Hotel Castelar

Av. de Mayo 1152, Retiro (ver mapa)

4383-5000/9

Acassuso
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Dardo Rocha 1734

louis_virah

1 louis_virah

Excelente ! Fuimos a almorzar con el menu (169 pesos menu completo). Muy buena comida elaborada con originalidad. Atencion muy profesional y simpatica. A recomandar sin duda

patiin

3 patiin

Están atrapados en los 80 y no pueden salir! No alcanza con tener el cartelito de bar notable, hay que hacer un poco más que demiglás y guarniciones de papa... igual lindo el lugar y muy bien atendido.

MicaGagliardi

0 MicaGagliardi

Fui ayer a merendar con mi mama, mi tia y mi prima, y la pasamos genial. Los platos super abundantes, ricos y con gran variedad. Un lugar de estilo y muy calido. La atencion, excelente. Muy recomendable. Gracias!

Nacho1984

3 Nacho1984

Hotel muy bonito con una ubicación privilegiada. Hay un desayuno libre por $50 que ofrece medialunas, tostadas, budín, cereales, frutas (banana, sandía, melón...), fiambres, yogurt, jugo y café.
Los productos tienen muchos altibajos y es una pena que se desaproveche así el lugar. Podrían subir el precio y mejorar lo que ofrecen.

JorgeAlf

2 JorgeAlf

El menú ejecutivo (lu a vie al mediodía) es excelente, tanto en calidad como en cantidad y la atención de los mozos es muy buena. Un lugar tranquilo, cómodo y agradable para almuerzos de negocios, o simplemente con amigos.

25/09/2016