Holzhacker

Hipólito Yrigoyen 594 , Martínez (ver mapa)

Picadas, platos tipicos y variados. Cerveza tirada, artesanales e importadas.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

alespur

0 alespur

Vine con 3 amigos. Nos atendieron y la camarera no supo explicar la mitad de las cosas del menu. Pedi un plato leñador y me lo trajeron mal. La costillita estaba dura y la salchicha parecia de supermercado. El chucrut pasable y la cerveza rica (lo unico). Senti que es MUY caro para lo que ofrecen, y el servicio muy pobre. No voy a volver.

Leon1947

0 Leon1947

El lugar lindo, hay que ir temprano. Los 9platos abundantes, un poco caros para lo que es. No aceptan tarjeta.

diesled

0 diesled

Excelente lugar! La comida es muy abundante y riquísima, las cervezas excelentes. Fuimos un sabado, estaba lleno y tardaron en traernos las comida, pero a modo de disculpa y en forma proactiva nos regalaron dos cervezas. Lo recomiendo totalmente

Pau3985

1 Pau3985

No volvería. Tiene una linda decoración que recuerda Munich pero nada más. Pedimos unas pintas estandary lo peor fueron las papas Holzhacker: unas papas grasosas hechas con aceite viejo, una salsa de mostaza muy escasa y una panceta entera tirada arriba de la montaña de papas. Al otro día estuvimos descompuestos del estómago por esas papas. Pedimos una pinta más y un vaso mas chico de otras variedades y lo mismo, nada fuera de lo común. Pagamos algo de 400 pesos. No vamos a volver

Koenig Ludwig

0 Koenig Ludwig

De alemán sólo los nombres! Ambientación kitsch, Leberkäse bien, Sauerkraut muy avinagrado, La Kartofelsalat lleva al menos vinagre de vino, cebolla picada y especias, ésta era apenas una criolla. La genuina Kölsch es cristalina, chispeante, liviana y perfumada, no turbia, sin gas, densa y con gusto a Pinolux. Atención lenta. No vale el precio.

Cucho

1 Cucho

Las cervezas que tienen son muy buenas. Las comidas estan buenas, en especial las de origen alemán. No aceptan tarjetas, sólo efectivo. Tiene una terraza linda para noches de verano!

Alberto2

2 Alberto2

La atencion fue buena, pero la comida es minima y te saturan el plato de papas fritas (hechas, dicho sea de paso, con aceite viejo). Los precios no eran baratos (ojo, en determinadas noches te incluye una cerveza). Una lastima...

Anyus

1 Anyus

Me encantaba ir, pero se vino muy abajo. Nunca tienen cerveza de trigo. Las picadas son muy pobres. Y la última vez pasaron 40 minutos y no me atendió nadie, me fui a otro lado.

Danydany

2 Danydany

Fuí con mi mujer y pedimos la picada para 2. Los ingredientes estaban en buen estado, pero no había tanta variedad. La publicidad de "bar de picadas" le queda grande. Los platos alemanes se veían... generosos. La cerveza Zeppelin rubia estaba rica y vino bien fria; La roja no me gustó, tenía demasiado gusto a alcohol a comparación de otras rojas que probé. Las cervezas de 600ml salen 60$ y las de litro 100$ La picada para 2 250$ No me gustó que apenas empezó a llenarse nos sentimos apurados por la camarera. Todavía no habíamos terminado las cervezas que nos vació la mesa y dijo " les traigo la cuenta" Nos es culpa de los clientes que el lugar sea chiquito. El postre lo terminamos comiendo en otro lado.

Danydany

2 Danydany

Fuí con mi mujer y pedimos la picada para 2. Los ingredientes estaban en buen estado, pero no había tanta variedad. La publicidad de "bar de picadas" le queda grande. Los platos alemanes se veían generosos. La cerveza Zeppelin rubia estaba rica y vino bien fria; La roja no me gustó, tenía demasiado gusto a alcohol a comparación de otras rojas que probé. Las cervezas de 600ml salen 60$ y las de litro 100$ La picada para 2 250$ No me gustó que apenas empezó a llenarse nos sentimos apurados por la camarera. Todavía no habíamos terminado las cervezas que nos vació la mesa y dijo " les traigo la cuenta" Nos es culpa de los clientes que el lugar sea chiquito. El postre lo terminamos comiendo en otro lado.