Impala del Parque

Eva Perón Av. 1704, Parque Chacabuco (ver mapa)

Aves, pescados, pastas, parrilla, ensaladas, platos calientes elaborados, carnes rojas, pizzas, empanadas y postres.

Julisalas

0 Julisalas

esta bueno pero demasiado ruidoso no se puede hablar la comida hasta ahí no muy buena
ahora vale aclarar la atención del personal excelente como así también la zona de juegos

jannisj

1 jannisj

Es un restaurant al cual vamos seguido con familia y amigos. La carta es generosa y los platos abundantes. Tiene un área de juegos cuidada que los chicos disfrutan mucho. La atención de todos quienes trabajan allí es muy buena, son muy atentos y amables. Una fija para cualquier dia y horario.

walter white

0 walter white

La comida muy buena...lastima lo siguiente: entramos con un bebé de 4 meses y un nene de 5 años, nadie nos recibió. Subimos al primer piso y nos atendió muy gentilmente un mozo y nos dijo que esperasemos un ratito que se liberaba una mesa. Aguardamos unos 15/20 minutos. Cuando nos asignan la mesa, nos sentamos , intentando acomodarnos con el bebé, cuando de repente vino una señorita RUBIA muy DESCORTES y nos hizo levantar de la mesa con el BEBE diciendo que le habia dado esa mesa a otras personas (que estaban esperando en otro lado) . una GRASADA. Mal ahi.

RIGEL

0 RIGEL

Muy buena comida, excelente atencion, volveria con gusto.

Helen_88

3 Helen_88

Es una opcion del barrio,el lugar esta bien ambientado, es grande y con un salon para chicos tambien,ideal para ir en familia.La cafeteria esta bien, la panera es muy recomendable, pero la comida no se luce.Tiene una carta variada,pero les falta saber el punto de coccion para los platos.Ejemplo: la suprema rellena que nos pedimos, estaba muy salada y seca.Los platos de pastas, todas pasadas de coccion, pero las salsas de las mismas estaban ricas.Creo que son detalles que se pueden corregir.El servicio correcto.

Zeta_2005

2 Zeta_2005

Fui en pareja. Llaegamos temprano y el lugar estaba tranquilo. Pedimos una entrada de milanesitas de muzzarella muy ricas y despues costillas de cerdo a la riojana. Los platos son muy abundantes, para compartir. Todo estaba muy bueno, lo unico para criticar es que el lugar estaba lleno de chicos corriendo por todos lados y se pone demasiado ruidoso.

osqui61

3 osqui61

Muy buena carta , platos para compartir , la panera muy completa ( con pizza y empanaditas )- buena atencion

Nacho1984

3 Nacho1984

Una buena opción en el barrio en donde se puede comer en porciones muy grandes y abonando un precio razonable. No descolla pero cumple.

Maxchurch0304

0 Maxchurch0304

Muy buen restaurant, fuimos varias veces con mi familia y nunca decepciono, los platos son abundantes (algunos para compartir) y muy buenos, los chicos la pasan barbaro en el salon de juegos del 1er piso donde tienen una casita, un tobogan, una Wii con LCD grande, juguetes y espacio para dibujar, excelente el gran bife King , las costillitas a la riojana y a la campesina (los 3 para compartir o solo si sos de buen comer), los ñoquis sufle de calabaza, ricas ensaladas, muy buena la pizza tambien.

tuki66

1 tuki66

El sr. que toma las reservas te atiende segun el día, apenas abrieron el local se esmeraba, pero después aflojó mucho. es un lugar ideal para ir con familias y chicos, pues tienen lugar de juegos, eso sí reservá porque si no te ubican abajo. la pizza es rica, no lo mejor... pero... la comida, regular.