Humahuaca 3853, Almagro (ver mapa)

Tapeo para 2: papas bravas en salsa cheddar, pollo crocante con dip de salsa de naranja y tequila, empanadas primavera con salsa agridulce, cubos de tortilla al verdeo y panceta, mix de bruschettas. Postre: Volcán de chocolate con helado de crema americana.

Av. Cerviño 3561
Av Callao 1290

Marliu

3 Marliu

excelentes menues ejecutivos en un ambiente moderno, tranquilo y distendido . ideal para juntarse con amigos o incluso para almuerzos de trabajo . muy buena relación precio calidad . tiene club la nación. vuelvo seguro!!

Helenistica

1 Helenistica

No se olviden nada en el lugar porque no te lo devuelven y encima te tratan mal cuando reclamas. No lo recomiendo para nada.

SantiagoBabeuf

0 SantiagoBabeuf

Presencia escasa o nula del personal de servicio. Comenzamos con un tapeo harto mezquino,pocos ingredientes sin mencionar que las bruschettas tenían una consistencia similar al acero. Sobre los platos que pedimos, sólo cabe decir que nuestro tino fue pésimo:un ojo de bife quemado y una bondiola de cerdo cruda.Asimismo,las guarniciones resultaron mucho menos que austeras.De postre, un panqueque relleno con manzanas:no implica reto culinario alguno y era poco probable que se equivocaran.El balance, más que negativo:precios altos y calidad decadente.

Ale_Almagro

1 Ale_Almagro

Caro. Comida buena. Ambiente bien. Tardan mucho en la atención. Mucha espera para las pocas mesas que tienen.

miriwlos

1 miriwlos

Malo. Servicio demorado, ensalada mas chica que un puño y sin los ingredientes anunciados en la carta. No vale la pena.

cosanostra

0 cosanostra

Muy bueno! la comida es riquisima. Lindo ambiente y tienen Club La Nacion. Lo recomiendo!

MaesF

1 MaesF

Cambiaron de dueños y la verdad me encanto. La ambientacion muy linda y calida.Pocas mesas mucha tranquilidad con buena musica de fondo. . Fui con mi amiga comimos y charlamos rebien. Precios acorde y descuento CLN. Volveremos!

Ladysophie

0 Ladysophie

Un desastre. La camarera es nueva y debe ser el primer restaurant en el q labura. Pedimos entrada y 2 platos, trajo primero uno de los platos principales. Le dijimos q queríamos la entrada, se llevó el plato (sorrentinos), luego trajo la entrada. Al momento de traer los principales trajo el mismo plato de sorrentinos recalentado en microondas y la ensalada q pedimos con el plato frio de heladera. UN DESASTRE. No vuelvo nunca más, ni que cene gratis.

BOPO

3 BOPO

Carísimo y no lo vale, pedimos lomo envuelto en jamón crudo que eran dos fetas de 2 cm cada una con apenas 12 hojas de rúcula y una especie de flan de choclo, bondiola con salsa barbacoa que esa porcion si era generosa pero la guarnición eran apenas 3 cdas de puré de papas y media zanahora cocida al vapor cortada en 4 tiras. Servicio de mesa $ 11. Tiene Club La Nación y eso no nos amargó la noche , dejamos medio plato cada uno y gastamos $ 355 SIN POSTRE y con 1 vino de $ 60. Ojo! pocas mesas te conviene reservar,pero NO lo recomendamos para nada. Salvamos por buen ambiente.

MarinaVS

3 MarinaVS

Lindo lugar, muy rica comida y carta de vinos bastante variada!