Il ballo del mattone

Gorriti 5737, Palermo (ver mapa)

4776-4247

Reseña

Il Ballo del Mattone es vanguardia y tradición de comida italiana en pleno Palermo. Para comenzar una entrada antipasti como la caramella di burrata, involtini funghi o la tabla de quesos y fiambres. Como plato principal este es el lugar para degustar unas ricas pastas caseras que van desde algo clásico como los gnocchi o sorrentinos a un plato más elaborado como el Triángulo Negro con tinta de calamar y relleno de salmón. Dentro de su carta de postre los usuarios recomiendan el tiramisú y la tarta de manzana. Un detalle que suma: en ocasiones se presenta un cantante en vivo con repertorio en italiano.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Casera
Soria 5172
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
India
Honduras 5684
     Palermo
$$$$ ($151 a $300)
Porteña
Uriarte 1658
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

207  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Lucasslv

3 Lucasslv

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

Fuimos un viernes a la noche con mi novia y tuvimos que esperar aprox media hora para sentarnos. Nos ubicamos en el patio y la verdad que el nivel de la música que estaba muy aceptable, de hecho se escuchaba muy baja.
Nos pedimos unos orecchiete y unos ñoquis, acompañado con vino.
Comimos muy bien gastando lo normal, platos abundantes. El servicio siempre muy atento y el ambiente de diez.

0

laotramusica

2 laotramusica

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 8 meses

El local, bastante oscuro. Música algo más fuerte de lo recomendable para un restaurant. ¡Sahumerios!, imperdonable. Comimos pastas (buenas, pero muy caras para ser sólo eso). La carta (bah, pizarra que te acercan a la mesa), bastante limitada. La pizarrita de postres, paupérrima y con faltantes, encima. Mago que pasa por las mesas (debidamente fletado) y show musical con un mezcladito tan bien ejecutado como \"cool\" de manual y deprimente. Experiencia olvidable.

0

Pepa26

3 Pepa26

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

Muy caro para lo que ofrece. La música en vivo es una delicia, pero si estás en el patio la escuchas por parlantes que están excesivamente fuertes. La comida rica pero nada especial tampoco. Resumen: no vale la pena.

0

constanzanadia

2 constanzanadia

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

Fuimos con mi novio viernes a la noche, con un show de un cantante en italiano muy bueno, solo que la gente bastante irrespetuosa sigue en la suya y no se escucha muy bien. De entrada pedimos unas bruschettas espectaculares, las pastas al dente, riquísimas. Una copa de vino, una gaseosa más un café, total $565,-

0

marmoresco

0 marmoresco

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 11 meses

Muy copado el ambiente, la mùsica. Quien cantò ayer el va pensiero?, el nombre necesito!!, fue muy copado, Muy Rica comida, reserven si o si. Super original el lugar.

0

Lbuquete

1 Lbuquete

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 11 meses

Los platos son muy ricos y está bien la proporción que te sirven. Los precios algo elevados respecto a lo que sale un plato de pastas en cualquier lado. Está bien ambientado pero por momentos demoran mucho en atender.

0

lolasmith

2 lolasmith

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 12 meses

Fui el viernes con mi novio, el ambiente esta muy buen, muy italiano como esas trattorias romanas,lo negativo es que no haya carta y tengas que fijarte los platos escritos en un pizarrón con tiza con letra minúscula (no apto para chicatos). Los platos son acotados pero muy tentadores a la vista.. sinembargo mis ravioles de salmón no fueron nada del otro mundo y las pastas de mi novio estaban muy ricas pero escatimaron en la porción. El pan muy rico, y nos quedamos con las ganas de pedir bruschettas que tenian buena pinta. Los precios elevados..!

0

giuliaduque11

0 giuliaduque11

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Para mi unos de los mejores lugares para comer pastas caseras de la ciudad, excelentes rellenos, abundantes y precios de acorde a la calidad. Recomiendo las pastas rellenas de salmón, pescado de verdad y no es una pasta con gusto a salmón.

0

Trancu

0 Trancu

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

La ambientacion es buena y la música que hay en vivo es muy linda y combina con el ambiente, muy molesto que no haya menú en la mesa y que explique un poco de que se tratan los platos ya que están todos en italiano a cambio de eso se te para el mozo con una pizarra con la postura de que esta apurado, eso sumado a que ni siquiera se puede leer bien en menú deja bastante que desear, la comida pésima en relación a los altos precios por un plato de pastas con poco brócoli y poco hongo, carta de vinos cara y la verdad estaba bastante ácido mal conservado. Conclusión caro al pedo

0

chiquitalinda

3 chiquitalinda

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Comienzo por lo que estuvo bien: el pan, aceite de oliva de calidad, estética del ambiente y el café. La bruschetta de tomate tenía rúcula con tierra y hojas ya no aptas para consumo. Se equivocaron en uno de los platos, por lo que tuve que esperar más para comer. Los fierrito zafaban, los ñoquis también, pero las salsas...la bolognesa, ácida y pastosa, con la peor calidad de tomate (ni en la peor de las fondas!!!! una vergüenza), la "primavera" eran 5 cortes de tomate con piel y semilla. Todavía busco la albahaca. La que más o menos zafaba era la de hongos. NADA tenía SAL, así que además todo insípido y desabrido. El tiramisú, si son muy exigentes, pasen de largo. Nunca saboreé esencia de vainilla en un tiramisú, hasta ayer. Ambiente extremadamente ruidoso y por último...show! en un lugar mínimo! No volveré nuncaaaaa!

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+