Av. Alicia Moreau de Justo 102 , Puerto Madero (ver mapa)

4315-6200/01

Il Gato es una cadena de restaurantes especializada en comida italiana y mediterránea con más de 30 años en el país. Se destacan sus pastas, especialmente platos como la Lasagna il Gatto (con carne, jamón cocido, espinaca, queso parmesano, salsa pomodoro y panna), los Ravioli con polpette (rellenos de espinaca y ricota, con salsa pomodoro y albondiguitas de carne), o los Spaghetti ai frutti di mare (pasta seca con salsa pomodoro, mejillones, langostinos, calamares y salmón rosado). También tienen carnes, pescados y pizzas, y hay opciones para celíacos.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Mikin

3 Mikin

De especialidad en comida italiana deja mucho que desear. Fuimos por un cumple, 7 personas la mitad de los platos parecían recalentados del mediodía o del día anterior. Salsa sin sabor y aguada. La pasta no estaba al dente. Servicio lento estando el local semi vacío. No lo recomiendo ni puede competir con sus vecinos. Es preferible pagar un poco más y comer como se merece.

JulianASD

3 JulianASD

guia oleo informen bien!!!!aca dice q aceptaban club la nacion y cuando fui a pagar dicen que no la tomaban!! la comida correcta, lindo ambiente, un poco caro 950 por 2 personas..

GustavoT

1 GustavoT

Fuimos con un groupon y comimos excelente , rabas , lasagna y fetuccini con langostinos y postre.

BEBE

2 BEBE

Se come super bien y la vista al rio es espectacular !!!! :)

kilobyte

2 kilobyte

Creo que voy a Il Gatto por la musica (¡¡excelente!!), el ambiente relajado, la vista al rio, las mesas bien separadas y la buena atención. La comida esta ultima vez no me gusto, fideos pasados de punto y pollo casi sin salsa. La tarta de manzanas muy rica pero la bocha de helado era microscopica. Voy a seguir yendo, espero que levanten el nivel de la comida.

kilobyte

2 kilobyte

lolaviz

3 lolaviz

Fuimos un día de semana al mediodía. Las opciones del menú ejecutivo estaban bien relación precio/calidad ($118 plato principal, postres y bebida) pero el cubierto no estaba incluído y nos lo cobraron $28, lo que me pareció un poco exagerado, considerando que hay otras opciones con menú ejecutivo y el cubierto incluído en el precio. La comida bien de sabor, pero vino fría. En el lugar hacía mucho calor, y el servicio bastante malo. No sólo el trato no fue bueno, sino que, antes de irnos, el mozo se nos acercó a la mesa para recordarnos que los mozos no viven del salario, sino de la propina.

Yakuzan

1 Yakuzan

Pedi tallarines con salsa de hongos y jamon.Plato totalmente recalentado.Salio en menos de cinco minutos de la cocina.Pasta en algunos tramos dura y fideos "pegados" entre si.La verdad,para el precio,mucho que desear.Un lugar para comer comida regular,recalentada y sin grandes aspiraciones,eso si,con linda vista.

Eduarditos

1 Eduarditos

Domingo mediodía, yo de entrada ensalada mediterránea, mi pareja bastoncitos de mozzarella, y de principal fettuchinis a la carbonara y ravioles con pomodoro, postre budín de pan y flan. Lo mejor, lejos, las pastas que estaban delicíosas, tenían muy buen sabor, y porciones generosas. El lugar lindo y la atención del personal excelente, en todos los detalles. Para volver sin dudas.

Fruti_Polli

2 Fruti_Polli

Me gustó, muy buen ambiente y atención, las pastas buenas.

25/09/2016