Corrientes Av. 1269, Congreso (ver mapa)

Il Gato es una cadena de restaurantes especializada en comida italiana y mediterránea con más de 30 años en el país. Se destacan sus pastas, especialmente platos como la Lasagna il Gatto (con carne, jamón cocido, espinaca, queso parmesano, salsa pomodoro y panna), los Ravioli con polpette (rellenos de espinaca y ricota, con salsa pomodoro y albondiguitas de carne), o los Spaghetti ai frutti di mare (pasta seca con salsa pomodoro, mejillones, langostinos, calamares y salmón rosado). También tienen carnes, pescados y pizzas, y hay opciones para celíacos.

Aretha88

3 Aretha88

Ricas pastas, salado el precio. Fui un mediodía, realmente es un oasis en el caos de la Ciudad considerando la ubicación. Mi plato estaba correcto, lo único que me molestó fue que no dejaran la quesera en la mesa (considerando el precio del plato me pareció completamente incorrecto) Muy rico el pan de pizza que ofrecen, la demora para ser mediodía y estar semi vacío estuvo ok. Recomiendo.

Makita89

2 Makita89

Fuimos con mi novio el sábado a la noche. La atención de la Srita. Gala fue muy amable, de entradas pedimos rabas, estaban ricas! Pero a la hs del plato princIpal tardaron como 40 min en servirlo, cuando la trajo estaba frió y el lomo que pedimos a punto estaba casi crudo. Cuando hicimos el reclamo, llevo el plato, lo calento en el microondas y lo volvio a traer. No era lo que esperabamos.

dzacharczuk

1 dzacharczuk

Un desastre, pedimos 3 vinos distintos y no había, los mozos sobrepasados, pedimos 2 entradas y las trajeron con media hora de diferencia cada una. Los fideos con frutos de mar literalmente eran fideos de paquete con 3 camarones, 2 calamares y 3 cáscaras de mejillones. El bife relleno estaba frío y las papas llenas de aceite. La pizza individual de pollo casi no tenía su ingrediente principal. Los fideos scarparo eran simples fideos con crema y nada más. 1300 pesos, 4 platos, 2 entradas, 2 gaseosas, 2 cervezas y 1 tiramisu horrendo. El peor lugar en el que he comido estos últimos tiempos.

nelnuca

0 nelnuca

Fuimos a la salida del teatro il gato recomendado antes por sus pastas caseras metre me ofrece sugerencia del chef pastas secas von frutos del mar algo asi pido unas cintas a la carbonara qu3 la carbonara brillo por su ausencia las pastas frías no tenian 1uesera sacaron de una mesa la quesera no dejo que yo le ponga queso lo sirvio el mozo y llevo la quesera a otra mesa los mozos peleando por una cuchara para poder llevar junto con el postre resumen precio caro por el servicio que te dan

lu_2010

3 lu_2010

El lugar está muy bien ubicado y tiene amplia disponibilidad de mesas. Lástima la atención descuidada y las porciones pequeñas de los platos.

bbgloton

1 bbgloton

Fuimos tres personas a fines de diciembre de 2014. Era un convenio con una mutual, donde a quienes cumplen años les regalan una comida para dos. La carta para esos eventos es muy reducida, diferente de la carta normal. Pedimos tres ensaladas capresse: tres rodajas transparentes de tomate, dos cuadraditos de muzzarela, una aceituna y dos hojitas de albahaca. La ensalada de la tercera persona era mucho más grande. Luego pedimos tres berenjenas al forno: otra desproporción. Un pedacito de berenjena para los invitados y dos para la persona que no entraba en el "combo". Postres sólo dos: flan y budín de pan. Bebidas: primero el mozo nos dijo que podíamos pedir soda o gaseosa. Tuvimos que "pelear" para que nos trajeran una copa de vino de la casa para los invitados y otra, muy cara, para la tercera persona. Conclusión: No se pueden hacer esas diferencias entre los comensales. Una falta total de delicadeza. La calidad de la comida más que cuestionable. La atención también. No salimos a comer afuera para estar discutiendo obviedades, sino para pasar un buen rato distendidos y bien atendidos. No volveremos nunca más.

clacker

3 clacker

Eramos tres, fuimos el jueves al mediodia. Nos trajeron la carta, pero sin la carta de "menu del dia". Pedimos: ravioles, spaghettis y una suprema con pure. Nos trajeron la comida sin la bebida. La moza estaba en otra. Pedimos de postre dos flanes con dulce y un tiramisu. Cada uno gasto $80, sin contar la propina.

matiarman

2 matiarman

Nada recomendable! El lugar era un horno, pedimos si podian bajar la calefaccion y nunca la bajaron. Tardaron años en atendernos, en traer los platos, las pastas estaban frias y la moza que nos atendio se notaba no tenia ganas de trabajar. Ni la comida, ni la atencion, ni el ambiente, nada bueno.

minnie2424

2 minnie2424

Fuimos a la salida del teatro... un desastre!!! La moza no sabía atender, la mitad de los platos de la carta no estaban.
Comimos pastas que de caseras no tenían nada con una "salsa de aceitunas" (3 aceitunas y nada mas). La relación precio calidad un desastre, por esos fideos recalentados me quedaba en mi casa!!!

pachi1417

0 pachi1417

comimos bien dos platos de pasta, con vino y agua, y postre. $300. Todo bien. Comodo para ir cuando vas al teatro.