Hola Jacoba

Thames 1801, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2015

Picada Jacoba: Hummus, pasta de berenjenas, tabuleh, lajmayin, knishes, sambuzak, bohio; Cazuelas: Varenikes, pastrami, falafel, niños envueltos, salayan, keftes, kippe al horno; Postres: degustaciòn de dulces àrabes, leicaj con helado de pistacho, strudel de manzana.

• Hoy 19:00 al cierre y de 19:00 a 00:00
  • Martes: 19:00 al cierre y de 19:00 a 00:00

mill1980

3 mill1980

Fui con una amiga, pedimos la picada para dos, que estaba a 430 pesos y es abundante. Incluia pancitos y dips de humus, tabuleh, Kniches de papa, bohios (de verdura y d queso) y unas tipo empanadas de carne muy buenas! Recomendado! buena atencion. Con la bebida, el total de la cuenta fue de 626 pesos. Lo recomiendo!!

robercohen

0 robercohen

Excelente restaurant de cocina judìa, es la primera vez que escribo una reseña de un lugar, sinceramente se nota la tradiciòn en los platos y la amabilidad de la dueña y el equipo, un placer. Comimos varenikes y pastrami, y leicaj de postre. Todo muy bien y abundante

Alicia_Delmar

0 Alicia_Delmar

Resulté ser la ganadora del sorteo de guía oleo de una picada para dos personas. Tuve una muy amena experiencia. La picada es abundante y sabrosa! Fui con dos amigas más y las 3 comimos más que bien. Es un lugar tranquilo. Seguramente volveremos! Gracias a Hola Jacoba y Guía Oleo por una hermosa velada!

tama

0 tama

Fuimos entre cuatro. Pedimos algunos platitos para picar y compartir, más dos platos principales. Todo muy rico.
Ambiente muy agradable y sevicio muy amable.
Sin dudas lugar para recomendar y regresar

Pierinu

0 Pierinu

un lugar con encanto, picada tradicional judía: las explicaciones son interesantísimas. El precio es en relación a lo ofrecido. Para volver y seguir con la propuesta

seastar

2 seastar

Muy buen lugar, su comida es muy sabrosa y se destaca la atención de la señora de la barra. El precio es acorde y respetaron el descuento. Volveremos!

Rocio Penayo

0 Rocio Penayo

El ambiente muy agradable, la atencion muy buena y la comida ni hablar.. excelente. Pedimos el postre para llevar, por que estabamos muy satisfechos. Precio accesible. Seguro volvemos a ir. Me encanto!!

belenm

0 belenm

Excelente opción para probar comida judía. Los knishes de papa tienen una masa casera y crujiente espectacular. La pasta de berenjenas es sublime. Además tienen otros platos de medio oriente, como los kibbeh que tienen el punto y la textura perfectas. Pedimos la picada Jacoba entre dos y no pudimos terminarla. La atención super agradable, con la explicación de cada plato. Los martes 20% de descuento en efectivo por Ladies night. Muy linda experiencia!!

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Fuimos un domingo al mediodía, pedimos el menú de brunch que estaban hace un mes publicitando en FB y al pedirlo la moza nos respondió que no tenía idea qué era eso. Vino la encargada y tomó el pedido de los brunches, pedimos los cafés y nos dice que no estaban incluidos en el menú. Tuvimos que mostrarle la publicidad del FB. El pedido tardó 45 minutos pero estuvo todo muy rico, con lo que se compensaron todos los "inconvenientes".