Gorriti 5950, Palermo (ver mapa)

cauchito

3 cauchito

Fuimos el sábado 15/04 por la noche. La atención de las personas del local fue muy buena y los precios de los platos no tan caros como esperábamos. Nos acercaron la pizarra con el menú y elegimos una entrada de fiambres surtidos, ñoquis y penne rigatti con una salsa de hongos Además tomamos un Newen malbec, dos aguas, un café y un té digestivo; gastamos un total de alrededor de $870. Si tomamos en cuenta la calidad de los platos y la atención, reincidencia segura

dreig

0 dreig

Las fechas como San Valentín ponen a prueba la gastronomía, y "il Ballo..." no la pasó. Diez minutos para que me traigan el menú, 1H para que llegue la comida (arrabiata y amatriciana), ambos platos la salsa cruda con los ingredientes flotando. La Burrata vino con mortadela en lugar de jamón crudo "porque se terminó". Pedí un trago 3 veces, a la cuarta la moza me señaló quién era la persona que debía hacerlo y fui a buscarla. "No tengo tiempo". Ni me miró a los ojos. Nunca más.

natitama

2 natitama

Voy a Il Ballo desde sus comienzos, y jamas me defraudo. Cene el sabado, boconcino de pollo y lasagna bolognesa, ambos riquisimos y buenas porciones. Tomamos un vino y un agua, precio total $ 695 entre 2. Nos parecio bien el precio para lo que comimos. La atencion buenisima como siempre. Cenamos en la vereda con velitas y musica divina. Para volver y volver siempre, nunca falla.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Muy respetuosos de la tradición italiana, el caballito de batalla, obviamente las pastas. Comimos cintas con sala mixta deliciosa! La atención muy buena. Pero sobre todo, se destaca el ambiente de esta sucursal: todo es festivo, ecléctico, espontaneo. Para volver a probar más pasta!

mariasarapiccardo

1 mariasarapiccardo

Nos gustó mucho la comida, fusillis y ravioles de zappa. La atención muy buena. Te traen la pizarra a la mesa. El precio bien para la comida. Volveremos.

Sara Lechner

0 Sara Lechner

Almorzamos con buena atención y la comida, fussilis y ravioles de zappa fueron muy abundantes y deliciosos. Me gustó que ofrecian cerveza tirada con el menú. Volveremos!

pablokra

3 pablokra

Había ido una vez y no me había convencido. Volví porque pasamos porque sin rumbo definido pasé por la puerta y me tentaron las pastas.
Esta segunda vez me fui super conforme. Excelentes las pastas (Fussili al fierrito con scarparo y Fetuccine Carbonara) y el Tiramisu. Además tenían una promo que por una botella del vino de la casa te llevabas otra de regalo.
Realmente muy bueno

scrobble

3 scrobble

Excelente todo!, pedimos una entrada para compartir, un plato cada uno (pastas obviamnete), un vino 3/4, soda, un tiramisú de postre, y 2 cafecitos.- La comida impresionante porcion muy abundante.-
Quizas demoraron un poco en atendernos, siendo un domingo a las 14.30, ajeno a esa espera! sin duda recomendado
Precio ( 1 brusqueta, 2 platos, 1 tiramisú , 1 vino ($140), soda, 2 café) $ 845.-

clacker

3 clacker

No funciona el aire acondicionado. Igual comimos bien, de entrada pedimos una burrata que estaba exquisita y para comer ravioles de calabaza, tagliateli de rucula y lomo al romero (que no vino en el punto solicitado, pero que igual estaba bien). Buen vino y de postre profiteroles con helado, riquiiiiiiiiiiisimos. Caro, pero rico.

clacker

3 clacker

Lindo lugar, el tipo que toca el acordeón en la puerta hace que te traslades a Italia sin mas tramite. Las pastas son ricas, pero no son gran cosa. Los platos estan bien en tamaño, no me parecieron super abundantes. El lugar es caro, pero quizas vale la pena conocerlo.