Il vero fiorino

11 de Septiembre 27, Ramos Mejía (ver mapa)

Reconquista 1132
Moreno 364
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

Jpj

0 Jpj

Muy buena comida casera y excelente atencion con precios acordes

hiscox2

1 hiscox2

Grosso, las mejores pastas del pais, sin duda y la atención de Magali y Yani sin comentario, una experiencia que hace que el viaje desde Palermo se me haga corto

hiscox2

1 hiscox2

Hay veces que la carta no es necesaria, primero porque es así, segundo porque no conozco nadie que se quejara porque este lugar sea caro, el mejor lugar de pastas de capital y sus alrededores, sin duda, criticar por criticar no vale la pena, lo importante es la calidad, y en eso este restaurant es excelente

SanJacinto

1 SanJacinto

Cena de Sábado para dos, no conocíamos el Restaurante, solo de vista. El sistema de "sin menú, sin precio" es bastante raro, pero lo compensa la muy buena atención de las Camareras. La calidad de la comida es muy buena. Entrada, dos copas de Vino, compartimos los Ravioles rellenos de Salmon, Tiramisu de postre. Muy buen lugar, para recomendar.

Pacho14

2 Pacho14

fui a almorzar solo. Por recomendaciones de amigos. Almorce unos ravioles rellenos de Brocoli, excelentes, tienen vino por copa y no hay carta.

danielabelu

0 danielabelu

Fuimos a comer el jueves a la noche con amigos. Eramos 8 y gastamos $140 cada uno. Un plato principal cada uno, 4 gaseosas grandes y 4 postres que compartimos. Los platos bien presentados, abundantes y caserísimos! o al menos lo parecían. Comí ñoquis de papa rellenos con jamón crudo con salsa de queso y crema y creo que no comí algo tan rico en mi vida! La bondiola al champignon con papas y batatas también estaba deliciosa. 100%recomendable

acastoy64

0 acastoy64

Hola no me gusto nada, la entrada con queso y salame de hacia unos días (seco en algunas partes ambas cosas) las pastas con la salsa color flúor, sin dejar de lado lo que tardaroooooooonnnnn!!! carta no tiene, te la explica la persona que te atiende rapidito no te dajan pensar... por consiguiente... no sabes los precios, el ambiente bullicioso,redondean...tampoco sabes que te cobraron...si claaaaaaaaro!!! pidiendo explicaciones rapidito te dicen a que se debe cada cosa...no creo que sea un resto para tener este puntaje por nada...

alpanpan

1 alpanpan

Vamos siempre. El lugar es una vieja casa reciclada, atendida por los dueños. La comida casera, muy rica, en especial las pastas. Te sirven una entradita con empanadas, salamines y quesos. Eso si no tienen carta, te van diciendo toda la variedad que hay y al cuarto plato te perdiste. Los precios no los sabes hasta que no te traen la cuenta. Muy casero, sencillo y recomendable

Mikin

3 Mikin

Llegamos con muchas expectativas. Fuimos en pareja a cenar un sábado por la noche, nos recibe la camarera y nos acomoda en una mesa de 4(luef Al no haber carta, te comenta todos los platos que hay, que no serán más de 12. Las pastas, especialidad de la casa. El tiempo justo de espera, hasta que asomaron los platos a nuestra mesa, súper abundantes y luego de probarlo, exquisito! La atención es super amable, la camarera era muy simpática en todo momento. Los precios = calidad y abundancia en la comida. Hay que ir a probarlo! Una modalidad distinta. El valor de los platos, es confidencial jajaj

turu_flowers

3 turu_flowers

estaba rica la comida y la atencion es buena . almorzamos pastas que debieron calentarlas ya que llegaron apenas tibias, el sabor bien caserito gaseosa grande y postres tb buenos el precio normal

24/09/2016