Il Vero Mangiare

Batalla del Pari 700 , Villa Crespo (ver mapa)

Cantina italiana. Plato principal: Ravioles de espinaca y borraja.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Guatemala 4540
José Antonio Cabrera 5099

pcarlos

0 pcarlos

Estuve un sábado a ultima hora y no pude disfrutar al máximo los platos, si la amabilidad de los mozos y de Pedro el jefe de cocina
las pastas como la hecha por la mama. Me hizo acordar a los sabores italianos de mi infancia. Prometemos volver pero mas temprano. Recomendable 100%

lamoro

1 lamoro

Comimos mal. Los fideos gruesos y con mal punto de cocción. El tuco era una salsa fileto. Cuatro veces nos facturaron mal la cuenta. No vuelvo.

JulianASD

3 JulianASD

Clásico bodegón con buenas pastas. Faltaba personal en cocina y atención.

MJose

2 MJose

Fuimos 2 parejas a cenar. Pedimos una picada para empezar con pan de ajo que es exquisito, 2 platos principales de pasta porque son abundantes, 1 vino + 3 agua+ 2 postres y gastamos $850. La comida es rica y la atención fue buena. Sin duda volveré!

Arraial

0 Arraial

Una cantina como las de antes.Un antipasto espectacular !!! porciones abundantes, excelente atención, precios super razonables. MUY MUY MUY RECOMENDABLE !!!

cazzo

1 cazzo

DESASTRE TOTAL, fui con amigos, la atención mala con demasiada demora, 3 personas para un salón lleno, el antipasto mal preparado, realmente no saben de que se trata, a mi esposa se le ocurrió pedir bife de chorizo , era una suela incomible, el pollo al ajillo con papas españolas recocidas le falto el ajo, el sambayon mal hecho, el vino ofrecido en la carta no lo tenían , elegimos de Catena no lo tenían aduciento que Catena no entrego , trabajan con Lopez y Don Valentin, Ricon Famoso tampoco tenían , realmente no comprendo como se llena, con lo cual en la viña del Señor hay para todo , me dijeron que hubo un cambio de dueño y trabajan con viejos recuersos MALO NO LO RECOMIENTO NO SE CLAVEN

paupunch

0 paupunch

Tardaron como una hora en traernos el pedido. Nos dicen si queremos an de pizza y resulta que cuesta $41. NUnca nos avisaron. Las salsas totalmente regulares y la cocción de la pasta también. Pedimos vinos y no tenían casi niguno. Mucho ruido, había que hablar a los gritos Gastamos $200 y comimos regular sin postre. No creo volver.

Eleriel

1 Eleriel

Si buscan "cantina" en el diccionario, seguramente tengan una foto del frente de este lugar. La comida es riquísima y abundante. Se nota el amor y la dedicación en cada plato. NETAMENTE CASERA. Y como bien dice su leit motiv, "si quiere comer bien, tiene que saber esperar"; es para ir y sentarse a comer, y esperar a degustar un buen plato hecho para disfrutarlo y degustar cada bocado.
El ambiente es ameno y la atención es excelente. Será un lugar recurrente para mi novio y para mi. :)

SILSIL

3 SILSIL

Excelente "cantina" donde se puede degustar muchos de los sabores de la cocina italiana, entrada con antipasto muy surtido y delicioso, una burrata excepcional acompañada de tomates secos, y mi elección de plato fueron sorrentinos con salsa cuatro quesos, chapó al maestro pastero estuvieron impecábles!, otros platos fueron, conejo, chivito, ravioles, lasagna, todo muy bueno, el postre un tiramisú muy rico. El ambiente familiar, el servicio excelente, los precios razonables, para volver y recomendar.

joli2306

0 joli2306

malísimo, celíacos abstenerse no tienen ni idea, los fideos estaban crudos, la salsa muy salada, no tienen postres aptos, la panera es pobrísima y no te traen nada para untar (mi esposo no es celíaco) se quedaron en la historia