Il Matterello

Martín Rodríguez 517 , Boca (ver mapa)

Pastas rellenas, tagliatelli bianchi, burro fuso all´aglio, lasagna Bolognese.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
Bonpland 1944

Club La Nación

04-01-2015 Un Domingo fuí, pedí pastas y todo muy rico. La bebida es buena, pero poca opción de vinos. Quedamos muy satisfechos.

21-12-2014 Excelente comida. Ante tanto desacierto y vaivenes gastronómicos un lugar que nunca falla y mantiene la calidad lo que es casi un milagro. Vuelvo siempre y siempre un placer.

01-12-2014 Fuimos a comer el domingo al mediodía, jugaba boca asique estaba lleno de trapitos. Comimos ravioles, muy ricos. Las salsas bien también. El pan no estaba tan bueno. Me pareció un poco caro en relación calidad precio, pero igual es lindo para conocer y comer.

21-08-2014 Buenas pastas aunque la porción es un poco justa, por el precio que no es económico deberían servirte un poco más. Las salsas más ó menos. Ambiente y servicio buenos.

04-01-2014 Fuimos sabado a la noche.E local de Palermo es agradable, salvo por los manteles de papel blanco antiestéticos e incómodos. El antipasto caliente estaba bastante bien, salvo los buñuelitos que tenían demasiada costra de pan rallado, y eso sumado a la espinaca del relleno con gusto a pesticida. Lo mismo ocurrió con los tortelli bianchi a la manteca quemada , nuevamente la espinaca tenía gusto a pesticida , estaba algo ácida y además el relleno sobreabundante, con demasiada salsa blanca y la masa tan blanda hace que ese plato que antes era exquisito ahora sea extremadamente desagradable..El original tiramisú y el lemoncello siguen tan buenos como siempre. No volveremos hasta que tengamos noticias de que han vuelto a a extremar cuidados en la selección de materia prima y preparación de platos.

13-12-2013 Fui al nuevo de Palermo y me gusto mucho el lugar. De los platos que pedimos, las cintas de espinaca estaban deliciosas. La LASAGNA, decepciona, sin relleno y absolutamente desabrida.

05-12-2013 una noche excelente la comida es de otro mundo!!

11-08-2013 Hacía mucho que ibamos, por la lejanía del lugar pero ahora en Gorriti 5110, volvimos, no estuvo mal pero realmente no es lo de antes este es un lugar más pequño y ruidoso, las salsas no tiene personalida, porciones pequeñas por el costo que tiene, 2 personas $ 350,- con el dcto de La Nación, hay otros lugaresque continuan esgrmiendo más calidad. No volveremos

26-06-2013 La verdad es que no entiendo como cuando fui el lugar estaba lleno de gente. La pasta es buena, pero pedí unos ravioles con salsa arrabiata. Los ravioles y la salsa muy rica pero realmente la salsa muy escasa. Mi novia pidió lasagna. A esta le falto relleno para mi gusto y también salsa. Mi hermana pidio canelones, ricos tambien pero poca salsa, y mi padre pidio un lomo a la parrila. Yo sé que es un lugar de pastas pero cuando le uno pide mas de 4 veces con buena que lo queres jugoso, sería lógico que te lo traigan jugoso, pero no fue así. No lo recomiendo. calidad precio: Mala

26-05-2013 Fui con mi esposa un domingo al mediodía, pedimos de entrada berenjenas parmesanas después Lasagna, rica pero muy reducida la porción y el relleno. Mi esposa optó por una pasta rellena algo como Fazzonzzelli con carbonara, eso muy rico y una porción razonable. El postre fue una desilusión, el flan casero estaba pasado de cocción y el tan famoso tiramisú debería llevar otro nombre porque no era tiramisú, sino que eran vainillas con una capa de crema de tiramisú con helado de sambayón y crema. Un rico postre pero yo esperaba comer un tiramisú de verdad. Y el pan viejo. Caro caro muy caro.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.