Huma restobar

Humahuaca 3853, Almagro (ver mapa)

4866-2604 / 15 5035-2862

Plato principal: Carré de cerdo laqueado con miel y cerveza, con puré de batatas y chutney de cebollas y manzanas. Rótolo de pollo con gremolata acompañado con brócolis en crema de champiñones gratinados y verdes en vinagreta de curry. Postre: Mousse de chocolate con cester de naranja.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

ardirupi

0 ardirupi

Hola, ayer fuimos de nuevo a Huma con mi novio, comimos muy rico y nos quedamos muy satisfechos. Los precios con el 40% de la nación son coherentes, sino se irían de nuestro presupuesto, por ejemplo un principal ronda los $80. Muy buena atención y el sabor de los platos ríquisimo!

marysabel65

3 marysabel65

Fuera del circuito gastronomico, nos encontramos con HUMA, un local decorado sobriamente, con una bodega interesante (venden copa de vino), atención esmerada, buena musica, rica panera y platos que en general estuvieron bien (falto hongos en el risotto de hongos) . Un poco caro, pero con descuento de La Nacion, queda a un precio razonable,. Para mejorar la lista d postres, deberian incluir alguna opcion mas liviana, y en mi caso que comi crumble de manzana con helado, lo sirvieron tan caliente que el helado llego derretido. De todos modos es recomendable. Serv. Mesa 10 - Platos de 60 a 100

Teddy

3 Teddy

La comida muy bien. Yo pedí el lomo envuelto en jamón crudo, pedí la carne bien cocida y estaba excelente. Los otros comensales pidieron bondiola y carré de cerdo que también destacaron. De postre volcán de chocolate con helado muy rico también. El servicio amable. El lugar muy lindo y pequeño.Servicio de mesa de 10 pesos. Los precios sin descuentos son muy elevados, con CLN 115 pesos por persona. Nos invitaron con una copita de lemoncello.

CocaTinku

0 CocaTinku

Fuimos con mi novia varias veces, cálido, tranquilo, buenos vinos y buena música. Recomiendo calurosamente

maru_c

3 maru_c

Los platos no están mal ... pero son bastantes pequeños.
El lugar es chiquito y algo ruidoso.

chetepzpz

0 chetepzpz

Hola la verdad no es un restaurante q recomiende, nosotros fuimos el martes a la noche, y la verdad no nos gusto, de entrada pedimos una quesadille y unas cevezas, la quesadilla ni siquera se parecia y el tamaño ridiculo, despues nos pedimos unos principales y un vino, las copas son de cafeteria para tomar un vino de 100 pesos, los platos no decian nada, y de postre una mousse q en nigun momento le encontramos el parecido pues no estaba ni lo mas minimo aireado, y todo eso con los vasos y la botella de cerveza acompañandonos toda la noche. 390pesos, muy pretencioso

Castelabre

3 Castelabre

Lindo lugar, chiquito y nada pretencioso. Los platos no son para compartir. Están muy bien presentados y realmente bien elaborados. Son muy sabrosos(el risotto porteño estaba deliciso). Con el descuento del club LN se hace más llevadero. Volveria sin dudas.

debmalamud

2 debmalamud

Vale la pena un martes con el 40% de descuento se club la nación. Sino, se hace muy caro.
Platos elaborados ricos (no son para compartir) y el ambiente agradable.

BorisyDoris

1 BorisyDoris

La ambientación está bien. El tapeo zafa, pero el pollo duro, la tortilla no era hecha en el momento, todo medio frio y tardó mucho. La atención correcta y los precios altísimos para lo que ofrecen. Muy pretencioso.

puli19

2 puli19

Fui a cenar con amigos, el ambiente es muy calido, la atencion es excelente, la moza estaba atenta en todo momento.. La comida un lujo, me pedi ravioles de calabaza con salsa mediterranea y estubo estupenda, muy buen sabor. La carta de vinos es completa, tiene una variedad increible y te saben recomendar el adecuado!!!!.. Me gusto mucho, volvere!!!!... Lo recomiendo!!!...