Hola! sinior shawarma

Honduras 5328, Palermo (ver mapa)

Shawarma de pollo, de lomo, de cerdo. Borek, keppe, empanada árabe. Variedad de salsas. Postre: Baklava y Kadaif de nueces

Olleros 1879
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Ucalino

3 Ucalino

Buen lugar para pasar con amigos y comer unos shawarmas bastante buenos por poca plata. Te explican lo que le podés poner al shawarma: hay variedad. El lugar es bastante incómodo: para comer rápido, irse y dejar lugar al siguiente.

Gaspar1992

0 Gaspar1992

la comida al principio estuvo buena. Pero depues quisimos probar otras cosas y pedimos un sanguche de falafel el cual el falafel estaba congelado y tambien pedimos borek de queso y estaba frio en su interios.el hambiente no es muy agradable y la limpieza regular.

aborelli

2 aborelli

Rico, abundante y económico, para comer de paso

Martu_

1 Martu_

Pedi un shawarma de cordero y mi novia uno de pollo... no han sido los peores, pero estan lejisimos de ser los mejores. La salsa de ajo era una especie de mayonesa, bastante pesada. La carne de cordero tenia pedazos de grasa y se enfrio rapidamente. El de pollo era insipido, muy poco condimentado. No volveremos.

elchape

3 elchape

Lo voy a recomendar por el global de las veces que lo probé (siempre fue en delivery).
Ayer volví a pedir y realmente fue un desastre. El lomo totalmente duro. el pollo lleno de cartílagos.
Destaco que en anteriores oportunidades siempre fue muy bueno.
Les daré el beneficio de la duda y volveré a probar, solamente espero que haya sido un mal día.

ale_cook

3 ale_cook

Pedimos ayer delivery! No es lo mejor que comi pero por el precio es mas que aceptable.

Fui dos veces. La primera vez fui de noche dos semanas antes que la segunda vez que fui, el lugar me pareció como para comer de paso, fui de noche y probé el shawarma de cordero, me re gustó, la salsa de ajo también me gustó, pensé en volver. La segunda vez que fui fue otra la historia, fui al mediodía y pedí el shawarma de pollo que parecía un poco crudo y a mi acompañante le dieron uno de "lomo" que distaba mucho de ser lomo y estaba super crudo y cortado demasiado grande. No volvería.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Es un shawarma aceptable que tiene la virtud de permitirte agregar todo tipo de salsas lo cual suma mucho!

biggest

3 biggest

El shawarma de carne seca y fibrosa (nunca lomo) con gaseosas y papas no es de lo mejor. Se le pueden agregar verduras y salsas frías, por lo tanto se termina enfriando rápidamente la carne. No da ni para intentarlo nuevamente.