Il Matterello

Thames 1490, Palermo (ver mapa)

En el año 1993, Juan y Carmela Stagnaro abrieron el restaurante IL MATTERELLO en el barrio de La Boca. Inspirado en la cocina regional originaria de Modena (Emilia Romagna), lugar donde nació y creció Carmela, quien luego emigró a la Argentina, trayendo de ITALIA la mano artesanal para amasar la pasta y sabores de su casa natal. Ellos y sus hijos han sabido mantener este estilo particular de cocina familiar que podran disfrutar en esta mesa de Il Matterello de Palermo. Lingua alla modena. Lasagna modenese (ragú, salsa blanca, queso). Bigné con helado y chocolate (bombitas con helado de sambayón y chocolate caliente)

Cerviño av. 4699

0 China

La comida era buena, la atención PESIMA!!!!!!! (nos fuimos antes del postre porque no nos traían bebidas ni nos daban la atención quie requeríamos) y el ambiente es sumamente ruidoso.
No vuelvo más, ni lo recomiendo.

djf2002

2 djf2002

Se destaca el servicio y la calidad de los platos. El personal es muy atento, se puede disfrutar la cena sin que te apuren. La única observación negativa es el hacinamiento, las mesas están muy apretadas, incluso algunas en lugares que no deberían estar

frevo59

1 frevo59

Para comer pastas en Palermo Soho, buena atención, rica comida, estacionamiento cercano, buen ambiente.

lapsacual

0 lapsacual

Muy buena cocina pasta, ambiente tranquilo, afable atención de todos.Precio adecuado. sin duda vamos a volver.

soysergioluis

1 soysergioluis

Lugar agradable, típica decoración rústica, buena ambientación. La comida estuvo bien pero tampoco para destacar. Siendo un restaurante italiano pedimos tiramisú y nos trajeron una copa muy alejada de eso. La atención es buena, carta de vinos variada. Precios elevados, considerando que los platos son un tanto escasos y no es un lugar de lujo. Dos platos+postre+gaseosa+soda+vino 375cc gama media: $1000. Tienen 365 y La Nación y podés pagar con tarjeta. Creo que hay mejores opciones.

barba2

3 barba2

Un restaurant italiano donde se come muy buena pasta,la panera es pobre,la atención es solo buena,quizás un par de mozos mas ayudaría. El ambiente es grato y se puede hablar y escucharse.La carta es buena,sin excentricidades afortunadamente. Del tiramisu hacen una extraña y poco tentadora versión. Los precios son altos.

tomassmudt

2 tomassmudt

Fuimos a comer ayer. El lugar está bien, un restaurant italiano más. Comida bien, ambiente ok, ambientación agradable. Le falta un poco más de variedad de platos, tanto entradas como pastas y postres.

rucula

3 rucula

Estuvimos ayer domingo, en general bueno, pero porciones demasiados justas, el sabor si,,, atención buena, lugar común, guarda el estilo del que se encuentra en la Boca, quizá volvamos pero no corriendo

babs

3 babs

El lugar se especializa en pastas pero no tiene una gran variedad de las mismas, sí hay mucha variedad de salsas. Los platos fueron ricos y suficientes. Los profiteroles no me gustaron tanto. La atencion muy buena y el lugar agradable y para nada ruidoso.
Cubierto + agua + plato + postre + cafe = $473

Copito

2 Copito

Muy buena pasta! Carta de vinos un poco cara. Tienen 20% con Club LN! Lindo lugar!