Honorio Restorán

Honorio Pueyrredón 606 , Caballito (ver mapa)

Rabas a la provenzal.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Un bonito restaurant en el medio de la ciudad, de ambiente sofisticado. Mozos de años de experiencia. Amplia carta, buena variedad de vinos.Ideal para compartir platos. Especialidad en pastas y parrilla. El flan casero mixto, una delicia! Caro pero vale la pena. Consejo: ir temprano, se llena y hay bastante cola.

marcedec

0 marcedec

linda cantina de barrio, platos generosos para compartir, la atencion de los mozos es correcta, lunes y martes 15% de descuento por pago en efectivo, lo unico malo es el terrible olor a fritura que hay en el salon !!!!! me quedo toda la ropa impregnada!!!!. deben mejorar el sistema de ventilacion.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

buena opción para darse el gusto de un lindo desayuno x el barrio (especialmente si venís de una consulta médica o análisis en el hospital cercano)

mrago

1 mrago

Recomiendo el lugar la ambientación es muy buena y la comida también. Pedimos el salmón margarita (Crema de brocoli y Camarones) y podíamos comer 2 personas.

marysabel65

3 marysabel65

Fui con unos amigos que son habitues del lugar, la atención en ese sentido fue de lo mas amable. El ambiente es sencillo pero bien logrado, hacia mucho calor afuera pero en el lugar no se sentia. La comida tardo bastante en llegar, a tal punto que nos repusieron la panera. Muy ricos los creppes (los que pedi de una opcion de bajas calorias), muy buenos los brochettes que comieron mis amigos, en mas que generosas porciones.

EL TANO 57

0 EL TANO 57

Ayer fue el cumple de mi hija y por alguna recomendación que alguien me hizo alguna vez( no recuerdo quien) y la guía , nos fuimos a festejar. Que error. Hacia mucho tiempo que no comíamos tan pero tan mal. De entrada unas rabas y una lengua a la vinagreta , que no decían nada , cuyos platos eran bastante escasos. Pero lo peor estaba por venir. Un abadejo con papas y una salsa de espinaca poco menos que incomible. Sin gusto la salsa y las papas crudas, pero crudas , sin joda, en todos los platos pedidos,. Una trucha con otras alista ( ídem las papas)' que tenían más espinas que la corona de Cristo. Por ultimo un matambrito al verdeo , de lo más normal del mundo. 4 gaseosas, 1 botella de vino Norton, 4 cafés , casi una luquita, que con el descuentos por el cumple salió 800' propina incluida xq el mozo fue lo único rescatable. Debut y despedida. Ni en pedo otra oportunidad .

spacune

2 spacune

La verdad que el lugar me deja muchas dudas. Tres chorizos y una morcilla tardaron alrededor de 45 minutos (y para colmo la morcilla llegó fría) y luego un lomo a la pimienta y un bife de chorizo tardó 20 minutos. La comida es aceptable, tirando para buena (por lo menos lo de parrilla) pero hay mucha desorganización y el aire acondicionado lo apagan y prenden todo el tiempo. Cuando lo apagan hace un calor importante. Cuando lo encienden es muy agradable el salón. La verdad que a pesar de que la comida fue correcta no lo recomiendo y no volvería.

pochodelagente

1 pochodelagente

excelente lugar. la comida muy rica, los mozos se nota que tienen experiencia porque te atienden rapido y saben aconsejar. Las porciones son abundantes. muy recomendable!

Rauldi

3 Rauldi

Lugar bien ambientado y atención muy atenta. Comida buena y abundante sin destacarse. Precios muy razonables. Buena carta de vinos. Linda zona próximo al Parque Centenario.