Venezuela 2145, Balvanera (ver mapa)

4942-5853/4943-6442

Sushi, Bandeja de almuerzo Sashimi, Teishoku, Tonatsu.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av Congreso 1602

my123

1 my123

Cada vez que voy, trato de probar platos nuevos... y la verdad son todos excelentes.
Muy buena atención.
Recomiendo hacer reserva

mfc80

1 mfc80

Excelente como siempre, de los mejores sushis de la ciudad. Caro, pero la calidad y la atención son espectaculares. Los langostinos tiene buen tamaño. Ofrecen bochitas de helado de té verde, sésamo, jengibre, algo diferente para probar.
Hasta te dan una toalla de mano calentita para que te limpies las manos! De vez en cuando vale la pena gastar un poco más para recibir mejor calidad y atención.

ramiromalamud

0 ramiromalamud

la comida excelente, la atención excelente
muy recomendable. No es barato

Guiguinho

3 Guiguinho

Excelente restorán auténticamente japonés, de los mejores que he frecuentado. No es barato, pero la calidad de los platos lo justifica. Quien vaya no se va a arrepentir.

petinati

1 petinati

excelente el mejor japones de BS AS
muy buena calidad y variedad
excelente atencion

tenko

1 tenko

todo muy bueno, excelente velada.

magali.incubus

1 magali.incubus

Excelente todo! La atencion, la comida. Exquisito el tempura mixto, el ramen, el licor de ciruela que te dan con la entrada. Descuento por pago en efectivo. La gente muy cálida, la ambientacion hermosa, los peces, lámparas, la vajilla. Lo eligen muchos japoneses, lo cual dice mucho y me senti en japón por una noche. Volveré!

mituru

1 mituru

soy japones, aca puede comer autentica comida japonesa , realmente reconendable. nigiri, tempra, yakitori, gyoza, gyutan, todo tiene sabor autentico japones!

feisa

0 feisa

Un poco caro. Excelente comida y servicio.

Mihodebsas

1 Mihodebsas

Fuimos con la reserva. Pero la persona que me atendió no habia avisado nada que ese día tenia solo salmon. (Entonces variedad de Sushi sale muy caro! ) Maza de Tempura está más o menos y la salsa estaba buena como siemple. Atención de la moza estába afuera de question. Normalmenteyendo yo iba con los amigos japoneses y siemple nos atendia bien, pero con los amigos argentinos... nos trató como unos pandillas. Asi que recomiendo que vayan con unos japoneses.