Hong Kong Style

Montañeses 2149, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Internacional 2013

Mariscos, entradas al vapor (Tim Sum) y pato laqueado.

Pizza
Gorostiaga 1908

barba2

3 barba2

La amabilidad en la atención de siempre,la ambientación siempre, buenas ambas. La comida buena, los precios elevados. Compartimos una pequeña entrada,un pescado y una botella de vino mediano total 740$

PatMora

1 PatMora

Siempre es una fiesta para los sentidos ir a HKS. Walter, el maitre, es un excelente anfitrión, atento a las necesidades de los comensales. Dim Sum.... magistrales! No es barato... es Bueno

ale

0 ale

Pésima la comida y carisima. La foto de la entrada que nos ofrecieron, fue exactamente el doble de lo que en realidad nos sirvieron...no se lo recomendaria a nadie

eddyjozami_1463273951

0 eddyjozami_1463273951

Es c comida de buena calidad ,muy bien realizada y buen gusto
Hambriento bueno y el lugar común buena la atención

bond55

1 bond55

Después de la mala experiencia de la entrada.. Algo como cerdo en un plato minúsculo de huesos con algo de carne pegada, desastre... Pasamos a los dos platos principales uno los langostinos fritos y otro calambres picantes... Ambos muy gustosos los recomiendo... Acompañado con arroz con huevo.. Más una cerveza de litro más postre helados... Todo esto $880 me parece una exageración... El arroz $135 , la entrada incomible $90 ... Y los platos por encima de los $200 .. Uds analicen....

rociobelenmr

0 rociobelenmr

Todo ríquisimo como siempre, frecuento el lugar y la atención y calidad se destacan. Los platos que más me gustan son: el mero agridulce, los langostinos, el pollo/cerdo/carne frito con salsa de maní, el cerdo laqueado. Recomendable para cualquier persona que le guste la comida original, sabrosa y china. El lugar es muy limpio y al ser un negocio familiar la atención es increíble, como comer en casa.

jotage3615

3 jotage3615

Muy lindo lugar, bien ambientado. Muy buena comida y atención, menú muy amplio. De entrada nos advirtieron que la comida tarda porque se hace en el momento, lo cual es lógico, pero quizás demasiado, siendo que no había mucha gente. Así que pedimos una entradita, tortilla de nabo (pequeña y nada especial). Muy bueno el tofu y el chow mein. Buena selección de vinos, solo caros. Pedimos pan pero nos dijeron que no lo sirven porque es chino y ellos no comen. Sin embargo en otros restaurantes chinos sí ofrecen. Además que yo sepa los chinos no toman vino ni gaseosas y no obstante eso sí sirven. La experiencia en general fue positiva. No tienen wifi ni aceptan tarjetas de débito ni crédito, solo efectivo.

moremore

2 moremore

Fui ayer a la noche, con mi madre. La dueña recomendó una entrada (tortilla de nabo), diciendo que los principales tardarían, la trajeron.. minúscula, seca, incomible, la devolvimos. Principales: sopa de fideos grande y 1 pescado agridulce. Bebida: Té. Para estos platos, esperamos mas de 1 hora sin exagerar. Eran mas de las 23 hrs. Servicio: pésimo, cero bola. Dijeron que había un solo chef, a lo que dije, entonces contraten otro. No es autentica comida de Hong Kong, conozco, estuve ahi muchas veces. Un fiasco y ademas CARISIMO! No pierdan el tiempo, no es para entendidos. ROBO, la pase mal.

khkavanaugh

0 khkavanaugh

Para mi, el mejor restaurant chino de Buenos Aires y uno de los mejores que he probado (aunque nunca fui a China). El restaurant es de una familia local (Papá y Mamá en la cocina; los hijos nos atendían). Sr. Lui es un excelente y creativo chef, la comida rica y exquisitamente preparada. En nuestra primera visita, nuestra moza nos mostró un chef de la tele muy conocido en argentina quien iba a menudo ahí a cenar. Entiendo por qué! Y sí, nos re gustaron nuestros platos. Y tiene un ambiente auténtico y lindo.

ironfish

2 ironfish

Fui con amigos que conocían el lugar...me pareció excelente, la calidad de la comida, el pato laqueado como principal, y las entradas...de todos los lugares étnicos en especial la comida china, es el mejor, solo para entendidos, si no abstenerse!