Il Gran Caruso

El Salvador 5805, Palermo (ver mapa)

4777-6633/4771-4885
  • Nominado Mejor Cocina Italiana 2013
  • Ganador Mejor Cocina Italiana 2012

Reseña

Con más de 37 años de trayectoria, en el barrio de Palermo se encuentra Il Gran Caruso, un restaurante de cocina italiana con impronta vanguardista dentro de la esencia tradicional de Italia. Con un salón elegante y buen servicio, su especialidad son las pastas caseras, como los Sorrentinos Scarparo, Tagliatelle con pulpo o Triangolo nero, junto a otros platos típicos italianos como la Berenjena parmigiana o la Saltimbocca alla romana o Pizzas a la piedra. De postre tiene como opciones un muy recomendable Tiramisú, Macedonia de frutas naturales o sorbetes varios (Corleone, il Tanito y de Maracuyá).

Horario

  • Hoy 12:00 a 24:30
  • Domingo: 12:00 a 24:30
  • Lunes: 20:00 al cierre
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 a 01:30

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Av. Cerviño 3561
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Av. del Libertador 5823
     Belgrano
$$$$ ($301 a $450)
Peruana
Av Callao 1290
     Recoleta
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

227  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Emilia31

0 Emilia31

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

Me encantó! El lugar muy cálido y con una decoración muy agradable. La panera riquísima. La atención del mozo excelente y los platos servidos correctamente, con las pausas adecuadas. Las pastas buenísimas. El tiramisú y los helados muy ricos. Pensamos regresar.

0
Responder Reportar

danielaag

0 danielaag

Comida
Excelente
Servicio
Regular
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

No me gusto, fea atencion, las pastas llegaron frias, el lugar muy lindo. Caro.

0
Responder Reportar

Pablisymeli

2 Pablisymeli

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Pastas correctas ( podrían ser mas generosos en la porción) , atención buena , el lugar es lindo, esta bien decorado, mas bien para ir en pareja pero se podría bancar un salida de amigos. Precio normal ( para Palermo ), entrada + principal + vino + postre promedia los 500 por persona

0
Responder Reportar

Mathiux

1 Mathiux

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 9 meses

El lugar muy bueno, había reservado por la página, y cuando llegúe no había ningún problema, la reserva estaba. Pedimos 3 platos distintos de pasta, y todos estaban muy bien hechos. La atención fue buena, lo único malo fue que me avisaron no tenían salsa para mi pasta 25 minutos después de que la había pedido, más allá de eso, es un lugar para volver si se quiere comer pasta. Pedimos 1 postre para compartir, y era abundante. El precio es moderado/caro.

0
Responder Reportar

babs

3 babs

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 11 meses

Comida excelente y abundante, aunque siendo un lugar especializado en pastas sugeriria un queso de grueso rallado. Un poco decepcionante la panera: más alla que la misma es de plastico, los panes estaban recalentados/tostados... Nuestro camarero fue correcto, por momentos "apurado" o automatizado. El lugar es muy calido gracias a su iluminacion, las mesas estan un poco juntas, y en particular nuestra mesa (el box del fondo) tenia un mantel que se desplazaba por toda la mesa... tal vez un muletón pueda ayudar a solucionarlo. ServicioMesa+agua+vino+entrada+principal+postre= $561

0
Responder Reportar

letizzi

2 letizzi

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 11 meses

Fuimos por el dia de la madre, pedimos lenguini con salsa de salmon y los crepes, todo exquisito, los postres tambien y excelente atencion del mozo. El ambiente muy lindo, nunca me decepciona. Lo que si para mejorar un poquito: el tema de la reservas, comprendo que era un dia especial, pero habia un poco de desorden con el tema . Yo habia hecho mi reserva pero aun asi te acomodaban por orden de llegada pero no llevaban registro de quien llegaba. Insisto era un dia especial. y aunque los volviamos locos los dos chicos q se encargaban del tema fueron super amables. Volveremos.

0
Responder Reportar

HUGOMADRI

1 HUGOMADRI

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Si bien es un poco caro, este restaurante es muy bueno en todos los sentidos. Ambiente, atención y obviamente la comida. Las porciones justas, el punto de cocción, el pedido. Los mozos complaciendo el pedido de los comensales. No se si sólo me pasa a mi, ya que voy seguido, pero nunca veo a mi alrededor un reclamo en ese sentido.
Voy dos veces por mes con mi familia. La carta es siempre la misma, pero el pedido lo traen con empeño.

0
Responder Reportar

francisco1975

2 francisco1975

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Volvi despues de un tiempo. Mantiene una muy buena cocina en un lugar agradable y comodo. Risotto, agnolotti, y bife de chorizo muy buenos en cantidad y calidad. Precios razonables. Es ir a lo seguro en un lugar con tantas y desparejas opciones como Palermo.

0
Responder Reportar

sbarreda

2 sbarreda

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Muy buena comida! Como era de esperar, las pastas super abundantes y cocinadas en el punto justo. La atención es buena y servicial. El ambiente está bien, aunque nos tocó estar arriba y había algunas mesas ruidosas que hacían un poco menos cómoda la estadía. Sin embargo, es más que recomendable.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
25/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+
Reservar gratis