Il ballo del mattone

Gorriti 5737, Palermo (ver mapa)

Il Ballo del Mattone es vanguardia y tradición de comida italiana en pleno Palermo. Para comenzar una entrada antipasti como la caramella di burrata, involtini funghi o la tabla de quesos y fiambres. Como plato principal este es el lugar para degustar unas ricas pastas caseras que van desde algo clásico como los gnocchi o sorrentinos a un plato más elaborado como el Triángulo Negro con tinta de calamar y relleno de salmón. Dentro de su carta de postre los usuarios recomiendan el tiramisú y la tarta de manzana. Un detalle que suma: en ocasiones se presenta un cantante en vivo con repertorio en italiano.

Flor Ialo

1 Flor Ialo

muy lindo lugar de comida italiana. muy buena la atención. la decoración es original y atrayente . los platos muy ricos. lo recomiendo

Marcelo Lopez

0 Marcelo Lopez

Pésima atención en Trinacria!! Luego de una hora de espera en nuestra mesa, para que sirvan una bruschetta, el mozo dijo de manera brusca y en tono alto(textual) "Si te molesta esperar andate". Y si, nos fuimos. Y no pensamos volver más.

Lisa33

2 Lisa33

Fuimos un grupo de ocho y nos alojaron en un salón del fondo poco agradable, desde lo estético y el confort. Tenían un televisor encendido transmitiendo un partido, este detalle de por si me parece fuera de lugar y de poco gusto. Además hacía mucho, pero mucho calor a pesar de tener un equipo enorme de aire acondicionado. La comida es mediocre a mala. Me pareció muy caro por el bajísimo nivel de todo. Lo único rescatable la amable atención de la moza.

ianymaca

0 ianymaca

El 29/11 fuimos a cenar con un baucher regalo de radio 100.el lugar bueno aunque desconociendo el italiano no sabia a q se referia cada plato lo cual pedi detalles.la atencion buena .la comida rica y abundante.lo q me parecio una GRAN FALTA TOTAL DE RESPETO .fue al momento de pedir la cuenta.como el baucher cubria solo 2 personas(lo cual era de mi conocimiento ) abonamos solo la consumicion d mi hija.el total de la cuenta eran $400.nosotros no habiamos llevado mucho dinero.continua mi comentario

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos un viernes a la noche con mi novia y tuvimos que esperar aprox media hora para sentarnos. Nos ubicamos en el patio y la verdad que el nivel de la música que estaba muy aceptable, de hecho se escuchaba muy baja.
Nos pedimos unos orecchiete y unos ñoquis, acompañado con vino.
Comimos muy bien gastando lo normal, platos abundantes. El servicio siempre muy atento y el ambiente de diez.

Pepa26

3 Pepa26

Muy caro para lo que ofrece. La música en vivo es una delicia, pero si estás en el patio la escuchas por parlantes que están excesivamente fuertes. La comida rica pero nada especial tampoco. Resumen: no vale la pena.

laotramusica

2 laotramusica

El local, bastante oscuro. Música algo más fuerte de lo recomendable para un restaurant. ¡Sahumerios!, imperdonable. Comimos pastas (buenas, pero muy caras para ser sólo eso). La carta (bah, pizarra que te acercan a la mesa), bastante limitada. La pizarrita de postres, paupérrima y con faltantes, encima. Mago que pasa por las mesas (debidamente fletado) y show musical con un mezcladito tan bien ejecutado como \"cool\" de manual y deprimente. Experiencia olvidable.

constanzanadia

2 constanzanadia

Fuimos con mi novio viernes a la noche, con un show de un cantante en italiano muy bueno, solo que la gente bastante irrespetuosa sigue en la suya y no se escucha muy bien. De entrada pedimos unas bruschettas espectaculares, las pastas al dente, riquísimas. Una copa de vino, una gaseosa más un café, total $565,-

marmoresco

0 marmoresco

Muy copado el ambiente, la mùsica. Quien cantò ayer el va pensiero?, el nombre necesito!!, fue muy copado, Muy Rica comida, reserven si o si. Super original el lugar.

Lbuquete

1 Lbuquete

Los platos son muy ricos y está bien la proporción que te sirven. Los precios algo elevados respecto a lo que sale un plato de pastas en cualquier lado. Está bien ambientado pero por momentos demoran mucho en atender.