Il Gran Caruso

El Salvador 5805, Palermo (ver mapa)

4777-6633/4771-4885

Con más de 37 años de trayectoria, en el barrio de Palermo se encuentra Il Gran Caruso, un restaurante de cocina italiana con impronta vanguardista dentro de la esencia tradicional de Italia. Con un salón elegante y buen servicio, su especialidad son las pastas caseras, como los Sorrentinos Scarparo, Tagliatelle con pulpo o Triangolo nero, junto a otros platos típicos italianos como la Berenjena parmigiana o la Saltimbocca alla romana o Pizzas a la piedra. De postre tiene como opciones un muy recomendable Tiramisú, Macedonia de frutas naturales o sorbetes varios (Corleone, il Tanito y de Maracuyá).

Marcelo T. de Alvear 945
Deli

08-05-2016 vamos hace años pero fue bajando mucho la calidad de la comida y cocina. El domingo pedimos pizza y estaba congelada la volvieron a calentar y volvió fría. La pasta un plato caliente y el otro no.Tardaron en atendernos, el antipasto bajo la calidad y otra hora esperando la pizza y pasta,una lástima que un lugar de tanta trayectoria pierda su calidad la atención solo 3 mozos que son excelentes. perdonamos una carne abombada pero ya no podemos perdonar mas

10-04-2016 Me encantó! El lugar muy cálido y con una decoración muy agradable. La panera riquísima. La atención del mozo excelente y los platos servidos correctamente, con las pausas adecuadas. Las pastas buenísimas. El tiramisú y los helados muy ricos. Pensamos regresar.

25-03-2016 No me gusto, fea atencion, las pastas llegaron frias, el lugar muy lindo. Caro.

01-02-2016 Pastas correctas ( podrían ser mas generosos en la porción) , atención buena , el lugar es lindo, esta bien decorado, mas bien para ir en pareja pero se podría bancar un salida de amigos. Precio normal ( para Palermo ), entrada + principal + vino + postre promedia los 500 por persona

05-01-2016 El lugar muy bueno, había reservado por la página, y cuando llegúe no había ningún problema, la reserva estaba. Pedimos 3 platos distintos de pasta, y todos estaban muy bien hechos. La atención fue buena, lo único malo fue que me avisaron no tenían salsa para mi pasta 25 minutos después de que la había pedido, más allá de eso, es un lugar para volver si se quiere comer pasta. Pedimos 1 postre para compartir, y era abundante. El precio es moderado/caro.

24-10-2015 Comida excelente y abundante, aunque siendo un lugar especializado en pastas sugeriria un queso de grueso rallado. Un poco decepcionante la panera: más alla que la misma es de plastico, los panes estaban recalentados/tostados... Nuestro camarero fue correcto, por momentos "apurado" o automatizado. El lugar es muy calido gracias a su iluminacion, las mesas estan un poco juntas, y en particular nuestra mesa (el box del fondo) tenia un mantel que se desplazaba por toda la mesa... tal vez un muletón pueda ayudar a solucionarlo. ServicioMesa+agua+vino+entrada+principal+postre= $561

18-10-2015 Fuimos por el dia de la madre, pedimos lenguini con salsa de salmon y los crepes, todo exquisito, los postres tambien y excelente atencion del mozo. El ambiente muy lindo, nunca me decepciona. Lo que si para mejorar un poquito: el tema de la reservas, comprendo que era un dia especial, pero habia un poco de desorden con el tema . Yo habia hecho mi reserva pero aun asi te acomodaban por orden de llegada pero no llevaban registro de quien llegaba. Insisto era un dia especial. y aunque los volviamos locos los dos chicos q se encargaban del tema fueron super amables. Volveremos.

16-08-2015 Volvi despues de un tiempo. Mantiene una muy buena cocina en un lugar agradable y comodo. Risotto, agnolotti, y bife de chorizo muy buenos en cantidad y calidad. Precios razonables. Es ir a lo seguro en un lugar con tantas y desparejas opciones como Palermo.

28-07-2015 Si bien es un poco caro, este restaurante es muy bueno en todos los sentidos. Ambiente, atención y obviamente la comida. Las porciones justas, el punto de cocción, el pedido. Los mozos complaciendo el pedido de los comensales. No se si sólo me pasa a mi, ya que voy seguido, pero nunca veo a mi alrededor un reclamo en ese sentido.
Voy dos veces por mes con mi familia. La carta es siempre la misma, pero el pedido lo traen con empeño.

26-07-2015 Todo muy rico pero bastante caro.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.

Reservar gratis