Antonio Beruti 3391, Palermo (ver mapa)

Il Gato es una cadena de restaurantes especializada en comida italiana y mediterránea con más de 30 años en el país. Se destacan sus pastas, especialmente platos como la Lasagna il Gatto (con carne, jamón cocido, espinaca, queso parmesano, salsa pomodoro y panna), los Ravioli con polpette (rellenos de espinaca y ricota, con salsa pomodoro y albondiguitas de carne), o los Spaghetti ai frutti di mare (pasta seca con salsa pomodoro, mejillones, langostinos, calamares y salmón rosado). También tienen carnes, pescados y pizzas, y hay opciones para celíacos.

gildaemma

1 gildaemma

Fui dos noches seguidas, Una pedimos pasta con salsa de olivas y panceta, bastante insípida, y la pasta medio pasada. Los postres se suponían que tenían, según la carta, chocolate derretido encima, pero en realidad sólo le pusieron un poco de salsa símil, y como adorno. Así y todo, el brownie recién hecho y la crepe sellada estaban muy ricas.

agustintadeom

1 agustintadeom

A la salida del cine, fuimos dos personas y comimos pizza a la piedra, nos gusto al igual que el ambiente, es uno de los lugares donde se puede ir y conversar en un ambiente tranquilo con buena atencion.

AnyLod

3 AnyLod

Los 4 que fuimos a cenar pedimos distintas pastas y dejaban mucho que desear, además de estar recalentadas y secas las trajeron frías a la mesa, la salsa estaba ácida y no era nada especial, plato escaso. Nos trajeron gaseosa en lata y pedimos helado de postre (de poca cantidad). Los precios exageradamente caros por lo que es $100 cada plato de pasta. La atención mala y poca variedad. Para nada recomendable

lisandrito

0 lisandrito

La verdad que las pastas son aceptables, pero no guardan relación con el precio. Pero lo mas importante para que tengan en cuenta es la pésima atención y predisposición de los mozos. Unos verdaderos maleducados. No lo recomiendo. Perdón por la sinceridad.

Nuprita

1 Nuprita

Ceno de vez en cuando en Beruti, no vayan con la idea de que van a encontrarse con las mejores pastas de Capital porque no es así, y si vas con hambre es probable de que te quedes corto, los platos de pastas son más bien escasos y chicos. Las pizzas si son muy ricas. El servicio excelente, mozos muy educados.
Aunque de acuerdo con muchos que comentan, es un poco caro para lo que ofrecen. Recomiendo el menú ejecutivo del mediodía.

pituso

1 pituso

Viernes x la noche previo al cine, 3 platos de strigoli (pasta de rucula casera con dados de pollo hervidos 2 cherries y 3 hongos) muy escaso, 1 pizza chica margarita, 2 gaseosas + 1 agua + 1 vino de la casa ($ 59) + 2 postres $ 410 con el 10% de descuento, carta de vinos malísima y cara, , lo unico rescatable la panera y la atención del mozo

Astarte

3 Astarte

Es una opción aceptable especialmente para ir después del cine (se encuentra junto a Cinemark Palermo). Además podés presentar el cupón de descuento que te dan en la boletería del cine. Las pastas son buenas, no extraordinarias y las pizzas son aceptables también. Es un buen lugar que no descolla particularmente.

azulro

3 azulro

Fuimos un grupo grande y pedimos a la carta. Al principio tardaron un poco en traernos la panera y nos moríamos de hambre. Pero cuando llego nos devoramos esos pancitos riquísimos con los dips muy sabrosos. A partir de ahí, todo bien. La comida llegó bastante pareja por ser que éramos como 20. La comida está bien, no es para exagerar, pero ese día yo no escuché quejas. Yo pedí salmón con vegetales. Era abundante, pero el salmón estaba pasado en cocción. El resto pidió pastas- pizzas y estaban contentos. El lugar es muy cómodo, excepto el baño que queda arriba. Buen lugar para almuerzos largos.

pedernera1982

2 pedernera1982

malisimo,me atendieron re mal,me cambiaron de mesa 2 veces,se olvidaron mi pedido,la anfitriona no nos atendio, nos fuimos de lo disconformes al tal punto que quisimos ir a pagar y no habia nadie en caja

Dientina

1 Dientina

La comida no es nada del otro mundo pero se exeden en los precios.fui en pareja y tardaron media hora en traernos una carta para los dos.