Salta 20, Montserrat (ver mapa)

4383-6072/4382-7534

Una de las casas más tradicionales de cocina española en Buenos Aires, Hispano se encuentra en pleno centro porteño. Es uno de esos bodegones a la antigua, decorado como un típico mesón español, con mesas de manteles blancos, detalles en madera, patas de jamón crudo y una barra en la que se pueden apreciar las hileras de pingüinos para el vino. Como buen restaurante español, se destacan sus pescados y mariscos. Recomiendan especialmente entradas como las gambas al ajillo, las brochettes de langostinos o de pescados y marisicos y la ensalada de pulpo y gambas. Entre los principales, se destacan los Langostinos a la milanesa o el Salmón rosado al cacao para la propuesta de pescados, o los Ravioles fritos, rellenos de mozarella, albahaca y concasse de tomates, en colchón de rúcula, entre las pastas, además de muchísimas opciones abundantes para degustar la cocina española. Hispano tiene eventos corporativos. Mencionando Gúía Oleo al pedir el presupuesto, tenés un descuento especial. Consultas al teléfono en la ficha.

• Hoy 20:00 a 00:00 y de 11:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 11:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre y de 20:00 a 01:00
  • Sabado: 11:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre y de 20:00 a 01:00

sergiodebosch

1 sergiodebosch

la verdad, estuvimos muchos años sin volver, y creo que esta fue mi ultima vez. Pedimos paella, la misma tenia el arroz muy crudo, y estaba super picante. La atención fue esmerada, pero el resto deja mucho que desear.

Arimes

1 Arimes

Siempre recomendable! Excelentes opciones a la hora de compartir un agradable momento con la familia o amigos.

Gabriela  Baremboim

0 Gabriela Baremboim

Excelente el servicio, la comida de primera , buenos precios, y excelente atencion.. fuimos una vez y volvimos...lindo el lugar. Super recomendable!

norberto

0 norberto

nos gusta mucho hace mas de diez años que vamos cada vez que podemos es excelente

DianaSusana

2 DianaSusana

Me encantó el ambiente , la comida , la atenciòn y los precios. Comimos tortilla a la española rica ( no de las mejores que he comido pero sabrosa). Paella muy rica y abundante, era para dos, comimos tres bien. El postre me asombró: almendrado helado y bombon escoces casero !! Nunca los habia comido casero ( el almendrado con higos en su interior) muy buenos,La atencion excelente (invitaron champagne y limoncelo) El descuento de Guia oleo hizo que el precio fuera muy bueno.Para repetir.

Mayerling

0 Mayerling

Me gustó mucho, los platos abundantes y sabrosos, se notaba la calidad. El estilo bodegón es único, quedamos muy conformes seguro volveremos. Buena predisposición de los mozos y hacen descuento pagando en efectivo me parece excelente.

barub

1 barub

No están acostumbrados a que vaya gente con reserva de Guía Oleo. Me pidieron constancia de la reserva (mail). Quisieron cobrar en efectivo para acceder al descuento cuando la reserva decía que podía ser con tarjeta. Salvo esa molestia la comida, ambiente y atención muy buena.

Belt

1 Belt

Excelente comida! De lo mejor en comida española en BA. Comimos rabas, empanada gallega y una cazuela para 4. Todo muy rico. El ambiente es de restaurant clasico. Tiene el mismo mobiliario de hace decadas, muy bien conservado. El camarero muy educado y atento. Los precios acordes al servicio.

Mariafranquini

0 Mariafranquini

Cuando son los descuentos,voy bastante seguido y nunca tuve descuento La comida excelente servicio bueno ambiente muy bueno carta de vino buena

Ebaeba

0 Ebaeba

Fuimos varias personas e hicimos una especie de picada de frutos de mar y luego comimos una muy buena paella. Muy bueno todo y la atención muy esmerada. Bueno el lugar y la pasamos muy bien. Vale repetir.