Il Migliore

Camargo 702 , Villa Crespo (ver mapa)

Bastoncitos de muzzarela, papas gratinadas, provoleta, pan de pizza, papas fritas, papas fritas Migliore, fainá, fainá con jamón y queso, fainá con cebolla y queso, fainá capresse, picadas, Pizzas, empanadas, hamburguesas, focaccias, pastas, minutas, postre Oreo, banana split, super brownie, brownie con helado, crocante de manzana con helado, bombón escocés, copa Migliore, panqueques, flanes, ensalada de frutas.

Deli
Casera
Soria 5172

Juanchi22

0 Juanchi22

Excelentes pizzas (recomiendo il migliore), buen ambiente, muy rico el flan c dulce de leche! La atencion podria ser mas agil, pero son muy amables.

patiin

3 patiin

Lo primero que sabés cuando llegás al lugar es que tenés que esperar, aunque esté vacío. La atención no estuvo mal, pero no te van a atender ni se vana fijar en vos hasta que no terminen lo que sea que están haciendo, que parece siempre es más importante. No sé que se puede esperar de la comida de un lugar que no puede preparar bien ni un café. Quizás el rojo chillón con el que está pintado el local sea una advertencia de PELIGRO

enriquitojose

0 enriquitojose

Encima que la carta es acotadísima, el cocinero no es capaz de preparar un plato tal como lo pide el cliente y ante el reclamo, el encargado se comporta de manera muy poco profesional y grosera. No recomiendo este lugar en lo mas mínimo. Lo único rescatable es la atención de la camarera pero con eso no alcanza.

PabloAk

1 PabloAk

Pedí una hamburguesa completa aclarando que la deseaba tal cual figura en la carta; esto es con carne, jamon, queso y huevo firio. Aclarando ademaás, para evitar cualquier malentendido que no se le agregue ni lechuga, tomate, cebolla o aderezo. Desgraciadamente me la traen llena de cebolla mezclada con el queso derretido cosa que noto al morderla. y acto seguido la devuelvo esperando que la cambien pero me traen la misma hamburguesa toda desarmada, a la cual le quitaron la cebolla (ni quiero saber de que manera),. Le dí un segundo mordisco y la dejé ya que la cebolla no me gusta y es muy invasiva. Incluso dejaron en el plato la rodaja que yo había quitado. Al realizar la queja nos dicen que nos van a hacer una atención la cual era un descuento de 24 pesos por un plato de ochenta y pico el cual no se había comido ya que no se sirvió como se había pedido expresamente. El encargado, ante el nuevo reclamo argumentó: "hubieran pedido que la cambien", Esa era la idea al devolverla creo.
Ante mi enojo por su respuesta tuvo el descaro de decr quelel estaba faltando el respeto. Un impresentable total ya que el me lo estaba faltando a mí en todo caso. Y encima para hacela completa a pesar de todo me dijo con una sonrisa burlona que mejor no vuelva; recomendación innecesaria obviamente.

ATorres

2 ATorres

Cené en el lugar y también he pedido delivery. Me encantan las focaccias de pollo a la caprese y el pollo con miel. El precio es normal, acorde a la comida. Recomiendo el lugar por ser tranquilo. La atención es muy buena.

elgriego

3 elgriego

Probamos una pizza cuatro quesos, muy buena. Las empanadas también son buenas, aunque un poco pequeñas. Precios accesibles, atención regular. Volveremos a probar hamburguesas que pintan bien.

NattyDiffi

2 NattyDiffi

Por fin una pizza como la gente en el barrio! La pizza a la piedra exquisita, la fainá perfecta y las empanadas sabrosas. Tiene delivery, una goleada!

laturi

1 laturi

El lugar está muy bien puesto. La comida es muy rica y, por sobre todas las cosas, muy económica. Éramos 4 adultos y dos niños. Pedí la hamburguesa con bacon, muy buena la carne de la hambuerguesa y el pan de pizza. De postre pedimos un brownie que estaba muy rico, no es fácil encontrar brownies bien hechos. Con los platos principales, las gaseosas, postre y café; gastamos $100 cada uno. El lugar es apto para llevar chicos! Lo recomiendo y voy a volver!

MeGustaSano

1 MeGustaSano

Fuimos engañados por el puntaje de la guía. El lugar no está mal, pero no llega a muy bueno. La atención correcta de moza palermitana. La comida ahí. Tienen un buen horno, así q todo lo q sea panificación está bueno, aunque no fermentan las masas. Lo mejor q probé la focaccia d vegetales. No es caro, pero no vuelvo

Valuna

0 Valuna

Muy buena la atención y calidez del lugar. Fui varias veces, muy buena y accesible la promoción de pizza con cerveza. Las empanadas son bien rellenas y las hamburguesas ricas y abundantes. Lo recomiendo!!

24/09/2016