Hui Yang Xuan

Av. Díaz Vélez 4774, Almagro (ver mapa)

Principal: arrolladitos primavera, chaw fan, chaw mien. Postre: ensalada de frutas.

Deli

sofenek

0 sofenek

Comida rica y abundante. Envían los pedidos con puntualidad y la comida llega caliente.

lykmsm

1 lykmsm

Porciones abundantes y comida hecha en su punto justo. Nos sirvieron la comida en tiempo récord, lo que nos sorprendió. Volveremos.

jpobeda

0 jpobeda

El delivery cumple en tiempo y la comida es abundante y rica, sin abusar del aceite!

Nacho1984

3 Nacho1984

El ambiente es casi nulo: unos cuadros, unos adornos en la caja y dos peceras. Pero la comida es muy rica y abundante. Como entrada comí Wan-Tan Frito ($18) que traían ocho y estaban muy buenos. Luego pedí un Chau Fan con camarones ($36) y mi señora un Pollo Saltado Kong Pao picante ($34) ambos platos sabrosos y cuantiosos.
Luego queríamos pedir postre y como estaba por cerrar y no queríamos molestar nos llevamos un Sa-Chi-Ma ($8) y una lata de lychee ($24) para comer en casa.
Dato: al mediodía hay menúes ejecutivos por no más de $29.

Merichanchan

1 Merichanchan

Lo conozco desde hace muchos años. Se come bien y barato. No es para una ocasión especial sino para algo bien informal.

GuilleBaires

2 GuilleBaires

Vamos seguido con mi novia porque queda a dos cuadras de casa.
La verdad que es muy bueno, de lo mejorcito que vas a encontrar fuera del Barrio Chino.
Las porciones son generosas y gustosas, y la verdad que por el precio (muy económico), está más que bien.

anita29

2 anita29

todavía no comí pero me demoro mas de dos horas.y media. hace media hora llame y me dijeron que ya salia, y todavía no llego !!!!!

rominaG

1 rominaG

Las porciones son abundantes siempre y cuando se pidan por delivery, me paso de ir a comer ahi y encontrar porciones \"normales\" cuando las porciones del delivery me duran 2 dias!!!