• Nominado Revelación 2015

Picada Jacoba: Hummus, pasta de berenjenas, tabuleh, lajmayin, knishes, sambuzak, bohio; Cazuelas: Varenikes, pastrami, falafel, niños envueltos, salayan, keftes, kippe al horno; Postres: degustaciòn de dulces àrabes, leicaj con helado de pistacho, strudel de manzana.

• Martes: 19:00 al cierre y de 19:00 a 00:00

LOLY223

0 LOLY223

Muy rico todo! Disfrutamos mucho los bocados y los platos, todo con sabor casero. Y destaco también los postres. Además las porciones son abundantes. Volvería.

Claudio Wolff

0 Claudio Wolff

Excelente , abundante y sabores exquisitos .Calidad y un lugar cálido y recomendable. Volveremos!

Martu

2 Martu

Comimos súper bien!!! Eramos 5, pedimos una picada para dos como entrada + 5 principales y la verdad fue un montón! No pudimos terminar los platos, y pasamos del postre por lo llenos que estábamos.
Los bohios de verdura espectaculares, y el resto de los platos, uno mejor que el otro.
Un plato principal por persona, entrada compartida y vino (sin postre): $400 por persona (julio 2017).

Volveremos.

Mateo

2 Mateo

La comida es regular. La entrada fue buena pero los platos principales bastante malos. La comida vino frío, pedimos que la calentaran y la trajeron como veinte minutos después. Lo frito tenía un exceso evidente de aceite. La ambientación del lugar está bien, pero las mesas están demasiado juntas. Es un muy buen proyecto pero deberían mejorar mucho la calidad de la comido. De cualquier modo, es un lugar para volver.

lucholevin

0 lucholevin

Excelente todo, muy rico, y muy recomendable, se nota la calidad y la frescura de todos los platos, la picada jacoba (sambuzak, knishes, bohios, kippes y lajmayin) todo como lo hacia mi abuela, volveremos seguro

Vero

2 Vero

Muy lindo lugar! La comida es deliciosa, pero los platos un poco escuetos para mi gusto. Igual todo muy rico y la ambientación super linda también.

Judy Nassimoff

0 Judy Nassimoff

Espectacular todo! te sentís comiendo en la casa de tu bobé. Todo super sabroso. Nos tendieron re bien! Volveremos pronto seguro

Eliana Przybylski

0 Eliana Przybylski

Excelente lugar de cocina judìa, fuimos con mi familia comimos mil puntos! recomendable

helenjuji

0 helenjuji

Riquísima comida y muy lindo ambiente