Hotel Alvear. Lobby Bar

Av. Alvear 1891, Recoleta (ver mapa)

4808-2960 / 4808-2100

Champagne francés acompañado de un servicio de caviar. Gran Alvear: Cocktail a base de champagne acompañado con degustación de mar.

TheMask

2 TheMask

Muy buen servicio y cocktelería.

nanagodard

3 nanagodard

Fuimos en pareja. Una experiencia inolvidable, para volver pronto!

Papblitop

1 Papblitop

Excelente lugar la cocteleria es de primer nivel, el ambiente muy tranquilo. Ideal para disfrutar en pareja.

Pucci85

3 Pucci85

Tomamos unos tragos, realmente es caro pero me encantó el lugar.

gisevc

2 gisevc

Un poco caro pero el ambiente y el servicio son muy buenos.

Golositas

3 Golositas

Nunca me decepciona. La atención es excelente. La copa de champagne siempre bien fría, con ricos bocaditos de caviar, salmón ahumado, pulpitos. No puedo dejar de ir. Ojalá no cambie nunca.

JuanSantos

3 JuanSantos

Bueno buenisimo caro carisimo claro nadie te sirve una cerveza con un monton de papas fritas y un bol lleno de frutas secas sino lo pagas el sandwich de atun que pedi muy bueno (150) lastima que van tipos a tratar de hacer negocios y quieren impresionar habia 5 en una mesa que hablaban a los gritos consumieron un agua estubieron todo el tiempo que yo estuve no se leventaban haber quien pagaba el agua debria haber consumicion minima para respetar a los que estan dispuestos a pagar por 2 cervezas 2 sandwichs y 2 cafes 500 pesos y te aseguro que lo vale

gguille

2 gguille

La mejor opción para disfrutar de un sándwich o un almuerzo rápido. Nunca defrauda !! . Servicio impecable a la altura del Hotel.Ambiente relajado para disfrutar y escaparte del bullicio de la cuidad. Excelente el sándwich de Lomo y el salmón ahumado. Barra de tragos súper completa y de nivel internacional. Imperdible !!! Precio elevados 350 por dos sándwich y gaseosas pero vale la pena. Además nos ofrecieron estacionamiento sin cargo.

Lvcas

3 Lvcas

Impecable. El lobby bar es solo para ir a comer un sandwich, ensalada o algún snack, pero es todo excelente.

Sage

3 Sage

Si tengo que recomendar un lugar para tomar el té, sin dudas es el hotel Alvear. La calidad de la pastelería, las porciones abundantes y el servicio excepcional, hacen que uno elija este lugar por sobre las demás propuestas hoteleras para la hora del té. El precio es muy bueno, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que uno degusta. Se lo he recomendado a varias personas y pienso volver pronto.