• Nominado Mejor Cocina Internacional 2013

Mariscos, entradas al vapor (Tim Sum) y pato laqueado.

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

No es mentira. La comida es excelente. Fui con mi esposa y dos amigas que ya había ido otras veces y nos lo habían recomendado. Con la parte jodida del lugar tuvimos suerte, conseguimos mesa, no había mucha gente y el servicio fue bueno. (Según nos contaron que se den esas 3 variables no es tan común como en otros lados). Compartimos todo, dumplings y ravioles al vapor, pechito de cerdo, pollo con almendras y unos langostinos históricos. Todo es-pec-ta-cu-lar!! Volveremos (si hay lugar).

Oshiel

1 Oshiel

Cuando quiero comer comida china , no lo dudo. Voy acá.
Pensaba que la comida china era medio parecida en general en todos lados hasta que viné acá. Tienen dim sum, las porciones son grandes y los platos están un nivel arriba que cualquier otro restaurant chino. Espectacular. Me gusta el ambiente que es super tranquilo

peruzzo

0 peruzzo

Buena comida, mala atencion: a pesar de que el restaraunt estaba completamente vacio y que fuimos los primeros en llegar nos ubicaron en una mesa donde no daba el aire acondicionado. Cuando pedimos cambiarnos puesto que luego de un rato y molestos con la temperatura pedimos cambiarnos de mesa dijeron que estaban todas reservadas (habia mas de 15 mesas vacias!). Las mayor parte de las mesas continuaron vacias al retirarnos. Inentendible. La comida sigue siendo buena pero molesta la actitud.

nahulaboca

0 nahulaboca

entre fin del 2016 y principios del 2017 intente ir tres veces una cerrado sin motivo aparente en un dia q estaba publicado como de atención la segunda de vacaciones entendible pero el aviso estaba en la puerta del local ayer con medio local vacio al menos tres mesas para 5 sin ocupar y a las diez de la noche nos dijeron que no habia lugar y como insistimos preguntando si se podia esperar nos dijo el mozo q los platos tenian al menos una hora de espera, malisimo, ya ni lo vuelvo a intentar

barba2

3 barba2

La amabilidad en la atención de siempre,la ambientación siempre, buenas ambas. La comida buena, los precios elevados. Compartimos una pequeña entrada,un pescado y una botella de vino mediano total 740$

PatMora

1 PatMora

Siempre es una fiesta para los sentidos ir a HKS. Walter, el maitre, es un excelente anfitrión, atento a las necesidades de los comensales. Dim Sum.... magistrales! No es barato... es Bueno

ale

0 ale

Pésima la comida y carisima. La foto de la entrada que nos ofrecieron, fue exactamente el doble de lo que en realidad nos sirvieron...no se lo recomendaria a nadie

eddyjozami_1463273951

0 eddyjozami_1463273951

Es c comida de buena calidad ,muy bien realizada y buen gusto
Hambriento bueno y el lugar común buena la atención

bond55

1 bond55

Después de la mala experiencia de la entrada.. Algo como cerdo en un plato minúsculo de huesos con algo de carne pegada, desastre... Pasamos a los dos platos principales uno los langostinos fritos y otro calambres picantes... Ambos muy gustosos los recomiendo... Acompañado con arroz con huevo.. Más una cerveza de litro más postre helados... Todo esto $880 me parece una exageración... El arroz $135 , la entrada incomible $90 ... Y los platos por encima de los $200 .. Uds analicen....

rociobelenmr

0 rociobelenmr

Todo ríquisimo como siempre, frecuento el lugar y la atención y calidad se destacan. Los platos que más me gustan son: el mero agridulce, los langostinos, el pollo/cerdo/carne frito con salsa de maní, el cerdo laqueado. Recomendable para cualquier persona que le guste la comida original, sabrosa y china. El lugar es muy limpio y al ser un negocio familiar la atención es increíble, como comer en casa.