Thames 1801, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2015

Picada Jacoba: Hummus, pasta de berenjenas, tabuleh, lajmayin, knishes, sambuzak, bohio; Cazuelas: Varenikes, pastrami, falafel, niños envueltos, salayan, keftes, kippe al horno; Postres: degustaciòn de dulces àrabes, leicaj con helado de pistacho, strudel de manzana.

• Martes: 19:00 al cierre y de 19:00 a 00:00

Mateo

2 Mateo

La comida es regular. La entrada fue buena pero los platos principales bastante malos. La comida vino frío, pedimos que la calentaran y la trajeron como veinte minutos después. Lo frito tenía un exceso evidente de aceite. La ambientación del lugar está bien, pero las mesas están demasiado juntas. Es un muy buen proyecto pero deberían mejorar mucho la calidad de la comido. De cualquier modo, es un lugar para volver.

lucholevin

0 lucholevin

Excelente todo, muy rico, y muy recomendable, se nota la calidad y la frescura de todos los platos, la picada jacoba (sambuzak, knishes, bohios, kippes y lajmayin) todo como lo hacia mi abuela, volveremos seguro

Vero

2 Vero

Muy lindo lugar! La comida es deliciosa, pero los platos un poco escuetos para mi gusto. Igual todo muy rico y la ambientación super linda también.

Judy Nassimoff

0 Judy Nassimoff

Espectacular todo! te sentís comiendo en la casa de tu bobé. Todo super sabroso. Nos tendieron re bien! Volveremos pronto seguro

Eliana Przybylski

0 Eliana Przybylski

Excelente lugar de cocina judìa, fuimos con mi familia comimos mil puntos! recomendable

helenjuji

0 helenjuji

Riquísima comida y muy lindo ambiente

BORGES

1 BORGES

Comida: los platos están muy bien preparados, gustosos y bien presentados. Fuimos 3 y compartimos 2 entradas, 2 platos y 2 postres y fue más que suficiente. Gastamos $ 1.100 (incluyendo 1 vino). Ambiente: es muy agradable, en cuanto al nivel de ruidos y su iluminación. Servicio: es bueno y el mozo está atento. Detalle: la cantidad de pan que sirven es 1 pieza por cada comensal, con lo cual hay que solicitarlo más de una vez. Para este tipo de cocina, el pan es fundamental. Volveré!!

mill1980

3 mill1980

Fui con una amiga, pedimos la picada para dos, que estaba a 430 pesos y es abundante. Incluia pancitos y dips de humus, tabuleh, Kniches de papa, bohios (de verdura y d queso) y unas tipo empanadas de carne muy buenas! Recomendado! buena atencion. Con la bebida, el total de la cuenta fue de 626 pesos. Lo recomiendo!!

robercohen

0 robercohen

Excelente restaurant de cocina judìa, es la primera vez que escribo una reseña de un lugar, sinceramente se nota la tradiciòn en los platos y la amabilidad de la dueña y el equipo, un placer. Comimos varenikes y pastrami, y leicaj de postre. Todo muy bien y abundante