Il Nonno Pibe

Avellaneda 96, Caballito (ver mapa)

Variedad de pizza y empanadas.

Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

apollo39

1 apollo39

malisimo fui pedi comer ahi ya que no soy del lugar estando con un nene y no me dejaron habia minimo 7 mesas con sus sillas y me mando solo delivery

Rickpal

3 Rickpal

No es un lugar para comer, algunas pocas mesas de madera pero en un sitio muy pequeño y caluroso, ya que por seguridad, mantienen todo cerrado (no había nadie comiendo). Tienen delivery. Pasamos a buscar un pizza de palmitos y morrones, buenos y abundantes ingredientes con masa liviana pero gruesita. Gente amable y precios más que razonables. Personalmente no es la mejor de Baires pero vale la pena seguir probando otras variedades.

MarceDosSantos

1 MarceDosSantos

Me habían recomendado la napo y una empanadas y cumplió.
La pizza se puede decir de las mejores de buenos aires (y eso que probé muchísimas pizzas).
Vuelvo seguro!!

PauJujuy

2 PauJujuy

Iba mucho hace unos años y me mude y no comI ahí por años. Regrese y estaba igual de rico que siempre.
Recomiendo la pizza napolitana y la de papitas pai.
Es una típica pizzería de barrio, no te va a estar atendiendo un mozo, pero la gente del lugar tiene la mejor onda y esta atenta.
Muy recomendable.

christiank

0 christiank

Pizza de muy buena calidad, bien tipo casera, para quienes gustan de pizzas de masa liviana y no tan pesadas!!!

Nacho1984

3 Nacho1984

Un lugar para ir a comer con amigos o también para pedirse un delivery. Tiene una pizza riquísima, casera y económica. Por precio y calidad es más que recomendable.

gourmet32

0 gourmet32

hace 10 años aproximadamente que concurro a esta pizzeria de barrio y nunca me defraudo siempre mantienen la misma calidad y su buena onda por eso se merecen mi voto, no cambien nonnosss

24/09/2016