Il Vero Arturito

San Luis 2999, Balvanera (ver mapa)

Chivitos, pastas y mariscos.

Juan Francisco Seguí 4674
Av. Cerviño 3561
Defensa 269
     Montserrat

13-02-2016 fui por recomendacion de unos amigos. no creo que vuelva a ir.
pedimos unos buñuelos de acelga, estaban muy ricos, recien preparados $85 7 venian 7 buñuelitos, luego unos escalopes al marsala con papas noisete, $ 140, horribles, finitos, como cortados con maquina de fiambre, y tenian un enternecedor de carne o algo asi, porque era como harinoso, horrible, la salsa al marsala rica, y las papas noisete buenas, Pedimos una ensalada $ 70,. cada gaseosa $ 35 y cubierto $25. Es decir una entrada un plato y una ensalada 2 bebidas y gastamos 415 pesos....La atencion del mozo buena, y el aceite de oliva y el aceto para la ensalada de primera calidad....Me parecio caro dado que el plato principal fue horrible

30-10-2015 +decepcionante experiencia. Se promocionan como especialistas en mariscos. ¡Por favor¡ NO SE LO CREAN. Pedí una porción de calamaretti a la Lyonesa, francamente repugnante, sumergido en un líquido que pretendía ser un caldo, y que en relidad era agua sucia. Mi mujer pidió un salmon rosado grillé, aparte de ser la porción microscópica (disculpable, quizás, por mantener el precio) consiguieron el milagro de que un plato tan sencillo fuera insulso. Y por último, el tercer comensal que pidió simplemente una milanesa con papas fritas, debió dejar estas por el gusto insorpotable a fritanga. Un flan aceptable. En la carta ponen "porción de dulce de leche" y en realidad, aparentemente, quizieron referirse a la guarnición, sino no se explica la cucharada de dulce de leche que cobraron como porción.- Les concedo que no pedimos pastas, que por lo que vimos en otras mesas se sirven en porciones que alcanzan para dos personas. Es una lástima, porque después de esta experiencia es muy dificil que volvamos para probarlas. Si un viernes a la noche tienen permanentemente mesas libres, cuando antes tenían gente esperando en la puerta, es un mal síntoma que quizás no supimos leer.-

01-10-2015 Arturito es el típico bodegón bien arreglado o restaurante familiar para ir y comer un voluminosos plato de calidad media pero excelente sabor. Con la mejor atención de los mozos y un cálido ambiente.. Ravioles de verdura y ricota con salsa príncipe de Nápoles un plato a comer, pero todas las pastas son ricas y muy abundantes...

15-08-2015 El lugar tiene todo el ambiente de las típicas cantinas. Pequeño, las mesas bien juntas y muy ruidoso. Fuimos exclusivamente a comer los Fusilli al fierrito, que se promociona como el plato estrella de la casa. No defrauda, abundante y rico. Muy bueno el estofado de peceto. El servicio de los mozos, como los de antaño, en un día muy concurrido. Compartiendo pastas y pidiendo un vino del medio de la carta no se hace caro. Unos $ 230 por persona. Desalienta la espera.

12-07-2015 Excelente relacion precio /calidad. Experiencia , cordialidad y profesionalismo en los mozos. Rabas, fucile principe napoli, 1/4 pechuga calabresa blanca, seleccion Lopez chico, 2 agua c/gas. 3 cubiertos 477 pesos. Todo de primera y el ambiente tradicional.

12-07-2015 La verdad: un desastre. Los mozos no son como los de antes, sólo se visten como los de antes. La atención es pésima. El lugar? Típica cantina, probablemente se vayan con olor a comida. En cuanto a los platos, es una lotería, puede que estén bien, o pueden ser un desastre según el ánimo del cocinero de turno.

15-06-2015 Descubrimos este lugar por casualidad hace una par de años. Todos los días había cola para entrar. Desde que lo probamos, vamos todo el tiempo. Es un restaurante \"como los de antes\". Las pastas caseras, y los platos elaborados, excelentes

17-05-2015 Bodegón cumplidor. Porciones super abundantes y a precios módicos. Mozos como los de antes. Para conocer.

07-02-2015 Es el tipico lugar que pasa el tiempo y sigue siendo el mismo, parejo, buena relacion calidad y precio. Como siempre las mesas mas que " muy juntas"; los mozos siempres los mismos, cordiales , profesionales y el menu de siempre con el plato estrella Fucille a la scarparo. Cada tanto siempre se vuelve .

27-12-2014 La comida y la atención excelentes; buenos vinos. es un lugar un poquito caro para la zona pero se come bien

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.