Il Vero Mangiare

Batalla del Pari 700 , Villa Crespo (ver mapa)

Cantina italiana. Plato principal: Ravioles de espinaca y borraja.

anmala

1 anmala

Excelente la pasta!la salsa como la de la nona y el sambayon una delicia,

pcarlos

0 pcarlos

Fuimos el sabado al mediod dia, me reservaron un amesa frente a la entrada muy buena. Las pastas y la salasa a la italiana como en casa. Muy bueno
Eramos 6 adultos, con entrada, plato principal y postre, vino cerveza y gaaseosas gastamos $ 300 por persona
La taencion d ela moza un poco distraida pero la de Pedro el cocinero fantastico.
Los platos abundantes.
Para ir con amigos o en familia.

Niko9000

0 Niko9000

Bien. Muy lleno. fuimos sin reserva y nos dieron mesa. Muy apretado, fue casi como cenar con los de las mesas de al lado, pero bueno, se supone que es un bodegón. Los ravioles bien, valió la pena la espera. Pero mucho ruido, salir a la vereda fue un alivio.
Que haya un tipo amasando la pasta en el salón es medio absurdo, ¿era el cocinero o un actor?

Gallegol

3 Gallegol

Un lugar calido para el almuerzo (abre al mediodia) con su menu ejecutivo bien servido, platos abundantes. La pasta y salsa excelente. es la primera vez que vamos pero lo veo recomendable.

pcarlos

0 pcarlos

Estuve un sábado a ultima hora y no pude disfrutar al máximo los platos, si la amabilidad de los mozos y de Pedro el jefe de cocina
las pastas como la hecha por la mama. Me hizo acordar a los sabores italianos de mi infancia. Prometemos volver pero mas temprano. Recomendable 100%

lamoro

1 lamoro

Comimos mal. Los fideos gruesos y con mal punto de cocción. El tuco era una salsa fileto. Cuatro veces nos facturaron mal la cuenta. No vuelvo.

JulianASD

3 JulianASD

Clásico bodegón con buenas pastas. Faltaba personal en cocina y atención.

MJose

3 MJose

Fuimos 2 parejas a cenar. Pedimos una picada para empezar con pan de ajo que es exquisito, 2 platos principales de pasta porque son abundantes, 1 vino + 3 agua+ 2 postres y gastamos $850. La comida es rica y la atención fue buena. Sin duda volveré!

Arraial

0 Arraial

Una cantina como las de antes.Un antipasto espectacular !!! porciones abundantes, excelente atención, precios super razonables. MUY MUY MUY RECOMENDABLE !!!

cazzo

1 cazzo

DESASTRE TOTAL, fui con amigos, la atención mala con demasiada demora, 3 personas para un salón lleno, el antipasto mal preparado, realmente no saben de que se trata, a mi esposa se le ocurrió pedir bife de chorizo , era una suela incomible, el pollo al ajillo con papas españolas recocidas le falto el ajo, el sambayon mal hecho, el vino ofrecido en la carta no lo tenían , elegimos de Catena no lo tenían aduciento que Catena no entrego , trabajan con Lopez y Don Valentin, Ricon Famoso tampoco tenían , realmente no comprendo como se llena, con lo cual en la viña del Señor hay para todo , me dijeron que hubo un cambio de dueño y trabajan con viejos recuersos MALO NO LO RECOMIENTO NO SE CLAVEN