San Luis 2999, Balvanera (ver mapa)

Chivitos, pastas y mariscos.

pitbull

0 pitbull

el rubro parrilla deberian sacarlo., pedi algo tan sencillo como un bife de chorizo bien cocido y despues de 20 minutos trajeron un bife crudo frio y sin gusto a carne., algo que en Argentina es imperdonable.

JORGEBP

3 JORGEBP

Fui varias veces por tener un familiar internado en la Clinica Finochietto. Excelente sus pastas y el resto de los platos : Costillitas riojana, Milanesa napolitana. Muy buena atención. Volveré

esquimal

3 esquimal

ayer estuve en su vecino de enfrente y recorde que cada tanto visito Arturito y siempre me voy conforme de este restaurante que tiene un menu tan variado porque hay muy buenas pastas ( los fideos , los mejores) , platos con mariscos o pescados, milanesas, lomos, etc. Siempre muy cordial y profesional la atencion aunque hay que padecer la cercania exagerada de las mesas. Buena relacion precio y calidad.

Josefina Muscariello

0 Josefina Muscariello

Excelente todo , sobre todo la atención del mozo . La comida (pastas , lomos y mariscos) todo muy sabroso y abundante . Éramos 14 y quedamos todos muy contentos . Lo único malo a destacar es que habíamos reservado para las 14:30 y una mujer que organizaba las mesas muy desorientada nos tuvo más de 1 hora esperando afuera y dejando entrar a personas que llegaban mucho después que nosotros . Por suerte el mozo y la comida supieron dar vuelta esa situación .

classy

2 classy

Fuimos el viernes a la noche a las 21.00 hs. Al salir aproximadamente 23 hs. había gente esperando. Comimos pastas que estaban exquisitas. La atención muy buena. El lugar típica cantina algo ruidosa pero zafa. Para volver y probar variedades de pastas y salsas.

Gallegol

3 Gallegol

Fuimos por primera vez y despues de larga espera pedimos una cazuela de... mariscos??? Pobre en material y demasiado caldo para poca sustancia. No se si repito, mariscos seguro no.

sheine

3 sheine

fui por recomendacion de unos amigos. no creo que vuelva a ir.
pedimos unos buñuelos de acelga, estaban muy ricos, recien preparados $85 7 venian 7 buñuelitos, luego unos escalopes al marsala con papas noisete, $ 140, horribles, finitos, como cortados con maquina de fiambre, y tenian un enternecedor de carne o algo asi, porque era como harinoso, horrible, la salsa al marsala rica, y las papas noisete buenas, Pedimos una ensalada $ 70,. cada gaseosa $ 35 y cubierto $25. Es decir una entrada un plato y una ensalada 2 bebidas y gastamos 415 pesos....La atencion del mozo buena, y el aceite de oliva y el aceto para la ensalada de primera calidad....Me parecio caro dado que el plato principal fue horrible

criti_2

2 criti_2

+decepcionante experiencia. Se promocionan como especialistas en mariscos. ¡Por favor¡ NO SE LO CREAN. Pedí una porción de calamaretti a la Lyonesa, francamente repugnante, sumergido en un líquido que pretendía ser un caldo, y que en relidad era agua sucia. Mi mujer pidió un salmon rosado grillé, aparte de ser la porción microscópica (disculpable, quizás, por mantener el precio) consiguieron el milagro de que un plato tan sencillo fuera insulso. Y por último, el tercer comensal que pidió simplemente una milanesa con papas fritas, debió dejar estas por el gusto insorpotable a fritanga. Un flan aceptable. En la carta ponen "porción de dulce de leche" y en realidad, aparentemente, quizieron referirse a la guarnición, sino no se explica la cucharada de dulce de leche que cobraron como porción.- Les concedo que no pedimos pastas, que por lo que vimos en otras mesas se sirven en porciones que alcanzan para dos personas. Es una lástima, porque después de esta experiencia es muy dificil que volvamos para probarlas. Si un viernes a la noche tienen permanentemente mesas libres, cuando antes tenían gente esperando en la puerta, es un mal síntoma que quizás no supimos leer.-

Policastrito

2 Policastrito

Arturito es el típico bodegón bien arreglado o restaurante familiar para ir y comer un voluminosos plato de calidad media pero excelente sabor. Con la mejor atención de los mozos y un cálido ambiente.. Ravioles de verdura y ricota con salsa príncipe de Nápoles un plato a comer, pero todas las pastas son ricas y muy abundantes...

peladopepe

3 peladopepe

El lugar tiene todo el ambiente de las típicas cantinas. Pequeño, las mesas bien juntas y muy ruidoso. Fuimos exclusivamente a comer los Fusilli al fierrito, que se promociona como el plato estrella de la casa. No defrauda, abundante y rico. Muy bueno el estofado de peceto. El servicio de los mozos, como los de antaño, en un día muy concurrido. Compartiendo pastas y pidiendo un vino del medio de la carta no se hace caro. Unos $ 230 por persona. Desalienta la espera.