Bulnes 901 , Almagro (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Variedad de sandwiches caseros.

Fitz Roy 1834

debbyg

1 debbyg

Fuimos un grupo de 8. Pedimos dos picadas y dos pizzas. Nos dijeron q no podian traernos antes las picadas y despues las pizzas. Tardaron 1 hr en llegar! La cuenta la trajeron anotada a mano en un papelito! Las pizzas estaban bien. El servicio pesimo.

azulro

3 azulro

La pizza más o menos. Pero es un lugar canchero, cómodo y se la pasa bien. Si caes en banda buscan la manera de hacerte lugar y para tomar unos vinos o cervezas, la atención es rápida. El lugar estaba lleno, pero la mesera en el patio estuvo siempre atenta y muy buena onda. Un tip: el patio está calefaccionado en el lado derecho y se puede fumar!. Larga charla al imaginario!!

Damealgorico

3 Damealgorico

Fuimos a festejar un cumpleaños. Eramos como 10 y no habíamos reservado, pero nos hicieron lugar luego de esperar un rato. Pedimos nachos que estaban un poco húmedos. Las birras bien bien frias por suerte. También me pedí un trago muy dulce, que no recuerdo como se llama, pero estaba riquísimo! Volvería!

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Fuimos a un cumple, se pidieron pizzas y hamburguesas. Cerveza, gaseosas y tragos. La comida es mediocre, típica de bar. Los tragos estaban muy bien! El ambiente es tranquilo y se presta para quedarse hasta tarde con amigos (la música se pone más fuerte a la medianoche).

cucchi_85

0 cucchi_85

Buena ambientación. Muy rico los nachos

Joco

3 Joco

Es un bar-restó con un ambiente relajado y agradable. Recomendado para ir sin muchas pretensiones a tomar o comer algo muy tranquilo con amigos. Las pizzas y empanadas buenas pero lamentablemente las empanadas cortadas a cuchillo tenían MUCHISIMOS pedazos de grasa entera y además estaban extremadamente jugosas y calientes, difíciles de comer. El sector descubierto esta muy bueno en verano.

turu_flowers

3 turu_flowers

por que no es restaurant es un bar con buena musica y ambiente en el que podes pedir pizzas que no me gustaron empanadas que si y no mucho mas, para ir de tragos

GlassOnion

1 GlassOnion

Fuimos el domingo pasado mi novio y yo. El ambiente es muy relajado, la música acorde con el lugar. Las empanadas de carne cortadas a cuchillo estaban buenísimas!. La camarera nos atendió un poco seria pero creo que tenía un mal día. Muy recomendable, sobre todo la pizza de rúcula y jamón crudo. Tiene un patio fumador enorme!. Vamos a volver.

BarbieDelfino

3 BarbieDelfino

es un bar muy lindo, rustico y amigable en un barrio super porteño. es interesante para ir con amigos a tomar cerveza o algun trago simple. se fuma solo en el patio climatizado, lo que permite que haya buena circulacion de aire (al menos es lo que siempre experimente yo cdo fui). la atencion es rapida. a veces tambien simpatica. el menu es breve pero no es un resto ni una pizzeria, es un bar. las pizzas son ricas, finitas, frescas y crocantes. recomiendo la de rucula. en el subsuelo ademas de musica, a veces tambien hay teatro.

claumez

0 claumez

No lo recomiendo en absoluto, fuimos maltratados, la pizza demoró 40min y vino fría. Se fuma adentro del lugar y el dueño lo permite. El precio de las bebidas alcoholicas es caro. No tiene variedad en la carta, ni tampoco en la de vinos. Pésima atención.