Tiene el mismo mobiliario de hace decadas, muy bien conservado. El camarero muy educado y atento. Los precios acordes al servicio.

02-01-2016 Cuando son los descuentos,voy bastante seguido y nunca tuve descuento La comida excelente servicio bueno ambiente muy bueno carta de vino buena

16-11-2015 Fuimos varias personas e hicimos una especie de picada de frutos de mar y luego comimos una muy buena paella. Muy bueno todo y la atención muy esmerada. Bueno el lugar y la pasamos muy bien. Vale repetir.

04-11-2015 Lamentable. Después de mucho tiempo, volví con nostalgia al que fuera uno de los mejores restaurant de cocina española de Buenos Aires, al que frecuenté por más de 50 años. Ya me extraño que estuviera casi vacío (al mediodía, hace aproximadamente 15 días). Caro, carta desprolija (el único Champagne de un precio razonable que figuraba como existente, no existía). Empezamos ubicándonos en una tradicional mesa redonda junto a la escalera (éramos 4 y solíamos ir temprano para conseguirla y conversar allí de sobremesa tranquilos) y tuvimos que mudarnos por el mal olor. Realmente lamentable.

28-09-2015 La reserva bien y el descuento hecho correctamente. Comimos calamarettis, una tapa de callos (todo muy bueno), y bife de atún, correcto. Los postres muy buenos. La atención, correcta. los precios muy caros si no se aplicara el descuento. No se justifican por la relación precio/calidad

15-09-2015 Muy buena la comida, pedimos unas vieyras a la parmesana las cuales estaban bien preparadas y se le sentía el gusto al queso y al marisco. Luego pedimos el bistec de atún realmente exquisito, grande la porción pero no deja de ser para uno. El mozo muy atento. ¡Vayan! Lo recomiendo.

26-08-2015 Fuimos 5 personas el miércoles 26/8. Servicio excelente..Comida y ambiente muy buenos. Carta de vinos buena. Imperdibles las gambas al ajillo, Muy buenas la tortilla a la española, las rabas y la natilla. La paella (el arroz un poco pasado?) estaba buena y los calamaretes a la lyonesa (algo caldosos) no tanto. El servicio es excelente (nos atendió José). El ambiente espacioso y tranquilo. Sin duda seguiremos yendo.

24-08-2015 Es como estar en Madrid, en un restoràn clàsico, con una atenciòn de primera clase. Trago de bienvenida, salmòn rosado y abadejo en salsa de camarones exquisCarta de vinos buena. Acorde precio/calidad con descuento òleo

15-08-2015 4 personas. Jerez y champagne/ recepciòn y despedida de cortesìa. 2 aguas, 1 rincòn famoso blanco. Jamòn serrano 1 porciòn. Paella para todos. Helado, frutas frescas y panqueque de manzana quemado al rhum. El jamòn bueno. La paella extraordinaria y caliente, las frutas hermosas como cuando era chico y el panqueque como lo hacìa mi mamà. 250 pesos por persona.

10-08-2015 Fuimos con mi esposa y ella pidió un salmón macerado con puré que estaba realmente delicioso. Yo pedí la ensalada de pulpo y gambas sobre un colchón de hojas verdes y también estaba muy buena. Los precios me parecieron un poco altos pero hay que reconocer que la calidad de los alimentos es excelente. Pagamos con el cupón del 50% de descuento del día lunes y así el precio es más razonable. La atención de los mozos fue correcta.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.

Reservar gratis