Cecilia Grierson 400 , Puerto Madero (ver mapa)

4314-4767

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 12:30 al cierre
  • Martes: 12:30 al cierre
  • Miercoles: 12:30 al cierre
  • Jueves: 12:30 al cierre
  • Viernes: 12:30 al cierre
  • Sabado: 12:30 a 04:00 y de 21:30 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Francesa
Uriarte 1830
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
India
Honduras 5684
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Japonesa Sushi
Arenales 2019
     Recoleta
$$$$ ($151 a $300)

6  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Griego58

2 Griego58

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 5 años

Muy buena opción para navegar y cenar. Por la noche el menú es todo incluído (champagne con bocaditos+entrada+plato principal+postre+café+vino, gaseosa o agua (libre). La comida es muy buena, la atención también (el mozo Sr Armando super atento), foto a precio muy razonable ($30), estacionamiento junto al barco sin cargo y la inmejorabale vista noctuna de Buenos Aires. En nuestro caso tomamos la ubicación en el centro del salón ($320) pero nos dieron con vista al río al mismo precio porque el barco no estaba completo (de 10!). Ah, el servicio incluye un tecladista-violinista muy bueno.

0
Responder Reportar

LYONKING

3 LYONKING

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 5 años

Una excelente opcion para una cena romantica.Si bien el menu es muy bueno con una carta de vinos buena , lo que predomina aqui es el entorno con una muy buena atencion,un violinista con sus melodias y el viaje de navegacion en si hace que dicha velada salga espectacular!!!!
Muy recomendable.

0
Responder Reportar

mariapowerpuff

0 mariapowerpuff

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 años

fui con mis hermanos eramos 5 , todo lo que componia el menu, muy bien, solo hay que tener cuidado cuando piden algo afuera del menu. Las bebidas no estan incluidas, eso lo sabiamos, pero mi hermana le pidio una aceituna verde con el gancia batido y trajeron dos platitos con 4 aceitunas negras cada uno, le dijimos que no era eso lo que habiamos pedido y el mozo respondio, es lo que tenemos. Bueno la cosa que lo cobraron a $ 7 cada platito. de cuarta!!
El paseo esta lindo , los comentarios de la guia de turismo no son invasivos, se puede conversar bien. Teniamos descuento del CLN 30%
Maria

0
Responder Reportar

Filipo

3 Filipo

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 5 años

Me sedujo la experiencia de una cena romántica navegando. Cumplió mis expectativas. Desde el arribó hasta el regreso son 3 horas y 2 navegando. Muy linda la vista de la ciudad y el puerto. Muy bien por el violinista, mejor que la musica que pusieron después. Si bien la comida no es nada del otro mundo esta bien elaborada. El menú es acotado 3 opciones de Entrada, Principal y Bebida. En el sector proa hay champagne libre, y de regaló un ramo de rosas y una caja de bombones. Lo único criticable es que en el menú que me llegó por mail incluia café y petit fours y no fue así, es lo único que falto

0
Responder Reportar

usuarioJuan

0 usuarioJuan

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 5 años

Fuimos de noche y de dia, Me parecio excelente en ambas ocasiones. La atencion del personal es inigualable (sobre todo de Armando, nuestro mozo), se preocupan por los comensales, que no les falte nada, que se sientan comodos. Parece que nos leyeran el pensamiento, cuando queriamos una foto juntos aparecio el fotografo, cuando deseabamos el segundo plato aparecio Armando con el plato, cuando subimos a la cubierta nos dieron ganas de comer el postre ahi y - obviamente - aparecio Armando con los postres mientras tomabamos sol en las reposeras. El barco se mueve lentamente, se puede comer y navegar sin problemas, la vista se disfruta mas en las salidas diurnas. En la salidas nocturnas recomiendo la limosina (opcional), nos llevó al barco a la ida y luego nos trajo a casa a la vuelta. Me gusto el violinista, parece que pudiera tocar cualquier tema. Recomendable. Para el segundo viaje nos ofrecieron un descuento.

0
Responder Reportar

ososibarita

3 ososibarita

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 6 años

La entrada de pollo tenía olor a pescado, el plato principal llegó seco y frío y el helado de postre no tenía gusto a nada. Lo único rescatable es el paseo y el mozo Armando que nos atendió. Un papelón si esa es la calidad de producto que le ofrecen al extranjero.

0
Responder Reportar