Posadas 1052, Recoleta (ver mapa)

4322-7400 / 0826

Il Gato es una cadena de restaurantes especializada en comida italiana y mediterránea con más de 30 años en el país. Se destacan sus pastas, especialmente platos como la Lasagna il Gatto (con carne, jamón cocido, espinaca, queso parmesano, salsa pomodoro y panna), los Ravioli con polpette (rellenos de espinaca y ricota, con salsa pomodoro y albondiguitas de carne), o los Spaghetti ai frutti di mare (pasta seca con salsa pomodoro, mejillones, langostinos, calamares y salmón rosado). También tienen carnes, pescados y pizzas, y hay opciones para celíacos.

Porteña

awdrea

2 awdrea

Me pedí una pasta a la carbonada y estaba delicioso todo. Riquisimo

marysabel65

3 marysabel65

El local es amplio, las mesas estan bien separadas permitiendo dialogar sin subir el tono de voz, la atencion fue muy buena desde la recepcion, la cordialidad del mozo, la comida tardo un poco en llegar, pero estuvo muy bien, porciones adecuadas y calidad de comida adecuada tambien, lo que mas me gusto fue la tarta de manzana con helado que comi de postre. En este local de Il Gatto se cumplieron mis expectativas

IJulieta

2 IJulieta

No entiendo muy bien las críticas positivas. Es un restaurante donde la comida decididamente no vale la pena. No es caro, pero hay tantos otros restaurantes mejores! La pizza fría, la cerveza caliente, como siempre! El postre con sabor a viejo.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

aunque mis experiencias anteriores con esta cadena de trattorias no habían resultado muy satisfactorias, este nuevo local de la Recova me dio curiosidad y decidí ir a conocerlo. el local es amplio y la ambientación es la clásica pero más cuidada. en esta visita debo admitir que tuve mejor suerte que otras veces ya que los fettuccini a la carbonara estuvieron bien (un poco salados pero sabrosos) y el servicio fue más que correcto. digamos que no me deslumbró, ya que no está a la altura de otras propuestas de la cuadra, pero la propuesta es decente y a mitad de precio que los vecinos

juliaymartin

1 juliaymartin

muy bueno, la comida y el servicio todo muy rápido!! volvería a ir

BMOBRICI

0 BMOBRICI

Q descubrimiento espectacular¡ Me hice habitué la atención es de primera, muy cordiales todos¡ y los platos muy ricos. Los precios son muy apropiados¡ Lo recomiendo sin dudar¡

somellerman

0 somellerman

Buena relacion precio calidad, mi primera vez en esta cadena. Generalmente voy a otras trattorias, aqui el pan de pizza esta en el cubierto al lado te lo cobran .... y como!!