Murillo 725 , Villa Crespo (ver mapa)

4857-9095/15 6400-7622
  • Nominado Mejor Restaurante a Puertas Cerradas 2015
  • Nominado Revelación 2015
  • Nominado Revelación 2012

Humboldt 1981

MarianaCal

3 MarianaCal

Fui por mi cumpleaños porque tenia mucho tiempo escuchando del lugar. Realmente un maravilla, desde la ambientación hasta los detalles de cada uno de los platos, realmente un gusto. El menú es delicioso y muy bien creado, mezcla de sabores sorprendentes. La atención es muy buena y el lugar es hermoso. Vale la pena visitarlo

Nano00

3 Nano00

Destacable el lugar y su ambientación. Aunque después de los 7 pasos quedás bastante satisfecho, no me impresionan los restaurants que sirven porciones mínimas. Si los sabores te atrapan, hay que pedir tres o cuatro veces el mismo paso para cerciorarse. Carta de vinos carísimos.

Rojita

2 Rojita

La comida no es espectacular ni mucho menos, los postres flojos, se diferencia sólo por la combinación de sabores que también es algo bastante personal. Se esmeran mucho más con las mesas de extranjeros, el chef pasa a preguntar cómo la pasaron y qué les pareció todo, pero si sos argentino, te ignora. No volvería.

LorD_k

1 LorD_k

Caro! Pero el mejor? .. Y ahi anda. Haciendo un balance entre comidas, sabores diferentes, atencion, comodidad de las mesas. Fue una gran experiencia. Muy recomendable para ir en dias especiales. La carta de vinos es saladita.. a partir de 600$, asi que si te pedis un vino hay que volver en taxi.. porque hay que terminarlo..!

loolita

3 loolita

Vale la pena probar el menú de 7 pasos de I- latina. Combinación de sabores increíbles. Sublime el ceviche y el pulpo caramelizado (que prácticamente se deshacía en la boca), el patacón y el tostón de maíz morado muy buenos. El pan de cacao fue mi favorito. La trufa de cacao con aceite de oliva y el helado de aguardiente tienen sabores equilibrados, fueron el cierre perfecto de una cena inolvidable. Preferimos pedir tragos al maridaje de vinos y realmente combinaron muy bien con la cena. El ambiente está perfectamente pensado, muy buena música, muy cómoda la mesa.

Madrid78

1 Madrid78

El lugar es muy lindo, la atención es muy buena y la comida está rica, pero la realidad es que de los pasos solo me sorprendió uno, y los postres bastante flojos para mi gusto. El maridaje creo que siempre es una opción divertida. Pero si esperas texturas nuevas o sabores nuevos no te sorprenderás

martingrin

1 martingrin

muy bueno!!! 7 pasos de lujo. recomendado para el que no tiene problema en gastar guita en una buena cena... se los recomiendo!!! es clave hacer el maridaje. VUELVO!! el postre de chocolate y sal no tiene desperdicio !

Luli76

2 Luli76

El lugar es muy bonito y descontracturado (mesas sin mantel..). Atención SUUUUPER amable, el maridaje es realmente muy bueno. Cuanto a la comida, no me pareció sorprendente. Uno de los pasos (1°) directamente no tenia gusto a nada así como el helado de aguacate (postre). Otros pasos si eran muy sabrosos, pero la porción es tan tan tan pequeña que ni los llegas a degustar. El único plato que por cantidad se puedo degustar mas fue la bondiola con salsa de café, no era taaan absurdamente pequeña, pero la carne donde no la tocaba la salsa no tenía mucho sabor. Creo que tenia expectativas muy altas. El lugar (para un Argentino) es carísimo (390 menu +290 maridaje), realmente esperaba que me explotara el paladar y eso no ocurrió.

dago32

2 dago32

Sinceramente un lugar muy agradable con atención excelente y los platos son de primera....eso si ,nos pareció demasiado costoso a pesar de todo.Consejo ir preparado gastar de mas.

Masala

1 Masala

pata los amantes de los menú en muchos pasos, de porciones pequeñas y con maridaje con vinos increíbles, este lugar inolvidable.