Thames 1801, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2015

Picada Jacoba: Hummus, pasta de berenjenas, tabuleh, lajmayin, knishes, sambuzak, bohio; Cazuelas: Varenikes, pastrami, falafel, niños envueltos, salayan, keftes, kippe al horno; Postres: degustaciòn de dulces àrabes, leicaj con helado de pistacho, strudel de manzana.

• Martes: 19:00 al cierre y de 19:00 a 00:00

Vero

2 Vero

Muy lindo lugar! La comida es deliciosa, pero los platos un poco escuetos para mi gusto. Igual todo muy rico y la ambientación super linda también.

Judy Nassimoff

0 Judy Nassimoff

Espectacular todo! te sentís comiendo en la casa de tu bobé. Todo super sabroso. Nos tendieron re bien! Volveremos pronto seguro

Eliana Przybylski

0 Eliana Przybylski

Excelente lugar de cocina judìa, fuimos con mi familia comimos mil puntos! recomendable

helenjuji

0 helenjuji

Riquísima comida y muy lindo ambiente

BORGES

1 BORGES

Comida: los platos están muy bien preparados, gustosos y bien presentados. Fuimos 3 y compartimos 2 entradas, 2 platos y 2 postres y fue más que suficiente. Gastamos $ 1.100 (incluyendo 1 vino). Ambiente: es muy agradable, en cuanto al nivel de ruidos y su iluminación. Servicio: es bueno y el mozo está atento. Detalle: la cantidad de pan que sirven es 1 pieza por cada comensal, con lo cual hay que solicitarlo más de una vez. Para este tipo de cocina, el pan es fundamental. Volveré!!

mill1980

3 mill1980

Fui con una amiga, pedimos la picada para dos, que estaba a 430 pesos y es abundante. Incluia pancitos y dips de humus, tabuleh, Kniches de papa, bohios (de verdura y d queso) y unas tipo empanadas de carne muy buenas! Recomendado! buena atencion. Con la bebida, el total de la cuenta fue de 626 pesos. Lo recomiendo!!

robercohen

0 robercohen

Excelente restaurant de cocina judìa, es la primera vez que escribo una reseña de un lugar, sinceramente se nota la tradiciòn en los platos y la amabilidad de la dueña y el equipo, un placer. Comimos varenikes y pastrami, y leicaj de postre. Todo muy bien y abundante

Alicia_Delmar

0 Alicia_Delmar

Resulté ser la ganadora del sorteo de guía oleo de una picada para dos personas. Tuve una muy amena experiencia. La picada es abundante y sabrosa! Fui con dos amigas más y las 3 comimos más que bien. Es un lugar tranquilo. Seguramente volveremos! Gracias a Hola Jacoba y Guía Oleo por una hermosa velada!

tama

0 tama

Fuimos entre cuatro. Pedimos algunos platitos para picar y compartir, más dos platos principales. Todo muy rico.
Ambiente muy agradable y sevicio muy amable.
Sin dudas lugar para recomendar y regresar