Il Matterello

Thames 1490, Palermo (ver mapa)

Lingua alla modena. Lasagna modenese (ragú, salsa blanca, queso). Bigné con helado y chocolate (bombitas con helado de sambayón y chocolate caliente)

Dardo Rocha 1734
Pizza
Gorostiaga 1908

soysergioluis

1 soysergioluis

Lugar agradable, típica decoración rústica, buena ambientación. La comida estuvo bien pero tampoco para destacar. Siendo un restaurante italiano pedimos tiramisú y nos trajeron una copa muy alejada de eso. La atención es buena, carta de vinos variada. Precios elevados, considerando que los platos son un tanto escasos y no es un lugar de lujo. Dos platos+postre+gaseosa+soda+vino 375cc gama media: $1000. Tienen 365 y La Nación y podés pagar con tarjeta. Creo que hay mejores opciones.

barba2

3 barba2

Un restaurant italiano donde se come muy buena pasta,la panera es pobre,la atención es solo buena,quizás un par de mozos mas ayudaría. El ambiente es grato y se puede hablar y escucharse.La carta es buena,sin excentricidades afortunadamente. Del tiramisu hacen una extraña y poco tentadora versión. Los precios son altos.

tomassmudt

2 tomassmudt

Fuimos a comer ayer. El lugar está bien, un restaurant italiano más. Comida bien, ambiente ok, ambientación agradable. Le falta un poco más de variedad de platos, tanto entradas como pastas y postres.

rucula

3 rucula

Estuvimos ayer domingo, en general bueno, pero porciones demasiados justas, el sabor si,,, atención buena, lugar común, guarda el estilo del que se encuentra en la Boca, quizá volvamos pero no corriendo

babs

3 babs

El lugar se especializa en pastas pero no tiene una gran variedad de las mismas, sí hay mucha variedad de salsas. Los platos fueron ricos y suficientes. Los profiteroles no me gustaron tanto. La atencion muy buena y el lugar agradable y para nada ruidoso.
Cubierto + agua + plato + postre + cafe = $473

Copito

2 Copito

Muy buena pasta! Carta de vinos un poco cara. Tienen 20% con Club LN! Lindo lugar!

Teddy

3 Teddy

Los Tortellini verdes con salsa de ajo y aceite de oliva estaban muy ricos. Solo que el plato me pareció poco abundante.
Muy buen servicio y ambiente. Se puede conversar tranquilamente, no hay mucho ruido ambiente.
Tienen 20% de descuento por Restorando o por CLN.
Precios moderados-altos.

Drink

2 Drink

Fui la noche del sábado, estuvo muy bien. La comida, la atención y el ambiente. Volveré.

ernestoc

0 ernestoc

Excelente cocina! Berenjenas de la casa, pollo a la toscana y risotto negro, todo muy bien preparado y con excelentes sabores. Muy buena atención. No es barato pero vale lo que te cobran.

Vendimia

2 Vendimia

Cosas prácticas: 2 personas. Un agua, una limonada, un vino de 375cc.
Sin entrada, panera surtida pero algo insulsa, manteca para untar.
2 platos de pastas, tagliatelles, uno a la amatriciana (todavía estoy buscando la panceta) y otro con tomate y crema.
Postre: un almendrado y un tiramisú, este último con sambayón y bastante bueno!
Casi $900. Bastante caro, deja la impresión que te cobran la snob ubicación de palermo.

25/09/2016

Reservar gratis