Hola Jacoba

Thames 1801, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2015

Picada Jacoba: Hummus, pasta de berenjenas, tabuleh, lajmayin, knishes, sambuzak, bohio; Cazuelas: Varenikes, pastrami, falafel, niños envueltos, salayan, keftes, kippe al horno; Postres: degustaciòn de dulces àrabes, leicaj con helado de pistacho, strudel de manzana.

• Martes: 19:00 al cierre y de 19:00 a 00:00

seastar

2 seastar

Muy buen lugar, su comida es muy sabrosa y se destaca la atención de la señora de la barra. El precio es acorde y respetaron el descuento. Volveremos!

Rocio Penayo

0 Rocio Penayo

El ambiente muy agradable, la atencion muy buena y la comida ni hablar.. excelente. Pedimos el postre para llevar, por que estabamos muy satisfechos. Precio accesible. Seguro volvemos a ir. Me encanto!!

belenm

0 belenm

Excelente opción para probar comida judía. Los knishes de papa tienen una masa casera y crujiente espectacular. La pasta de berenjenas es sublime. Además tienen otros platos de medio oriente, como los kibbeh que tienen el punto y la textura perfectas. Pedimos la picada Jacoba entre dos y no pudimos terminarla. La atención super agradable, con la explicación de cada plato. Los martes 20% de descuento en efectivo por Ladies night. Muy linda experiencia!!

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Fuimos un domingo al mediodía, pedimos el menú de brunch que estaban hace un mes publicitando en FB y al pedirlo la moza nos respondió que no tenía idea qué era eso. Vino la encargada y tomó el pedido de los brunches, pedimos los cafés y nos dice que no estaban incluidos en el menú. Tuvimos que mostrarle la publicidad del FB. El pedido tardó 45 minutos pero estuvo todo muy rico, con lo que se compensaron todos los "inconvenientes".

debisimon

0 debisimon

Excelente!!!!!!!! Muy recomendable fuimos ayer y nos encanto, varenikes impecables!

Julisolaro

1 Julisolaro

Fuimos hoy domingo, y nos fuimos muy contentos. Nos explicaron cada plato, mucha predisposición departe del personal. Los sabores únicos, excelente todo, pedimos la picada. Recomiendo. Vimos la terraza pero estaba llena, la próxima iremos

marianolui

0 marianolui

Nos gusto mucho, recomendamos la falafel burger y la picada, el lugar y el personal, excelente

JulianASD

3 JulianASD

Fuimos el martes comimos EXCELENTE, respetan las recetas tradicionales. El lugar muy bien puesto, buena onda de parte del personal. Las porciones abundantes compartimos picada jacoba y postre. Volveremos

mmvarela

1 mmvarela

Fui con dos amigas. Las porciones son mínimas. Los precio muy elevados. La comida es común y no muy bien lograda. El pastrón estaba muy seco. Lo único recomendable son los postres...o sea que el que está cerca tendría que ir luego de comer solo por ellos.
El baño sin jabón ni toallas. Un desastre...
No voy a volver ni recomendarlo.

gabriela.danesi

1 gabriela.danesi

El lugar es muy lindo, los mozos son muy atentos y rápidos.
Pedimos la picada veggie para dos, todo muy rico, un poco abundante si uno no es de comer mucho.
Es muy similar a la que sirven en cualquier restaurante árabe.
El postre Jacoba muy rico también.
Deberían ampliar la carta de cervezas, ya que solo hay Quilmes y de una sola variedad.

Reservar gratis