Il Matterello

Martín Rodríguez 517 , Boca (ver mapa)

Pastas rellenas, tagliatelli bianchi, burro fuso all´aglio, lasagna Bolognese.

Porteña
Deli

MJose

2 MJose

El lugar esta bien, correcto. Las pastas son ricas pero los platos son caros ($ 250 con salsa incluida), me parece que no vale tanto por el precio que cobran. La carta de vinos tampoco es muy variada.
Me parece que por su ubicación es un lugar para turistas, sobre todo por los precios. Pedimos 4 platos + aguas+ 1 vino = $ 1460, por suerte tenían descuento con club la nación (20%)
Las pastas son correctas pero no es un lugar que volveria.

JeYJe

2 JeYJe

Un Domingo fuí, pedí pastas y todo muy rico. La bebida es buena, pero poca opción de vinos. Quedamos muy satisfechos.

patrifigoni

1 patrifigoni

Excelente comida. Ante tanto desacierto y vaivenes gastronómicos un lugar que nunca falla y mantiene la calidad lo que es casi un milagro. Vuelvo siempre y siempre un placer.

magakaefe

3 magakaefe

Fuimos a comer el domingo al mediodía, jugaba boca asique estaba lleno de trapitos. Comimos ravioles, muy ricos. Las salsas bien también. El pan no estaba tan bueno. Me pareció un poco caro en relación calidad precio, pero igual es lindo para conocer y comer.

Adriaferran

3 Adriaferran

Buenas pastas aunque la porción es un poco justa, por el precio que no es económico deberían servirte un poco más. Las salsas más ó menos. Ambiente y servicio buenos.

Aspasia

3 Aspasia

Fuimos sabado a la noche.E local de Palermo es agradable, salvo por los manteles de papel blanco antiestéticos e incómodos. El antipasto caliente estaba bastante bien, salvo los buñuelitos que tenían demasiada costra de pan rallado, y eso sumado a la espinaca del relleno con gusto a pesticida. Lo mismo ocurrió con los tortelli bianchi a la manteca quemada , nuevamente la espinaca tenía gusto a pesticida , estaba algo ácida y además el relleno sobreabundante, con demasiada salsa blanca y la masa tan blanda hace que ese plato que antes era exquisito ahora sea extremadamente desagradable..El original tiramisú y el lemoncello siguen tan buenos como siempre. No volveremos hasta que tengamos noticias de que han vuelto a a extremar cuidados en la selección de materia prima y preparación de platos.

eugecuoco

1 eugecuoco

Fui al nuevo de Palermo y me gusto mucho el lugar. De los platos que pedimos, las cintas de espinaca estaban deliciosas. La LASAGNA, decepciona, sin relleno y absolutamente desabrida.

niko_bonz

1 niko_bonz

una noche excelente la comida es de otro mundo!!

rucula

3 rucula

Hacía mucho que ibamos, por la lejanía del lugar pero ahora en Gorriti 5110, volvimos, no estuvo mal pero realmente no es lo de antes este es un lugar más pequño y ruidoso, las salsas no tiene personalida, porciones pequeñas por el costo que tiene, 2 personas $ 350,- con el dcto de La Nación, hay otros lugaresque continuan esgrmiendo más calidad. No volveremos

Pazzi

0 Pazzi

La verdad es que no entiendo como cuando fui el lugar estaba lleno de gente. La pasta es buena, pero pedí unos ravioles con salsa arrabiata. Los ravioles y la salsa muy rica pero realmente la salsa muy escasa. Mi novia pidió lasagna. A esta le falto relleno para mi gusto y también salsa. Mi hermana pidio canelones, ricos tambien pero poca salsa, y mi padre pidio un lomo a la parrila. Yo sé que es un lugar de pastas pero cuando le uno pide mas de 4 veces con buena que lo queres jugoso, sería lógico que te lo traigan jugoso, pero no fue así. No lo recomiendo. calidad precio: Mala

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas