Il ballo del mattone

Gorriti 5737, Palermo (ver mapa)

Il Ballo del Mattone es vanguardia y tradición de comida italiana en pleno Palermo. Para comenzar una entrada antipasti como la caramella di burrata, involtini funghi o la tabla de quesos y fiambres. Como plato principal este es el lugar para degustar unas ricas pastas caseras que van desde algo clásico como los gnocchi o sorrentinos a un plato más elaborado como el Triángulo Negro con tinta de calamar y relleno de salmón. Dentro de su carta de postre los usuarios recomiendan el tiramisú y la tarta de manzana. Un detalle que suma: en ocasiones se presenta un cantante en vivo con repertorio en italiano.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

ianymaca

0 ianymaca

El 29/11 fuimos a cenar con un baucher regalo de radio 100.el lugar bueno aunque desconociendo el italiano no sabia a q se referia cada plato lo cual pedi detalles.la atencion buena .la comida rica y abundante.lo q me parecio una GRAN FALTA TOTAL DE RESPETO .fue al momento de pedir la cuenta.como el baucher cubria solo 2 personas(lo cual era de mi conocimiento ) abonamos solo la consumicion d mi hija.el total de la cuenta eran $400.nosotros no habiamos llevado mucho dinero.continua mi comentario

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos un viernes a la noche con mi novia y tuvimos que esperar aprox media hora para sentarnos. Nos ubicamos en el patio y la verdad que el nivel de la música que estaba muy aceptable, de hecho se escuchaba muy baja.
Nos pedimos unos orecchiete y unos ñoquis, acompañado con vino.
Comimos muy bien gastando lo normal, platos abundantes. El servicio siempre muy atento y el ambiente de diez.

Pepa26

3 Pepa26

Muy caro para lo que ofrece. La música en vivo es una delicia, pero si estás en el patio la escuchas por parlantes que están excesivamente fuertes. La comida rica pero nada especial tampoco. Resumen: no vale la pena.

laotramusica

2 laotramusica

El local, bastante oscuro. Música algo más fuerte de lo recomendable para un restaurant. ¡Sahumerios!, imperdonable. Comimos pastas (buenas, pero muy caras para ser sólo eso). La carta (bah, pizarra que te acercan a la mesa), bastante limitada. La pizarrita de postres, paupérrima y con faltantes, encima. Mago que pasa por las mesas (debidamente fletado) y show musical con un mezcladito tan bien ejecutado como \"cool\" de manual y deprimente. Experiencia olvidable.

constanzanadia

2 constanzanadia

Fuimos con mi novio viernes a la noche, con un show de un cantante en italiano muy bueno, solo que la gente bastante irrespetuosa sigue en la suya y no se escucha muy bien. De entrada pedimos unas bruschettas espectaculares, las pastas al dente, riquísimas. Una copa de vino, una gaseosa más un café, total $565,-

marmoresco

0 marmoresco

Muy copado el ambiente, la mùsica. Quien cantò ayer el va pensiero?, el nombre necesito!!, fue muy copado, Muy Rica comida, reserven si o si. Super original el lugar.

Lbuquete

1 Lbuquete

Los platos son muy ricos y está bien la proporción que te sirven. Los precios algo elevados respecto a lo que sale un plato de pastas en cualquier lado. Está bien ambientado pero por momentos demoran mucho en atender.

lolasmith

2 lolasmith

Fui el viernes con mi novio, el ambiente esta muy buen, muy italiano como esas trattorias romanas,lo negativo es que no haya carta y tengas que fijarte los platos escritos en un pizarrón con tiza con letra minúscula (no apto para chicatos). Los platos son acotados pero muy tentadores a la vista.. sinembargo mis ravioles de salmón no fueron nada del otro mundo y las pastas de mi novio estaban muy ricas pero escatimaron en la porción. El pan muy rico, y nos quedamos con las ganas de pedir bruschettas que tenian buena pinta. Los precios elevados..!

giuliaduque11

0 giuliaduque11

Para mi unos de los mejores lugares para comer pastas caseras de la ciudad, excelentes rellenos, abundantes y precios de acorde a la calidad. Recomiendo las pastas rellenas de salmón, pescado de verdad y no es una pasta con gusto a salmón.

Trancu

0 Trancu

La ambientacion es buena y la música que hay en vivo es muy linda y combina con el ambiente, muy molesto que no haya menú en la mesa y que explique un poco de que se tratan los platos ya que están todos en italiano a cambio de eso se te para el mozo con una pizarra con la postura de que esta apurado, eso sumado a que ni siquiera se puede leer bien en menú deja bastante que desear, la comida pésima en relación a los altos precios por un plato de pastas con poco brócoli y poco hongo, carta de vinos cara y la verdad estaba bastante ácido mal conservado. Conclusión caro al pedo