Humberto Primo 476 , San Telmo (ver mapa)

Il Sorpasso es un restaurante de comida italiana en el barrio de San Telmo, con una propuesta que hace especial énfasis en las pastas. Es un espacio ambientado con estilo bodegón, con paredes de ladrillo a la vista, muebles de madera y viejos carteles por doquier, con una cuidada iluminación. Entre los platos que se ofrecen está la Lasagna vegetariana con hongos, zucchini, calabza y mozzarella al horno, Spaghetti con berenjenas, ajo y tomate, Canelones de carne, ricota y verdura, o carré de cerdo con hongos salteados en salsa a los quesos, papas y verduras. De postre, se destaca el clásico Tiramisú.

• Miercoles: 20:00 a 23:30 y de 10:00 a 23:30 y de 12:00 a 16:00

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Lissati

0 Lissati

Excelente atención, el famoso patio de Il Sorpasso es encantador!, Un sitio realmente original, con mucha historia, carteles antiguos, diversas culturas como experiencias.. La comida fresca, colorida, porciones abundantes.. Un lugar que te sorprende!

pipo

2 pipo

Fuimos anoche,te entrada nos cobraron 50.pesos a cada uno x el show nos sentamos y pedimos una cerveza y una picada,la cerveza la trajeron, pero la picada pasaron 20 minutos y no la trajeron nos levantamos y nos fuimos. Mala atencion no vuelvo.

hace 6 horas

El domingo 30 de abril, entramos por una promoción de empanadas y cerveza o vino, cuando nos sentamos nos dijeron que las empanadas, todas (8) eran de carne, y al horno, bueno decidimos comer pasta dado que el lugar se dedica a ello, nos sentamos en la barra, (se ve en la foto), pedimos dos platos de pasta y vino, paso el tiempo, no estabamos apurados porque el lugar dispone de bonita carteleria antigua y sabran en la zona que se encuentra, en fin, traen el vino, pasa nuevamente otro tiempo, y le pido a una señora, si nos podia traer pan, me contesta que en la barra no se ponen individuales ni pan..... le contesto que al lado otros comensales disponian de individuales y de pan..... se ofusca y me dice si era una amenaza, le digo si pedir pan cuando uno come pasta es una amenaza..... le pedi la cuenta, vino otra persona a traer el pan y el individual (previamente prohibido en la barra) y le comentamos que queriamos la cuenta que por favor nos queriamos retirar, nos dijo que era sin cargo, y le dejamos dinero debajo de una copa, por los sorbos del tinto traido en la barra, no puedo opinar de la comida por obvias razones, pero si concurrir a un restaurant implica un destrato, aun cuando sus platos sean excelentes, lo comento, tal vez no tenian el mejor dia, pero comer afuera es caro y uno desea que lo traten al menos cordialmente.....

Reportar

Miriam Pereiro

0 Miriam Pereiro

excelente el salmón con salsa de naranjas, hermoso el patio

fra1948

0 fra1948

Pedimos una tabla de variados fiambres y verduras grilladas que estaba buenìsima Las pastas expectaculares.- y los postres tambièn.-

adriel

3 adriel

Y como lo prometido es deuda, fuimos a almorzar y disfrutar del hermoso patio de Il Sorpasso. Los platos fueron muy buenos; lasagna de vegetales, raviolones de espinaca, fetuccini con salsa de mariscos, cerdo agridulce con manzanas. De postre, exquisito tiramisú, tarta tibia de manzanas con helado y café. Correcta atención y precios accesibles por lo generosas que son las porciones. Muy bueno!

adriel

3 adriel

Pintoresca decoración con objetos, carteles y botellas de otros tiempos. Una amabilísima atención de Naty y Leonel. Marco, un abruzzese que trajo toda la exquisita cocina de su querida Italia, nos deleitó con un risotto con calamares, impecable lasagna y pollo en una sabrosa salsa con vegetales grillados. De postre, tiramisú, riquísimo! La carta de vinos a precios más que buenos al igual que los platos. Volveremos en días más cálidos para disfrutar de su hermoso patio.

Mat23

3 Mat23

El lugar es súper pintoresco. El patio, hermoso. Un lugar muy pero muy lindo. La comida, bien. El precio adecuado. El problema es el ruido. Muy pero muy ruidoso, casi no se puede conversar. Ni hablar que a las 22 hs empiezan con la música y ahí ya no hay tímpano que aguante. Si uno va a cenar temprano, está muy bien. Si no, preferible elegir otro lugar...

Marilinao

1 Marilinao

Muy rica la pasta y otro plato con escalopes.
el ambiente divino y el patio increible!!!

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Pedi pastas, spaguettis con una muy buena salsa. La comida me parecio muy buena. El plato justo y abundante. Fuimos buscando una promoción que como ya dijeron anteriormente, en principio no la quieren tomar y lo terminan haciendo de mala gana. Precio normal. Habia una chica contratada nueva que se porto barbaro. La ambientación es un intento de decoración que tiene 0 armonía. Lugar grande, para ir con familia, no conozco el espacio abierto el cual me gustaría hacer dándole una oportunidad mas, no teniendo muchas esperanzas de que supere lo vivido.

nextmagic2000

2 nextmagic2000

Muy lindo lugar, no tiene aire acondicionado pero si llegas temprano y podes tomar las mesas del patio no hay problema, la comida es muy rica . buena relacion precio calidad para volver y varias veces, la pasta increible