Av. Alicia Moreau de Justo 102 , Puerto Madero (ver mapa)

4315-6200/01

Il Gato es una cadena de restaurantes especializada en comida italiana y mediterránea con más de 30 años en el país. Se destacan sus pastas, especialmente platos como la Lasagna il Gatto (con carne, jamón cocido, espinaca, queso parmesano, salsa pomodoro y panna), los Ravioli con polpette (rellenos de espinaca y ricota, con salsa pomodoro y albondiguitas de carne), o los Spaghetti ai frutti di mare (pasta seca con salsa pomodoro, mejillones, langostinos, calamares y salmón rosado). También tienen carnes, pescados y pizzas, y hay opciones para celíacos.

Fitz Roy 1834

fer2000

2 fer2000

el maitre nos dejó esperando en la puerta mientras paveaba un buen rato.Fuimos con un menú con opciones, justamente las mejores no las tenían, ni en los postres ni en el plato principal. Nos pareció una misereada. El resto de la comida flojo. La misma pasta pesada que usan para todas las formas distintas, incluyendo la pizza y el pan. Todo con la misma salsa reciclada para distintas opciones.El chico que nos atendió, creo que venezolano muy atento pero olvidaba todo. No vuelvo

Walter Marcos

0 Walter Marcos

la atencio muy bien la comida aparte de escasa estaba fria mal cocida ultima vez

Laila

3 Laila

Me encanta este lugar! No es caro y los platos son abundantes, la verdad es que todo es bárbaro. La atención es buenísima también.

Diego Rouse

0 Diego Rouse

En el resto ill gatto de corrientes 959 esta trabajando Gabriel Leonardo Ailan (Cocinero) que es un abusar de menores, pedolfilo. No debería trabajar en ningun lado TIENE QUE ESTAR PRESO!!!

Moe

3 Moe

DE SAS TRE. La atención deja mucho que desear y la comida, también. Pedí el menú de mediodía a $193 y la ensalada parecía comprada en una YPF.
Es un robo, no vuelvo más.

Mikin

3 Mikin

De especialidad en comida italiana deja mucho que desear. Fuimos por un cumple, 7 personas la mitad de los platos parecían recalentados del mediodía o del día anterior. Salsa sin sabor y aguada. La pasta no estaba al dente. Servicio lento estando el local semi vacío. No lo recomiendo ni puede competir con sus vecinos. Es preferible pagar un poco más y comer como se merece.

JulianASD

3 JulianASD

guia oleo informen bien!!!!aca dice q aceptaban club la nacion y cuando fui a pagar dicen que no la tomaban!! la comida correcta, lindo ambiente, un poco caro 950 por 2 personas..

GustavoT

1 GustavoT

Fuimos con un groupon y comimos excelente , rabas , lasagna y fetuccini con langostinos y postre.

BEBE

2 BEBE

Se come super bien y la vista al rio es espectacular !!!! :)

kilobyte

2 kilobyte

Creo que voy a Il Gatto por la musica (¡¡excelente!!), el ambiente relajado, la vista al rio, las mesas bien separadas y la buena atención. La comida esta ultima vez no me gusto, fideos pasados de punto y pollo casi sin salsa. La tarta de manzanas muy rica pero la bocha de helado era microscopica. Voy a seguir yendo, espero que levanten el nivel de la comida.