Av. Corrientes 5206, Villa Crespo (ver mapa)

4854-4864/4854-2637

Principal: matambrito de cerdo Imperio, acompañado de morrones asados, con ajo y perejil; suprema a la suiza; salmón rosado grillé con papas al vapor.

Casera
Soria 5172

elchefmar

3 elchefmar

El clásico imperio de Canning y Corrientes. A mi vieja le gustaban las tortas de ricota. te hablo del siglo pasado. Esta vez fui por una pizza de dorapa. Los precios de la carta para sentarse parecen sacados de Pto Madero. La pizza es buena, media masa, abudante queso, caliente y crocante, Para comer un par de porciones de apuro está más que bien.

silynico

3 silynico

el lugar es lindo, el mozo fue muy amable y rápido, comimos pastas que estaban espectaculares pero muy caras, los ravioles con salsa $165, agua $44, y un postre para compartir $142. el baño de damas estaba muy mal. conclusión la comida me encanto pero dos platos de pasta dos aguas y un postre $580.- creo que es mucho

patiin

3 patiin

El café es horrible. Si no podés hacer bien un café, no podés hacer nada.

Javier_E

0 Javier_E

Hace dos o tres años que voy cada tanto y hoy fue la última vez. Nunca entendí el motivo pero casi todos los mozos son terriblemente antipáticos y con mala predisposición. Generan muy mal ambiente. Y ni hablar de que los precios son altísimos, otro motivo para no volver.

Rickpal

3 Rickpal

Vuelvo seguido. Para parar a comer en las cómodas barras una porción de fugazzeta y una empanada de roquefort realmente riquísimas y abundantes, acompañadas por una cerveza tirada Quilmes. Barato, sabroso en un ambiente agradable.

ATorres

2 ATorres

Horrible! Fui con una amiga a merendar y los mozos se desubicaron, nos pidieron el número de teléfono y tuvimos que irnos. Una experiencia horrible, muy maleducados y desubicados. Una pena.

Danydany

2 Danydany

Un clásico de Villa Crespo. Las pizzas muy ricas y generosas. Pedimos una grande napolitana y unas fainá. Después de la 2da porción no dábamos más. Si sabíamos pedíamos una chica. Lo malo son los precios de las bebidas, pero vale la pena. Como para ir en familia o con amigos.

Rickpal

3 Rickpal

Antigua pizzería bien aggiornada con amplio espacio y barras donde se puede comer sentado en taburetes. Fugazetta muy rica con cebolla de verdeo, algo de provolone gratinado y aceitunas negras (que en algunos lugares parecen en extinción). Rico cheesecake. Precios normales excepto las bebidas a valores casi exorbitantes. Buena atención aunque algo relejada para un mediodía de semana.

Elal

0 Elal

Si vas, preparate a esperar mínimo una hora tu pedido. Encima, atienden primero a gente que llega después que vos. El mozo, aún anotando el pedido, se equivoca.

virtginia

3 virtginia

Un lugar estilo Plaza del Carmen - helechos y dicróicas. Pedí matambre - de vaca - a la pizza y el matambre era el cuero del matambre. Hice la queja pertinente y volvieron a elaborar el plato, aunque esta vez difería en apenas unos milímetros con el anterior. Y, aunque terminé casi sin comer, la atención fue buena y tuvieron la intención de mejorar. Recomiendo para no comer algo muy elaborado.