Av. Corrientes 959 , San Nicolas (ver mapa)

4393-6115

Reseña

Il Gato es una cadena de restaurantes especializada en comida italiana y mediterránea con más de 30 años en el país. Se destacan sus pastas, especialmente platos como la Lasagna il Gatto (con carne, jamón cocido, espinaca, queso parmesano, salsa pomodoro y panna), los Ravioli con polpette (rellenos de espinaca y ricota, con salsa pomodoro y albondiguitas de carne), o los Spaghetti ai frutti di mare (pasta seca con salsa pomodoro, mejillones, langostinos, calamares y salmón rosado). También tienen carnes, pescados y pizzas, y hay opciones para celíacos.

Horario

  • Hoy 08:00 a 02:00
  • Domingo: 08:00 a 02:00
  • Lunes: 08:00 a 01:00
  • Martes: 08:00 a 01:00
  • Miercoles: 08:00 a 01:00
  • Jueves: 08:00 a 01:00
  • Viernes: 08:00 a 01:00
  • Sabado: 08:00 a 02:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
China
Av. Libertador 13701
     San Isidro
$$$$ (Más de $451 )
Mediterránea
Olleros 1879
     Las Cañitas
$$$$ ($151 a $300)
De Autor
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Aquí Encontrarás…

Club La Nación

Club La Nación

Club La Nación

27  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Aretha88

3 Aretha88

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Fuimos a merendar, sin mucha expectativa porque se trata de un lugar especializado en otro tipo de cocina y nos llevamos una grata sorpresa. El café correcto, el lemon pie más rico que he probado en los últimos tiempos (cero artificial, cero ácido, perfecto) El camarero súper atento, lo único que me desagradó un poco fue el hecho de que nos dejara la cuenta sin que la solicitaramos.

0
Responder Reportar

gisellevc83

2 gisellevc83

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

Fuimos a comer con mi pareja. El servicio y el ambiente nos pareció muy bueno. En cambio la comida no nos gustó tanto. Gastamos 300 por persona. Demasiado caro para 2 platos principales 1 cerveza y un postre para compartir. No creo que volvamos

0
Responder Reportar

mcbuena

1 mcbuena

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 9 meses

Vienes 23:00 hs El lugar se encontraba semi vacio. Intentamos pedir lasagna, supuestamente especialidad de la casa, pero ya no les quedaba! La opcion fue ravioles, medallon de lomo y lenguado a la plancha. Tardaron mas de una hora en traer la comida. Los ravioles La consistencia era de paquete. Para un lugar que dice ser especializada en comida italiana no parece buena opcion. El lomo con papas natural termino siendo con pure sin advertencia. El lenguado con muchisimas espinas. Los precios altos para la calidad de lo que ofrecen y la atencion que dan. Nos fuimos sin comer postre.

0
Responder Reportar

epeel

3 epeel

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Fuimos a merendar. El lugar es muy grande. Había 4 mesas ocupadas y un solo mozo. Mal muy mal comienzo.
Pedimos una merienda con dos tés. Té sin tetera. Unas tostadas (ditas) minúsculas y poca. Puf que cansancio.
Para nada. Ni se les ocurra. Lástima, el lugar zafa bastante.
.
.

0
Responder Reportar

facundo.a.barreto

0 facundo.a.barreto

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Ayer sábado fuimos a cenar al Il Gatto Obelisco. Es una combinación rara de "Intento de servicio con clase" y "Bodegón de barrio". Los mozos te chocan por el pasillo al pasar sin pedir disculpas, los estás estorbando. Escuchás comentarios y ves gestos por parte del staff que ningún cliente debería ver y escuchar. Las mesas están muy próximas una al lado de la otra. La pizza Napolitana de bajísima calidad (ya hemos comido hace años atrás en otras sucursales y no era así), una masa pre cocinada con una preparación horrible, poco queso, tomate tirado arriba en cubitos y 4 hojas de albahaca. La verdad que suelo dejar comentarios negativos de los lugares, pero el servicio que vi ayer es pésimo.

0
Responder Reportar

ATorres

2 ATorres

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Malísimo! El lunes 13 de Julio fui a cenar, no pude probar ningún plato que quería porque faltaban Insumos/Productos! Cómo puede ser que un lugar como Il Gato no tenga alimentos básicos? Son un restaurante, se dedican a eso, mínimo tengan los productos para elaborar los platillos de la carta.
El lugar es lindo y la atención de los mozos es relativa (depende quien te toque), una lástima! NO LO RECOMIENDO!

0
Responder Reportar

51ecd87186775

1 51ecd87186775

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 1 año

Una pizza despues del teatro con unas gaseosas y un postre riquísimo. Solo que la atencion es regular, mucho ruido en el ambiente y tardan en traer la comida y la cuenta. Es lo esperable en una zona como esa pero era la unica opción tarde tarde a la noche.

0
Responder Reportar

Houston

1 Houston

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Definitivamente para no volver. Eramos 10 personas. La carne y el pescado zafaron pero la pasta era horrible, fetuccini a la carbonara consistió en fideos re calentados con crema y tres trozos de jamon como panceta...increible... las entradas andaban bien. No volvería...

0
Responder Reportar

sebastian_S

0 sebastian_S

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Definitivamente NO regresaria a este lugar. Fui con 3 amigas y un menor a cenar un viernes a la noche. Pedimos pizza, pasta, ensalada y menu infantil. lo unico "comible" fue la ensalada. Los precios son acordes a un restaurante de la zona, pero los platos que nos sirvieron no lo valian. La atencion del mozo dejaba mucho que desear. Se olvidaba las cosas, nos hacia esperar bastante, la comida fria, escasa. Definitivamente, por el dinero que gastamos, caminando unos pasos mas se encuentran lugares mejores.

0
Responder Reportar

Matititu

1 Matititu

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Comimos pastas y platos exquisitos, la atención es muy buena, el lugar hermoso, el precio una sorpresa. regresaría sin dudas

0
Responder Reportar

Oleo dixit

01/10/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
01/10/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
01/10/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+