Il Ballo del Mattone

Gorriti 5950, Palermo (ver mapa)

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

pablokra

3 pablokra

Había ido una vez y no me había convencido. Volví porque pasamos porque sin rumbo definido pasé por la puerta y me tentaron las pastas.
Esta segunda vez me fui super conforme. Excelentes las pastas (Fussili al fierrito con scarparo y Fetuccine Carbonara) y el Tiramisu. Además tenían una promo que por una botella del vino de la casa te llevabas otra de regalo.
Realmente muy bueno

scrobble

3 scrobble

Excelente todo!, pedimos una entrada para compartir, un plato cada uno (pastas obviamnete), un vino 3/4, soda, un tiramisú de postre, y 2 cafecitos.- La comida impresionante porcion muy abundante.-
Quizas demoraron un poco en atendernos, siendo un domingo a las 14.30, ajeno a esa espera! sin duda recomendado
Precio ( 1 brusqueta, 2 platos, 1 tiramisú , 1 vino ($140), soda, 2 café) $ 845.-

clacker

3 clacker

No funciona el aire acondicionado. Igual comimos bien, de entrada pedimos una burrata que estaba exquisita y para comer ravioles de calabaza, tagliateli de rucula y lomo al romero (que no vino en el punto solicitado, pero que igual estaba bien). Buen vino y de postre profiteroles con helado, riquiiiiiiiiiiisimos. Caro, pero rico.

clacker

3 clacker

Lindo lugar, el tipo que toca el acordeón en la puerta hace que te traslades a Italia sin mas tramite. Las pastas son ricas, pero no son gran cosa. Los platos estan bien en tamaño, no me parecieron super abundantes. El lugar es caro, pero quizas vale la pena conocerlo.

ChristianSP

2 ChristianSP

Siempre nos fuimos contentos de Il Ballo pero lamentablemente el otro día llegamos y notamos que subieron los precios espantosamente. Un plato de pastas sale como 130 mangos (minimo) y los vinos tienen un sobreprecio horrible. Un vino que te compras en el super por 50 te lo quieren cobrar 120. Siendo así, deja de valer la pena porque precio calidad no lo vale.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Fuimos en el contexto de la semana de la gastronomía italiana. El lugar tiene un ambiente muy cool, pero el resto estaba explotado asique la atención fue muy descuidada. Como nosotros estábamos en otra, no nos molestó. El menú constaba de tres pasos a 100 pesos (sin bebida).
Las entradas (surtido de fiambres y quesos, y una bruschetta de hongos) estaban muy buenas. Los principales, MUY abundantes pero no tan sabrosos. Los fusiles al fierrito con salsa de tomate estaban sosos, y la pasta seca con cuatro quesos tenía demasiado gusto a crema y poco a queso. El tiramisú estaba muy bueno.

Mi novio volvió días mas tarde a cenar, fuera de este contexto de masividad y comió muy bien, por ende no descarto volver mas tranquila en otra oportunidad.

Leonidas77

2 Leonidas77

No se si es que estaba muy lleno el lugar, pero era imposible que se acercara algún mozo. Hubo que repetir algunos pedidos porque se perdían, y en general, tardaban una eternidad. Las bebidas llegaron cuando ya habíamos terminado el primer plato. Ambiente demasiado ruidoso para cenar. No se podía conversar. La comida estaba bien. La lasagna bolognesa muy buena. Otros platos que se pidieron en nuestra mesa no eran tan sabrosos. Muy rico el tiramisú. No volvería aunque la comida esté bastante bien.

Jeracsito

1 Jeracsito

Normalmente está siempre lleno, eso habla muy bien del lugar. La última vez que fui, no espere nada. Los panes son una delicia, calientes como deben ser. La atención más que bien, la descripción de los platos, excelente. A veces te encuentras un show de una cantante que acompaña bien a la noche. ¿Las pastas? hay qué ir a probarlas.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

El lugar super canchero, agradable y lindo. La atención es muy cordial y justa. Pizarras que te llevan a la mesa como menues. Las pastas caseras buenisimas y el pollo con papas a la crema riquisimo también. Precio justo.

PacoRules

1 PacoRules

muy buen lugar, muy agradable, los pedidos tardan un poco pero la espera no es nada terrible.