Hola Jacoba

Thames 1801, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2015

Picada Jacoba: Hummus, pasta de berenjenas, tabuleh, lajmayin, knishes, sambuzak, bohio; Cazuelas: Varenikes, pastrami, falafel, niños envueltos, salayan, keftes, kippe al horno; Postres: degustaciòn de dulces àrabes, leicaj con helado de pistacho, strudel de manzana.

• Martes: 19:00 al cierre y de 19:00 a 00:00

Beneficios Citi

Beneficios CIti

marianolui

0 marianolui

Nos gusto mucho, recomendamos la falafel burger y la picada, el lugar y el personal, excelente

JulianASD

3 JulianASD

Fuimos el martes comimos EXCELENTE, respetan las recetas tradicionales. El lugar muy bien puesto, buena onda de parte del personal. Las porciones abundantes compartimos picada jacoba y postre. Volveremos

mmvarela

1 mmvarela

Fui con dos amigas. Las porciones son mínimas. Los precio muy elevados. La comida es común y no muy bien lograda. El pastrón estaba muy seco. Lo único recomendable son los postres...o sea que el que está cerca tendría que ir luego de comer solo por ellos.
El baño sin jabón ni toallas. Un desastre...
No voy a volver ni recomendarlo.

gabriela.danesi

0 gabriela.danesi

El lugar es muy lindo, los mozos son muy atentos y rápidos.
Pedimos la picada veggie para dos, todo muy rico, un poco abundante si uno no es de comer mucho.
Es muy similar a la que sirven en cualquier restaurante árabe.
El postre Jacoba muy rico también.
Deberían ampliar la carta de cervezas, ya que solo hay Quilmes y de una sola variedad.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

A pesar de los comentarios en general, fuimos anoche y nos encanto! La comida deliciosa, al igual que el postre, la ambientacion muy colorida y calida y los mozos y la srta. adicionista muy amables todos. Lo unico "criticable" es la carta de vinos, carisima,al igual que la cerveza. Pero no es obice para regresar. Volveremos, y es recomendable para conocer comida distinta de lo que uno habitualmente consume en BS AS ! GRACIAS

Sil_hor

1 Sil_hor

Un lugar muy agradable, bien ambientado, excelente atención con la única queja de que hubo excesiva demora entre plato y plato. Todo estaba muy rico, salvo los knishes. Probamos bohios, kreplaj, pastrami con farfalaj y strudel con helado. No es barato, pero tampoco excesivamente caro. Da para volver y probar otras cosas.

ojosnegros

0 ojosnegros

me encanta el lugar, es muy confortable y agradable. la atencion es buena y la comida sabrosa...hay precios un tanto elevados pero vale la pena conocer. yo cada vez que voy lo paso bien y me gusta volver.

Mat23

3 Mat23

Está bien. Los knishes no son gran cosa, pero el resto de la comida es realmente muy rica. Bien ambientado, simple pero muy lindo y agradable. Muy buena atención. Para probarlo.

Mat23

3 Mat23

Vale

0 Vale

Excelente lugar, desde la ambientación, siguiendo por la atención (que hoy en día es muy difícil de encontrar) y terminando con los platos, la comida es fabulosa, los sabores tan bien logrados, las cocciones en su punto justo, el precio accesible al lugar, la zona y el tipo de comida que ofrecen. Los postres son un pecado de ricos!!!! Con mi marido y amigas ya somos fanáticos de lugar, muy recomendable!!!!

24/09/2016

Reservar gratis